Nuestras Redes

Naranjos

Hallan sin vida a hombre en Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Lamentables hechos acontecieron en el interior de una humilde vivienda donde un hombre perdió la vida al sufrir un infarto fulminante; fueron las autoridades municipales y ministeriales quiénes tomaron conocimiento del lamentable deceso que embarga a una familia de la colonia 5 mayo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue en el transcurso de la noche dentro de un domicilio que se localiza sobre la avenida Tamiahua de referida colonia, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual respondía al nombre de Juan Carlos “N”, de 48 años de edad aproximadamente, quién al momento de los lamentables hechos se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Cabe destacar que fueron elementos de la policía Municipal quiénes acordonaron la escena de los fatales hechos, acudiendo un médico particular quién señaló que el hoy occiso perdió la vida a causa de un infarto fulminante, finalmente autoridades ministeriales y de servicios periciales tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutan a comerciante en Omealca!    

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Naranjos

Se queda en prisión preventiva

Publicado

-

Naranjos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Se queda en prisión tras encontrar que habría tenido responsabilidad de privación de la libertad de una persona.

Los hechos ocurrieron este año, cuando el ahora imputado presuntamente privó de la libertad a la víctima en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Constitución perteneciente a este municipio, donde estuvo en cautiverio desde el 14 al 18 de abril.

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, a través de la Fiscalía Regional Tantoyuca realizó imputación en contra de José Alberto “N” como probable responsable de los delitos de privación de la libertad física, lesiones dolosas calificadas y amenazas cometidos en agravio de la víctima A.S.F.

Por lo anterior, el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 44/2025.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Con conferencia, personal militar busca acercarse a la población estudiantil en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el fin de acercarse más a la población civil, pero sobre todo a la juventud naranjense, este jueves se desarrolló la conferencia denominada “Difusión de la Cultura de Seguridad Nacional”, dirigida a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA).

Fue el coronel de zapadores del Estado Mayor, Jesús Adrián Olmos Pérez, comandante del 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, quien encabezó esta actividad, donde se contó con la presencia de 60 alumnos y 6 docentes del citado plantel escolar.

La conferencia se realizó en el horario de 10:00 a 11:30 horas, en el interior de las instalaciones del ITSNA, donde los estudiantes interactuaron con personal militar del vecino municipio vecino de Cerro Azul.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Se quedan en prisión preventiva por asalto a un Oxxo de Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como responsables del delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dio a conocer que un juez estableció la medida prisión de preventiva oficiosa en contra de Luis Fernando “N” y José Andrés “N”.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, los imputados presuntamente son responsables del delito de robo cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo.

El organismo detalló en su comunicado que los imputados el pasado 24 de febrero, los imputados probablemente ingresaron a la tienda con un arma de fuego al establecimiento comercial, para sustraer dinero en efectivo.

Debido a ello, el juez de control de la demarcación les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

“Un juez de control de esta demarcación judicial emitió imputación en contra de Luis Fernando “N” y José Andrés “N” como probables responsables del delito de robo agravado cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo S.A. de C. V”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia