Nuestras Redes

Minatitlan

Hallan cuerpos de dos hombres en Sayula de Alemán

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Un macabro hallazgo se realizó la mañana de este sábado al encontrar a dos hombres sin vida en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Aguilera y El Juile; los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia y sobre uno de ellos dejaron una cartulina con un mensaje referente a la delincuencia organizada.

De acuerdo con los primeros informes, fueron ganaderos que se dirigían a sus centros de trabajo quienes se toparon con la dantesca escena, quienes vieron a un costado del camino los cuerpos inertes de los dos infortunados, uno boca arriba y el otro boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A la zona llegaron elementos de la Fuerza Civil, con base en Sayula de Alemán, para acordonar el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Uno de los hoy occisos vestía playera en color rojo, subida hacia el pecho dónde le colocaron una cartulina, además de traer bóxer en color rojo, pantalón de mezclilla color negro y tenis color rojo también. Mientras que segundo hombre vestía todo de negro y estaba descalzo.

Asimismo, se dijo que el mensaje dejado en la cartulina era contra dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicando que ya se les había llegado su hora.

Cabe recordar que apenas el 01 de diciembre, un empleado de la Comisión fue ejecutado cuando llegaba al mercado en el centro del municipio de Acayucan. Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en el Servio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar acuda a identificarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutan a empleado de CFE en Acayucan!

ZMOM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Minatitlan

¡Encuentran un cráneo cerca del panteón de Mapachapa, Minatitlán!

Publicado

-

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Semienterrado fue encontrado un cráneo humano en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del panteón de la congregación Mapachapa de este municipio.

Este jueves pobladores que recolectaban leña se toparon con la osamenta, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, llegando policías estatales y municipales que al confirmarlo resguardaron la zona conforme al protocolo.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones, trascendiendo que junto a la pieza había unos zapatos industriales, en tanto que peritos criminalistas recolectaron los indicios y junto con el cráneo los llevaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

Presunta privación de la libertad de titular del OPLE de Sayula de Alemán, Efrén Basilio Tadeo

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Minutos de tensión se vivieron en el municipio de Sayula de Alemán la tarde de este domingo, luego de que se reportara la presunta privación de la libertad del presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Efrén Basilio Tadeo.

Los hechos movilizaron a elementos policiacos, quienes de inmediato emprendieron un operativo para dar con el paradero del funcionario.

Las primeras versiones indicaron que Efrén Basilio había sido sacado de las oficinas del OPLE para ser subido a un taxi, el cual presumiblemente tripulaban hombres armados. Tras no tenerse rastro del presidente del OPLE, se intensificó la búsqueda con mayor cantidad de elementos rondando por las calles de Sayula.

Fue al paso de varias horas que la unidad de alquiler fue localizada, por lo que Efrén Basilio pudo ser rescatado sano y salvo. En tanto, el chofer del taxi quedó bajo disposición de la Fiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente se presume que la Fiscalía General del Estado (FGE) habría iniciado una carpeta de investigación con el fin de descartar la posibilidad de que se trató de un autosecuestro.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

Joven muere tras ser impactado por un tráiler que le invadió carril

Publicado

-

San Juan Evangelista, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven perdió la vida en la carretera Acayucan-Salina Cruz, a la altura de la comunidad de Quetzalapa, municipio de San Juan Evangelista, donde un tráiler le invadió carril y lo chocó de frente, la madrugada de este domingo.

Se trata del joven de nombre Valentín C.M., de 21 años, quien se dijo que era estudiante, que  circulaba en una moto Kawasaki color negro, en la vía en mención, donde trascendió que un trailero invadió su carril y el motorizado no pudo hacer nada para evitar el choque frontal con la pesada unidad color amarillo, afiliado a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C.

La unidad de dos ruedas quedó destrozada tras el brutal impacto con la unidad y el joven perdió la vida de manera instantánea, ya que se presume que al ir a exceso de velocidad no pudo esquivar el camión.

Valentín tenía se domicilio originario de la comunidad La Arena, San Juan Evangelista, donde era ampliamente conocido.

Testigos de los hechos, ocurridos a eso de las tres de la madrugada, mencionaron que el operador del camión se dio a la fuga tras el percance y al parecer iba en estado de ebriedad.

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia