Nuestras Redes

Coatzintla

¡Hallan muerto al Bolero Mágico!

Publicado

-

Coatzitnla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).-  Fue durante la mañana de este sábado que se localizó el cuerpo de un hombre sobre la carretera Poza Rica-Papantla, en la comunidad Miguel Hidalgo; de acuerdo a las versiones extraoficiales se logró saber que se trata de Isaías García, mejor conocido como el Bolero Mágico, quien se desempeñaba en el parque de Papantla.

El cuerpo de esta persona, muy conocida en Papantla, presentaba laceraciones en todo el cuerpo, y se presume que fue atropellado entre la noche del viernes y madrugada del sábado, pero fue hasta la mañana de este sábado que se reportó el hecho a las autoridades competentes.

“El Mágico”, como era conocido, fue una persona muy agradable, dicharachera, querido por muchas personas y durante más de 10 años ofrecía sus servicios de bolero en el parque Israel C. Téllez de esta ciudad, ahí en la balustrada principal.

El hoy occiso tenía su domicilio en la comunidad de Reforma Escolín Papantla, muy cerca de donde fue encontrado sin vida.

Hasta el momento no se sabe cómo fue arrollado, porque el cuerpo está policontundido y no presenta huellas de golpes, tortura, impactos de bala o algo parecido, por lo tanto se presume fue arrollado por algún automóvil.

Además de que se logró saber que sus familiares lo buscaron a temprana hora en el puesto de bolear porque no llegó a dormir a su casa, lo que les pareció raro.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le hizo la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan restos óseos en Cerro Grande Morgadal

EAL

Coatzintla

Presuntamente realizan la búsqueda de fosas clandestinas, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos policiacos realizan un operativo en una brecha, sobre el libramiento Bicentenario, el cual comunica a Poza Rica y Coatzintla, se presume que realizan  la búsqueda de fosas clandestinas, aunque esto no ha sido confirmado.

En el operativo participan Policía Ministerial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como efectivos del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional

En torno al caso se ha guardado hermetismo, y versiones no confirmadas mencionan el hallazgo de restos humanos en la zona, aunque esto no se sabe con exactitud, lo que si se ha confirmado es que los trabajos iniciaron desde ayer lunes con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Policía Estatal y ministerial, así como del Servicio Médico Forense, y este martes se sumaron Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.

Mientras tanto, las labores continúan en la brecha ubicada en el libramiento Bicentenario, cerca de la colonia de La Mujer.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Descanse en paz, Octavio Humberto!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Entre lágrimas y profunda tristeza, familiares y amigos recibieron el cuerpo de Octavio Humberto “N”, de 21 años, quien perdió la vida tras un accidente que sufriera al momento de circular a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del tramo carretero que conecta a La Uno, Puebla con María Andrea.

El cuerpo del joven arribó a la comunidad de La Laja, perteneciente al municipio de Coatzintla, para ser velado en su domicilio; sus seres queridos y amigos “bikers”, apasionados de las motocicletas, lo acompañaron para despedir a su gran amigo.

Los padres del joven recibieron el pésame de sus conocidos, los cuales se mostraron inconsolables debido a esta irreparable pérdida, pues los habitantes de la localidad no daban crédito de lo sucedido.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, el joven conducía su moto y perdió el control de la misma para terminar estrellándose contra un muro de contención. El muchacho tras el impacto quedó tendido sobre el pavimento con lesiones de gravedad.

Elementos de Protección Civil le brindaron primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital Integral de Venustiano Carranza, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Este martes será el último adiós del joven, en punto de las 18:00 horas, en el panteón de La Laja. Integrantes de su motoclub acompañarán y despedirán a Octavio Humberto.

“Padre celestial, por favor permite el descanso en el paraíso del alma de quien ya abandonó este plano terrenal y emprendió un viaje al cielo prometido, amén”.

TE RECOMENDAMOS LEER

Coatzinteco se mata tras estrellarse contra muro de contención

Continuar Leyendo

Coatzintla

Motociclista lesionado tras ser arrollado por una camioneta en Contreras, Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Joven motociclista terminó en el suelo y con lesiones, luego de ser embestido por una camioneta cuando circulaba en la calle principal de la localidad Contreras, a un costado de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, sobre la avenida Amado Nervo.

Se dio a conocer que el joven transitaba por dicha vía cuando una camioneta color blanco le cortó circulación y lo tumbó de la unidad de dos ruedas color negó con amarillo; el quedó con lesiones y su unidad dañada.

Luego del percance solicitaron ayuda a los números de emergencias y al sitio arribaron paramédicos del municipio de Coatzintla para auxiliarlo, así mismo llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso.

Luego del deslinde de responsabilidades definirán quien fue el culpable del encontronazo y tendrá que pagar por los daños que resulten.

El motociclista fue atendido en el sitio ya que sus lesiones aparentemente no fueron de gravedad.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia