Gutiérrez Zamora
Helicóptero de la Fuerza Civil sobrevuela Gutiérrez Zamora y Tecolutla

Gutiérrez Zamora, Ver.- Este viernes, ciudadanos de Gutiérrez Zamora y Tecolutla vivieron momentos de zozobra ante la presencia de un helicóptero de la Fuerza Civil que sobrevolaba ambos municipios a muy baja altura y con sirena abierta o encendida. El hecho generó psicosis entre los habitantes, ya que a ciencia cierta no se sabía a qué se debía la presencia de fuerzas estatales en la región.
En esta cabecera municipal, la aeronave realizó recorridos por diversas colonias como Providencia, 20 de Noviembre, Los Pinos, Barrio de San Francisco, Revolución, Niños Héroes, Primero de Mayo, Fernando Gutiérrez Barrios y Cuahutlán, además de tener mucha presencia en la zona centro, así como en los sectores Loma Linda, Modelo y Del Carmen. De forma simultánea se realizó un recorrido terrestre con unidades de la Policía Estatal.
Lo cierto es que, en otros municipios del estado como Poza Rica, la vigilancia fue reforzada luego de que se registraran asaltos a personas luego de que recibieran los 35,000 pesos de parte del gobierno federal, por lo que esta acción se presume tiene que ver con ello.
Gutiérrez Zamora
Víctor Cerdá, candidato de Morena, trabajará por un gobierno cercano a la gente, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Víctor Manuel Cerdá Pérez, candidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora por Morena, continúa sumando apoyos y caminando cercano a la gente.
En su reciente visita a la comunidad de Las Palmas, destacó la presencia de personas comprometidas, con ideas claras y un profundo cariño por su comunidad. Su recorrido por las comunidades refleja su interés en conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los habitantes.
Durante el encuentro, Cerdá Pérez agradeció la cálida recepción y la confianza depositada en su proyecto, que se basa en el trabajo honesto y cercano con los ciudadanos. Reafirmó su compromiso de seguir escuchando y sumando voluntades para construir un mejor Gutiérrez Zamora.
El candidato resaltó que su campaña está enfocada en la participación activa de la población, promoviendo un gobierno transparente y cercano a las necesidades reales de la gente, además, trabajará para que los zamoreños tengan un municipio seguro.
Gutiérrez Zamora
Hombre pierde la vida en el puente Tecolutla, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trágico incidente ocurrió la tarde de este lunes, donde un hombre perdió la vida tras lanzarse desde el puente Tecolutla, en Gutiérrez Zamora. Testigos presenciales observaron la escena con incredulidad, pero nada pudieron hacer para impedir la mortal caída.
Voluntarios y rescatistas del lugar se unieron para rescatar el cuerpo del hombre, quien ya había fallecido debido al golpe contra el agua y la inmersión. Según comentarios entre los presentes, el hoy occiso padecía de una enfermedad terminal.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, así como personal del departamento de Servicios Periciales. Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la ciudad de Papantla para los fines correspondientes.
Aunque las causas exactas que lo orillaron a tomar dicha decisión no se saben, se presume que la enfermedad que padecía provocó la fatídica decisión.
DAD
Gutiérrez Zamora
Víctor Manuel Cerdá, rumbo a la contienda electoral por el municipio de Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con una caminata por las calles, acompañado de decenas de militantes y simpatizantes de su partido, el profesor Víctor Manuel Cerdá Pérez, candidato de la alianza Morena-PVEM a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz, inició su campaña.
Posteriormente, Cerdá Pérez procedió a visitar casa por casa las familias del municipio pata dialogar directamente con los habitantes y conocer sus principales necesidades, avanzando firme hacia la transformación.
El profesor destacó que su campaña busca fortalecer la unidad ciudadana para consolidar un proyecto de cambio real que beneficie a todos los sectores de la población. Aseguró que trabajará de la mano con la gente para construir un municipio más justo, próspero y sostenible, alineado con la agenda nacional de Morena.
-
Xalapahace 21 horas .
Aprueban participación de personal del SPEN en jornada electoral y sesiones de cómputo
-
Xalapahace 20 horas .
Personas mayores reparten guía para elección judicial en parque Juárez, en Xalapa
-
Xalapahace 19 horas .
Comisionarán a personal del SPEN para apoyar en elección de personas juzgadoras
-
Xalapahace 19 horas .
¡Encontronazo de motos deja 3 muertos, en La Antigua!
-
Méxicohace 20 horas .
Calles de Toluca se tiñeron de rojo con desfile de los Diablos Rojos para festejar su título número 11
-
Xalapahace 20 horas .
Concluyen simulacros del PREP y SICOM del OPLE Veracruz
-
Papantlahace 19 horas .
Refrendan su apoyo a Gonzalo Flores en barrio Santa Cruz; le gritan “¡Presidente, presidente!”
-
CDMXhace 22 horas .
Veracruz, primer lugar en casos de tuberculosis, con 752 contagios