Nuestras Redes

Tantoyuca

¡Hallan taxi quemado con todo y chofer en El Maguey Aquiche, Tantoyuca!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Macabro hallazgo de una persona calcinada en el interior de un taxi quemado realizaron pobladores de la comunidad El Maguey Aquiche, por lo que este martes solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se movilizaron al camino vecinal confirmando que en el interior de un vehículo Nissan Tsuru, en modalidad taxi de Tempoal, estaba el cadáver, presuntamente el chofer, por lo que procedieron al acordonamiento del área con base al protocolo.

Las diligencias fueron iniciadas por los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional a fin de esclarecer lo ocurrido, mientras que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, a la espera de su identificación.

En tanto que con una grúa la unidad fue remolcada con una grúa al corralón para las averiguaciones.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

Deplorable estado de la carretera a Postectitla provoca accidente de camioneta

Publicado

-

Chicontepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta que, al circular por un camino vecinal, estuvieron a punto de sufrir un aparatoso accidente debido al pésimo estado de la vía de comunicación. Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la carretera de terracería que comunica a la localidad de Huistipa con Postectitla. Al circular por ese tramo, el conductor de una camioneta Dodge 350 de carga, color blanco, perdió el control del volante a causa de las malas condiciones del camino y terminó dentro de un canalón.

Cabe destacar que, de no haber quedado la unidad atorada en el profundo canalón, el accidente pudo haber sido de mayores consecuencias.

Automovilistas hicieron un llamado al gobierno municipal para atender sus peticiones y rehabilitar los caminos vecinales, ya que aseguran que se encuentran en deplorables condiciones y han sido causa de diversos accidentes, algunos de los cuales han dejado personas lesionadas.

Una camioneta resultó con daños materiales de consideración tras sufrir el percance vial ocasionado por el mal estado de la carretera.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pobladores se organizan y persiguen a presuntos ladrones de cable en Chavarrillo Estación

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tantoyuca

Exigen dragado del río; temen una desgracia en Atempa

Publicado

-

Ilamatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Bajo la angustia se encuentran familias de una comunidad de la zona serrana, debido a que un derrumbe de un cerro desvió el cauce del río y temen que, al presentarse una fuerte lluvia, puedan sufrir un desastre como en meses anteriores.

Son familias que radican en la localidad de Atempa las que se manifestaron en las márgenes del río, lugar donde el pasado fin de semana se registró el derrumbe de un cerro. Toneladas de piedra y tierra cayeron sobre el cauce del río, lo que ha generado temor entre la población.

Los pobladores de Atempa señalaron que el derrumbe ocasionó el desvío del cauce del río hacia la zona urbana, por lo que temen que, al presentarse un temporal lluvioso, la crecida del afluente afecte directamente a sus viviendas.

Ante este riesgo, hicieron un llamado a la gobernadora Rocío Nahle García y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para que envíen maquinaria pesada y retiren las rocas y tierra que obstaculizan el libre paso del agua, con el objetivo de evitar una desgracia como la ocurrida en octubre de 2025.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acusan a director de Telebachillerato de apropiarse de predio y campo deportivo en Agustín Millán

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere conductor de una camioneta tras impactarse contra un tráiler en la México-Tampico

Publicado

-

Chalma, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente carretero se registró durante la madrugada de este lunes, donde se vieron involucrados una camioneta y un tráiler. Desafortunadamente, un masculino perdió la vida, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la “Gasolinera Jiménez”, lugar donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, circulaba con dirección hacia el municipio de Platón Sánchez. Presuntamente, al salir de una curva perdió el control del volante y se impactó contra la caja de un tráiler, para posteriormente terminar volcado sobre la cinta asfáltica.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, logrando rescatar con vida a un masculino, quien fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

Desafortunadamente, el conductor de la camioneta, identificado como Néstor Javier “N”, originario del municipio de Platón Sánchez, perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. Con apoyo de elementos de Bomberos, se llevó a cabo el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, donde será entregado a sus familiares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Solicitan apoyo ciudadano para localizar a la familia de adulto mayor en Álamo

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia