Coatzacoalcos
¡Héroe sin capa! Joven atrapa cocodrilo de 1.26 metros, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un cocodrilo de aproximadamente 1.26 metros fue capturado a través del uso de una carnada, esto en la colonia Francisco Villa; el enorme reptil habitaba en un canal de aguas negras y habitantes llevaban varias semanas intentándolo atrapar.
Los propios residentes del sector afirmaron que el saurio salía a tomar el sol a la misma hora, por lo que lo consideraron un peligro, sobre todo para los niños que habitan allí y salen a jugar muy cerca del canal.
Fue un jovencito de nombre Guillermo, quien se armó de valor y con un trozo de carne atrajo al animal, para posteriormente inmovilizarlo.
Destacó que su técnica para capturar al enorme reptil fue, en un anzuelo colocar un pedazo de carne y con este atraerlo a la orilla, una vez allí, el “coco” se abalanzó sobre la carnada, momento que fue aprovechado por el valeroso joven quien, con ayuda de algunos vecinos, logró capturarlo.
Así mismo, aseveró que lo que lo hizo tomar cartas en el asunto fue el hecho de que un pequeño cayó al canal hace unos días, pero por fortuna lo pudieron rescatar, aunque el susto para los residentes fue mayúsculo.
Una vez atrapado, se dio aviso a elementos de Protección Civil (PC) para trasladar al reptil a un sitio seguro donde no represente peligro para los habitantes de la colonia Francisco Villa.
DCM
Coatzacoalcos
¡Rescatan a una dama en la playa de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte de que una mujer se ahogaba en la playa a la altura de las escolleras movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencia este martes, resaltando que las condiciones del clima no eran propicias para nadar.
Los bañistas llamaron al 911 indicando que la fémina tenía problemas para volver a la orilla, por lo que elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron para verificar la situación, encontrando que estaba desnuda y presuntamente padece de sus facultades mentales.
Luego de varios minutos lograron convencerla para que saliera, pero se tornó agresiva con las paramédicos que intentaron valorarla, y finalmente la trasladaron al hospital IMSS-Bienestar para que especialistas la examinaran a fin de determinar el tratamiento a seguir, y a la espera de ser identificada debido a que no portaba ninguna credencial.
Coatzacoalcos
Intentan entrar por la fuerza a las oficinas del PRI, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos intentaron meterse por la fuerza a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coatzacoalcos.
Juan Pablo Sosa González, dirigente de dicho partido, dio a conocer que forzaron la chapa de las oficinas, comentando que esto pudiera ser producto de la inseguridad en el municipio, además espera que no sea por otra cosa.
“Como que quisieron violentar las instalaciones, forzaron la entrada del PRI de Coatzacoalcos, desconocemos realmente, forzaron la chapa de la puerta, no sabemos del todo, pero alguien intentó ingresar indebidamente y aprovechando la tormenta de anoche”, dijo.
Además, espera que esto no se trate de un tema electoral, pues la contienda local ya pasó, afirmó.
“El PRI sigue trabajando y haciendo lo propio aquí en la ciudad” e insistió en que debe existir seguridad para toda la población y, desde luego, para las instituciones.
DAD
Coatzacoalcos
Identifican a asesinados de Santa Martha, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los dos hombres y la mujer que fueron ejecutados el pasado sábado ya fueron identificados y reclamados sus restos por sus respectivas familias.
Los extintos respondieron a los nombres de Jesús “N”, Alexis Antonio “N” y Claudia Lizbeth “N”.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado 5 de julio en el segundo piso del edificio 132 sobre el circuito Jazmines del sector mencionado.
Las víctimas murieron a consecuencia de lesiones con arma punzocortante, una de estas con las vísceras expuestas, tendida al interior del inmueble, otra sobre un sofá, y uno de los varones sobre las escalinatas.
Posteriormente acudieron elementos policiacos y de Servicios Periciales de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), siendo hasta este día que se dieron a conocer sus identidades.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Pueblahace 22 horas .
¡Motociclista grave tras un accidente, en Venustiano Carranza!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Adanely Rodríguez cumple su palabra con acciones sociales de transformar a Poza Rica
-
Misantlahace 22 horas .
Muere profesora por probable infarto en escuela primaria de Misantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 8 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .
Procesan a involucrado en el triple feminicidio en Hermosillo, Sonora
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡A punta de pistola asaltó un OXXO en la colonia Laredo, de Poza Rica!
-
Méxicohace 22 horas .
Asesinan a esposa de ganadero por querer proteger su rancho, en Ciudad del Carmen, Campeche
-
El Higohace 21 horas .
Vecinos y autoridades se unen para retirar la palizada del río de El Higo