Nuestras Redes

México

Hallan con vida a la adolescente Debanhi Jael en Nuevo León

Publicado

-

Apodaca, NL.- (Vanguardia de Veracruz).- Con vida fue localizada la adolescente Debanhi Jael, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de febrero en el municipio de Apodaca, así lo dio a conocer este miércoles la Fiscalía General del Nuevo León.

Cabe mencionar que las autoridades emitieron una ficha de búsqueda para localizar a la jovencita de 16 años, la cual este día fue desactivada. Cabe mencionar que familiares y amigos también compartieron su fotografía y datos para dar con su paradero.

Incluso la escuela de futbol a la que asiste Debanhi pidió apoyo para localizarla y sus compañeros de equipo también colaboraron, así lo indicó el entrenador, quien detalló que la menor no se había presentado en el campo desde hace más de 20 días.

“Tenía más de 20 días que no se presentaba al campo, todos están tratando de averiguar su paradero, pero hasta el momento no sabemos nada. Ella entrenaba desde los 6 años, prácticamente la conozco de toda la vida”.

Luego de varios días de compartir los datos de la adolescente, fue este miércoles que los agentes de proximidad de Apodaca la localizaron en la vía pública, cuando caminaba en calles de la colonia Mujeres Ilustres, por lo que se entrevistaron con ella.

Tras entrevistarse con la menore y comprobar que se trataba de quien buscaban, la trasladaron al Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Apodaca (SIPINNA), para luego dar parte al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) del Estado.

Agregaron que con la ubicación de Debanhi Jael, la Policía de Apodaca ha resuelto el tercer caso de mujeres desaparecidas en el municipio; las tres con vida.

https://www.facebook.com/mariaamalia.varelagovea/posts/pfbid038A71VZUo5pMvoXm8JUXpTfQt76zYWnQ74NFccscRfYXV79Cv3eqH6du1HDEDWd6sl

TE RECOMENDAMOS LEER: https://vanguardiaveracruz.com/buscan-a-debanhi-jael-chihuahua-desaparecio-en-nuevo-leon/

ZMOM

México

Se inunda autopista Campeche- Champotón

Publicado

-

Campeche.- (Vanguardia de Veracruz).- Se reportan anegaciones en ambos carriles sobre la autopista con dirección a Campeche- Champoton; la tormenta “Alberto” dejó las vías de comunicación inundadas.

Las autoridades y personal de Capufe piden a los automovilistas que conduzcan con cuidado, ya que debido a este problema se pueden ocasionar accidentes vehiculares.

Dónde, las fuertes lluvias que dejó el fenómeno meteorológico ocasionaron que el agua se acumulará de los cerros y esta bajará buscando su cauce, provocando inundaciones en la autopista de cuota.

Según indicó el Gobierno de Campeche desde sus redes sociales, los municipios como Carmen, Campeche, Champotón, Candelaria y Escárcega son lo que más daños han sufrido, por lo que se pidió auxilio a los cuerpos de emergencia del estado.

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) informó a través de un comunicado la suspensión de clases debido al paso de la Tormenta Tropical “Alberto”, con el objetivo de priorizar la vida de cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que diariamente acuden a clases.

TE RECOMENDAMOS LEER

Mueren tres menores por fuertes lluvias en Nuevo León

EH

Continuar Leyendo

México

Personal de “Brincos Dieras” sufre accidente en Chihuahua; hay un muerto

Publicado

-

Cd. Juárez, Chih. (Vanguardia de Veracruz).- El equipo de trabajo del comediante “Brincos Dieras” sufrió brutal accidente automovilístico en la carretera que conecta a Chihuahua con Ciudad Juárez, la camioneta donde viajaba el staff volcó de manera aparatosa; hay una persona sin vida.

Los hechos se registraron sobre la carretera Panamericana, a la altura de Precos, sitio al que acudieron elementos de auxilio ya que varias personas resultaron con lesiones, las cuales fueron trasladadas a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, el conductor de la camioneta perdió la vida al instante debido a que resultó con heridas graves tras el accidente.

Se dio a conocer que el comediante regio tendría una presentación en la Feria de Juárez, sin embargo, se sabe que él no viajaba el vehículo accidentado, ya que llegó en avión hasta dicha zona.

Hasta el momento, “Brincos Dieras” no se ha pronunciado al respecto, ni cancelado su  presentación en la feria.

Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso “Brincos Dieras”, es un comediante de 50 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León. A raíz de la popularidad que ha alcanzado en redes sociales, varios usuarios lo han identificado como “el payaso más irreverente de Latinoamérica”.

https://x.com/Diario_Cambio/status/1803953431633170778

https://www.facebook.com/LetyReporta/posts/1004581361039522?ref=embed_post

TE RECOMENDAMOS LEER

Aparecen tres cuerpos en playas de Oaxaca; podrían ser migrantes

EH

Continuar Leyendo

México

Aparecen tres cuerpos en playas de Oaxaca; podrían ser migrantes

Publicado

-

Juchitán, Oax. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves 20 de junio, autoridades dieron a conocer que el día de ayer se reportó el hallazgo de tres cuerpos a la orilla de la playa perteneciente a la población ikoots de Santa María del Mar, que pertenece a la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

En esta vertiente se dio a conocer que una lancha que transportaba personas migrantes naufragó en las últimas horas en las costas de la zona antes mencionada, confirmaron autoridades municipales de Juchitán a El Universal.

En este sentido, se indicó que los cuerpos hallados podrían corresponder a migrantes que se aventuran a cruzar el Istmo de Tehuantepec y es que, en las poblaciones costeras de Chiapas, como Paredón, se rentan pequeñas embarcaciones que algunos extranjeros usan para aventuran a cruzar el Istmo de Tehuantepec, con la esperanza de llegar a la frontera con Estados Unidos.

Cabe mencionar que para tomar conocimiento de estos hechos, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), tuvo que ingresar por tierra desde San Mateo del Mar, debido a que las fuertes lluvias y vientos impidieron el acceso por la laguna, que es el paso obligado de los pobladores de Santa María del Mar.

Recordemos que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes, pues en lo que va del año suman ya varios naufragios de embarcaciones de migrantes en la zona lagunar del Golfo de Tehuantepec.

En el último de los accidentes fallecieron siete personas originarias de la República Popular de China, quienes aparecieron sin vida en playas de San Francisco del Mar, otra población ikoots.

TE RECOMENDAMOS LEER: https://vanguardiaveracruz.com/con-graves-lesiones-fue-hospitalizado-el-sindico-del-ayuntamiento-de-tasquillo-hidalgo/

ZMOM

Continuar Leyendo

Tendencia