Pánuco
Hallan restos humanos en la carretera Pánuco-Canoas

Pánuco, Ver.- Los restos de un cuerpo fueron localizados en diferentes localidades ubicadas a lo largo de la carretera Pánuco-Canoas.
Fue alrededor de las 04:00 horas que el número de emergencia reportó que en diversos puntos de la carretera estatal, se ubicaban partes fraccionadas del cuerpo de un masculino aún sin identificar, y que además portaba carteles amenazantes.
Enseguida comenzó la movilización de cuerpos de seguridad como Fuerza Civil, Guardia Nacional, y Policía Ministerial.
El desmembrado fue localizado en el poblado Murillo, Parada Mahuavez, carnicería Hernández del poblado Las Ánimas.
Asimismo, se encontró el cuerpo fraccionado cerca de la gasolinera ubicada a escasos metros de la caseta de peaje de Canoas, hasta concluir en el asta bandera de la plaza Bicentenario.
Enseguida los cuerpos de seguridad acordonaron los puntos, donde se localizaron los restos del desmembrado.
El infortunado es un masculino de entre 28 a 35 años de edad, de tez morena, y que hasta el momento está sin identificar.
Servicios Periciales fueron los encargados de recabar la evidencia, ordenado el traslado del cuerpo fraccionado al anfiteatro de la localidad, con el objetivo que familiares reclamen los restos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Pánuco
Exigen destitución del director de la primaria Guadalupe Victoria, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte inconformidad se presenta entre padres de familia de la primaria “General Guadalupe Victoria” del poblado Aquiles Serdán, quienes este jueves se manifestaron para exigir a las autoridades educativas y estatales el cambio del director.
Refirieron que el profesor Mario Alberto C. M. no se habría presentado a trabajar desde febrero y al tratar de dialogar con él no tuvieron respuesta, por lo que optaron por plantarse afuera de la institución y llaman a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.
Expresaron que se necesita un director que quiera trabajar por el progreso de la escuela y la educación de los niños, pero el docente se habría cerrado al diálogo.
Pánuco
Perdió el control de su moto y la vida, en Pánuco

Pánuco, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente ocurrió este jueves donde un joven perdió la vida tras caer de su moto cuando circulaba en calles de la zona centro de Pánuco.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos acontecieron sobre la avenida Carranza antes del Cruce con la calle Aldama, de la zona centro, donde circulaba el joven y por causas desconocidas perdió el control de la unidad y terminó derrapando.
El infortunado motociclista respondía al nombre de Fidel “N”, originario de la localidad Tampalache las Ánimas.
Tras el percance terminó sobre el pavimento con lesiones en la cabeza y cuerpo, por lo que, quienes se percataron del fuerte ruido, salieron a ver de que se trataba y solicitaron ayuda de cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes le brindaron los primeros auxilios; posteriormente, paramédicos de la Central de Emergencia lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde desafortunadamente a causa del traumatismo craneoencefálico perdió la vida.
DAD
Pánuco
¡Por homicidio lo condenaron a 20 años de cárcel, en El Higo!

El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado culpable del delito de homicidio doloso, un juez de control de la demarcación judicial de Pánuco emitió una condena de 20 años de prisión en contra de Edgar Jovan “N”.
Se informó que los hechos ocurrieron el domingo 13 de septiembre del 2020 en la colonia La Gloria, cuando agredió a la víctima con un arma blanca y la privó de la vida. Además de dictarle sentencia, dentro del juicio oral 6/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan
-
Coatzacoalcoshace 24 horas .
Coatzacoalcos, entre las ciudades con mayor precariedad laboral en México
-
Xalapahace 23 horas .
Disminuyen tomas clandestinas de gas LP en Veracruz durante 1er. trimestre de 2025: IGAVIM
-
Mundohace 23 horas .
Detienen a uno de los agresores del Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Arrolla a hombre y se da a la fuga, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Vendedor de nieves muere repentinamente mientras trabajaba, en Tuxpan
-
Xalapahace 23 horas .
Acusan que crimen organizado violentó elecciones en Veracruz y Durango
-
Méxicohace 20 horas .
Detienen a sujeto que transportaba 500 kilos de cocaína en Sonora