Coatzacoalcos
¡Hallan muerto al conocido comerciante Eduardo Julián K., en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves se solicitó ayuda a los números de emergencia indicando que un hombre estaba inerte en el interior de un domicilio, en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Petrolera.
Se dio a conocer que alrededor de las 3 de la tarde del miércoles el comerciante Eduardo Julián K. O., de 60 años, llegó apresurado a su vivienda presuntamente indicándole a su secretaria que lo iban siguiendo, por lo que su esposa Laura E. E. acompañada de uno de sus empleados comenzó a buscarlo en los patios vecinos, pero debido a que estaba lloviendo muy fuerte pararon el recorrido.
Fue hasta este día que lo encontraron tendido en el patio de la casa de una vecina, entre la maleza, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja que con una escalera ingresaron para valorarlo, pero desafortunadamente no contaba con signos vitales.
Al llegar agentes ministeriales y peritos criminalistas para las diligencias se percataron que tenía una herida en la región abdominal y un golpe en la cabeza, descartando señales de violencia, por lo que se trataría de una muerte accidental por desnucamiento, trascendiendo que su esposa habría mencionado que era muy nervioso y no llevaba algún tratamiento.
Coatzacoalcos
Detienen en flagrancia a Mario “N” durante cateo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– El aseguramiento de un masculino durante un operativo de cateo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV).
La Fiscalía detalló a través de un comunicado publicado este martes a 18 de marzo en sus redes sociales, que fiscales, peritos y policías ministeriales, adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizaron el cateo, autorizado por un juez.
El organismo detalló que en el lugar se logró la detención en flagrancia de Mario “N”, a quien se le encontró en posesión de cartuchos balísticos útiles, cascos tácticos, un chaleco táctico, una placa metálica y una fornitura.
“La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, ubicado en este municipio”, se lee en la publicación de la dependencia.
La Fiscalía dio a conocer, que, en respeto a sus derechos humanos y el debido proceso, el detenido será puesto a disposición del fiscal correspondiente de la Fiscalía General de la República (FGR), quien se encargará de definir su situación jurídica.
UNA PERSONA DETENIDA Y OBJETOS ASEGURADOS EN OPERATIVO DE CATEO CON FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES EN COATZACOALCOS pic.twitter.com/sA70y4BS50
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) March 18, 2025
Te recomendamos leer:
Policías detenidos por la muerte del activista Magdaleno, en Poza Rica
EAL
Coatzacoalcos
¡Taxista arrolló a una dama frente a la plaza comercial El Palmar, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Gravemente herida terminó una dama al ser embestida por un trabajador del volante en la avenida Universidad Veracruzana, frente a la plaza comercial El Palmar, al poniente del puerto, alrededor de las 20:20 horas de este lunes.
Se dijo que María Elena “N”, de aproximadamente 60 años, se dirigía a su domicilio en la colonia Santa Isabel luego de hacer sus compras, y al atravesar el carril de norte a sur, cerca del puente peatonal de la UV, fue impactada por el vehículo Nissan March, taxi número económico 85, manejado por José Manuel “N” de poniente a oriente, quien habría referido que el semáforo estaba en verde y que la fémina literalmente se aventó por lo que no pudo evitar arrollarla.
Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron para abanderar la zona a fin de evitar otro percance, en tanto que paramédicos de Protección Civil valoraron a la mujer para llevarla a un hospital para que recibiera atención médica.
Por su parte las autoridades viales tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, quedando el ruletero y el carro a su disposición para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
¡Empleado de Chedraui de Coatzacoalcos se cortó las venas!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este lunes un joven fue encontrado herido por su vecino que solicitó ayuda a los números de emergencia en la calle José Vasconcelos, entre Abetos y Universidad Veracruzana de la colonia Rancho Alegre.
Al llegar los policías manifestó que al entrar al domicilio de L. G., de 23 años, empleado de la tienda Chedraui II, lo halló bañado en sangre en su cama tras cortarse las venas del brazo derecho.
Aún con el pulso muy débil los paramédicos lo canalizaron al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde los doctores hacen lo posible por salvarlo, en tanto que las autoridades investigan qué lo orilló a atentar contra su vida.
FACD
-
CDMXhace 24 horas .
Confirma Sheinbaum hackeo de su teléfono celular y correo electrónico
-
Cazones de Herrerahace 22 horas .
Catean domicilio de la Barra de Cazones por búsqueda de la joven Alin, plagiada en Poza Rica
-
Martínez de la Torrehace 23 horas .
Despiden a policía municipal fallecido en cumplimiento de su deber, en Tlapacoyan
-
CDMXhace 20 horas .
Canacintra impulsa el desarrollo del sector empresarial veracruzano
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Dos lesionadas por explosión de cilindro de gas en una cocina económica, de Xalapa
-
CDMXhace 22 horas .
Evalúa México cierre de centros de atención para deportados de EE. UU.
-
Mundohace 24 horas .
Asciende a 40 número de víctimas mortales por tormentas en EE. UU.
-
CDMXhace 18 horas .
Llama IMSS a reforzar medidas de prevención contra la tos ferina