Rojo Acontecer
Hallan restos humanos en panteón de Córdoba

Córdoba, Ver.- Al menos seis bolsas negras con restos áridos, fueron encontrados en un mausoleo del Panteón municipal y que se presume se trata del hallazgo de uno o más cuerpos abandonados en el lugar, lo cual mantiene cerrado el camposanto.
Fue personal que, al momento de realizar un censo de las 25 mil tumbas de los cementerios de la ciudad, se percataron que en una de las tumbas estaban abandonadas las bolsas que contenían restos, por lo que se presentó una denuncia de hechos ante el Fiscal VII de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito XIV.
El hallazgo se registró en la Sección A, línea 2, del panteón municipal Zacatepec, en un mausoleo familiar de 12 tumbas y del cual no se cuenta con registros de propiedad y perpetuidad.
El Fiscal VII de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito XIV inició la carpeta de investigación 564/2022, por lo que no se descarta que en el lugar aún se practique magia negra utilizando los restos humanos que son exhumados de manera clandestina.
Por José Vicente Osorio Vargas
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista de Poza Rica arrolló a un abuelito en el bulevar Lázaro Cárdenas!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante embistió a un adulto mayor en el bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con Brasil de la colonia 27 de Septiembre, y quedó tendido pegado al bulevar por lo que los testigos llamaron al 911.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y abanderaron la zona para prevenir otro accidente, indicándoles los curiosos que el señor de aproximadamente 70 años iba cruzando cuando fue golpeado por el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2641, cuyo conductor no se habría percatado de su presencia.
Paramédicos del ayuntamiento llegaron en dos ambulancias para revisarlo y afortunadamente no tuvo fracturas, pero se quejaba de dolor en el cuerpo, por lo que el ruletero pidió el apoyo del ajustador de seguros para darle un pase médico y que lo valoraran en una clínica, trascendiendo que iba en presunto estado inconveniente.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, trasladando el carro a la delegación vial a la espera de que se garantice el pago de los gastos médicos.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Rojo Acontecer
Reportan plagio de hombre que iba a comprar un vehículo, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo de búsqueda fue activado este jueves tras el reporte de privación ilegal de la libertad de un hombre identificado como Luis Ángel “N”, de 42 años.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió en la calle Justo Sierra, de la colonia Azteca.
Testigos señalaron que el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos que lo subieron por la fuerza a una camioneta de redilas, doble cabina de redilas, en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el aviso a las autoridades, elementos de distintas corporaciones policiales implementaron un operativo de localización en colonias y accesos carreteros, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención o el paradero de la víctima.
Familiares de Luis Ángel han solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación. Las autoridades no han emitido información oficial, por estos hechos.
Ciudadanos de esta localidad piden mayor vigilancia y mejores acciones para frenar este tipo de delitos.
Papantla
Se queda en prisión por muerte del candidato a la alcaldía de Coxquihui

Coxquihui, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un Juez de control emitió imputación en contra de Carlos Alberto “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien fuera candidato a la alcaldía de este municipio, Germán Anuar “El Napo” ,así como lesiones dolosas calificadas, cometido en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales C.M.C., M.S.J., J.E.E., V.P.F., M.R.E., una menor de edad y una adolescente de identidades resguardadas.
Hechos ocurridos el 29 de abril del presente año, en la localidad Arenal del municipio de Coxquihui, cuando presuntamente participó en el ataque con proyectil de arma de fuego, en el que una de las víctimas perdiera la vida y las demás resultaran heridas.
Lo anterior, luego de que la policía ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en su contra, al ser señalado como probable responsable del homicidio doloso calificado.
Durante la audiencia inicial, un juez de control emitió imputación en contra de Carlos Alberto “N”, quien estaría implicado en esos hechos.
El juez dictó prisión preventiva como medida cautelar, dentro del proceso penal 103/2025, por lo que el imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social en espera de la siguiente audiencia, en la que se determinará su situación legal.
La Fiscalía continúa investigando los hechos y buscará justicia para las víctimas y sus familiares.
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Reportan plagio de hombre que iba a comprar un vehículo, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Halló muerto a su exnovio, poco antes habían terminado su relación, en Tuxpan
-
Xalapahace 13 horas .
Promueven juicio político contra Lilia Arrieta, alcaldesa de Álamo
-
Cosoleacaquehace 16 horas .
Se le desprende la cisterna a tractocamión y cierran la autopista Acayucan-Minatitlán
-
Tihuatlánhace 15 horas .
Cierran la autopista Totomoxtle-Tihuatlán trabajadores de Megsa
-
Méxicohace 14 horas .
Comando Norte de EE. UU. capacitó a Fuerza Especiales de México en Chihuahua
-
Xalapahace 18 horas .
OPLE Veracruz designa a presidencias en tres consejos municipales
-
Acayucánhace 17 horas .
Detienen en Texistepec a presunto implicado en el homicidio de la candidata Yesenia L.