Nuestras Redes
Banner Ople

Tihuatlán

¡Hallan abandonado el taxi que habría arrollado a una mujer, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El vehículo de alquiler que presuntamente arrolló y privó de la vida a una mujer fue hallado abandonado en la calle Revolución de la colonia Plan de Ayala.

Como se dio a conocer, alrededor de las 20:20 horas de este martes Graciela R. P. fue embestida por un taxi en el bulevar Independencia esquina con Úrsulo Galván de la colonia Plan de Ayala, pero el ruletero emprendió la huida.

Desafortunadamente cuando paramédicos de Cruz Ámbar llegaron ya no pudieron ayudarla, por lo que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el área, a la espera de los agentes ministeriales y peritos criminalistas.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano iniciaron la búsqueda del carro, y aproximadamente una hora después lo encontraron tapado con una sábana en la calle Revolución, al revisarlo se percataron que está destrozado de la parte frontal, por lo que con una grúa el Chevrolet Spark, taxi número económico 307 de este municipio, sería remolcado para ponerlo a disposición de las autoridades competentes, en tanto que del chafirete nada se sabe.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tihuatlán

¡Ratifican prisión preventiva tras ser detenidos en un cateo, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales se vinculó a proceso a Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, como probables responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública.

Como se informó, el martes 1 de julio tras un cateo autorizado por un juez agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal ingresaron al inmueble en la comunidad Acuatempa, donde detuvieron a los señalados y además decomisaron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.

Fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, y este martes les fue ratificada.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

Mujer fue arrollada por un auto cuando caminaba por el acotamiento, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fémina fue arrollada sobre la carretera México- Tuxpan, en el tramo entronque libramiento Tulancingo- Cañada Rica, a la altura de Tihuatlán, en el kilómetro: 201+100.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en la vía en mención, donde acudieron efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, estación Poza Rica para hacerse cargo del percance.

El presunto responsable es el conductor de un vehículo Chrysler Verna by color gris, el cual responde al nombre de Daniel “N”, quien fue asegurado para la responsabilidad que le resulte.  La unidad procedía de Poza Rica con dirección a Tihuatlán.

La mujer atropellada fue trasladada al Hospital Regional de Poza Rica.

Como primer respondiente llegó una patrulla de la Policía Estatal de Tihuatlán, quienes aseguraron al señor Daniel “N”, que conducía el auto.

Más tarde llego una grúa y procedió a las maniobras para el arrastre del vehículo a un corralón para los trámites necesarios.

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

¡Hallan toma clandestina en la autopista México-Tuxpan, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una toma clandestina fue asegurada por guardianes del orden en el kilómetro 222 de la autopista México-Tuxpan, en las inmediaciones de la comunidad Enrique Rodríguez Cano de este municipio.

Se logró saber que la tarde de este lunes oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras y del Ejército Mexicano realizaban patrullajes cuando vieron a dos hombres que salían debajo del puente, por lo que se detuvieron para verificar si necesitaban ayuda, pero se echaron a correr entre el monte.

Al seguirlos los uniformados detectaron líquido derramado con características de hidrocarburo, una manguera y ropa, por lo que conforme al protocolo aseguraron el área, mientras que los civiles lograron escapar.

Más tarde arribaron elementos de Salvaguardia Estratégica de Petróleos Mexicanos de Poza Rica, que al seguir las inspecciones en la zona hallaron dos mangueras enterradas a una toma clandestina, por lo que agentes de la fiscalía se encargarían de las investigaciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia