Nuestras Redes

CDMX

Hallan a una persona sin vida en la Línea 1 del Metrobús

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Desde la Ciudad de México se dio a conocer que derivado de la muerte de una persona, las autoridades capitalinas tomaron la suspendieron el servicio en la Línea 1 del Metrobús.

Por otro lado, la mañana de este jueves se registró el deceso de una persona en el andén de la estación Indios Verdes, por lo que rápidamente las personas del lugar realizaron a una llamada al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades correspondientes sobre el hecho.

Se sabe que en el caso del cuerpo fue cubierto y el área acordonada, todo esto en espera de peritos forenses y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, para que pueda ser estudiado y levantado.

Ante la situación el Metrobús suspendió el servicio en dicha estación, por lo que las corridas que parten de la Línea 1 fueron cambiadas a 18 de Marzo hasta que la situación de la identificación de la persona se resuelva y se tenga la causa por la cual la mujer perdió la vida.

Por lo que de manera preliminar se indica que la víctima era una mujer de aproximadamente 50 años.

Te recomendamos:

Por frenado repentino de Metrobús en la CDMX seis personas resultaron lesionadas

 

C.A.M.O.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Cae en CDMX banda de presuntos falsificadores de billetes

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a una banda de presuntos falsificadores de billetes, quienes vendían el dinero falso para ser puesto en circulación en tianguis capitalinos.

De acuerdo con los informes, los agentes detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes presuntamente forman parte de la banda denominada “Los Arroyo”, siendo este arresto cumplimentado en la colonia CTM Aztacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las autoridades catearon un domicilio donde hallaron 100 bolsas con presunta cocaína, 42 hojas con impresiones de billetes de 500 pesos, cuatro billetes posiblemente falsos, un paquete de 500 hojas de papel moneda, siete tarjetas plásticas para falsificar credenciales y un mono araña.

Debido a la presencia del animal al sitio arribó personal de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes valoraron al mono y así entregarlo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Es de mencionar que la detención de la banda es parte de las 30 acciones que ordenó la SSC de la Ciudad de México, entre ellas la cumplimentación de 10 órdenes de cateo en las que se detuvo a 61 personas relacionadas con algún delito.

Por otro lado, el titular de la dependencia, Pablo Vázquez, dio a conocer que decomisaron mil 132 dosis de mariguana, 944 dosis de aparente cocaína en polvo, 295 dosis de cocaína en piedra, 11 kilógramos de mariguana, 65 bolsas de plástico mediana, 500 gramos de mariguana, botes de ese vegetal, 53 dosis de presunto cristal, y 30 dosis de metanfetaminas.

Asimismo, confiscaron cuatro armas cortas, 62 cartuchos, siete teléfonos celulares, 5 mil 180 pesos, dos vehículos, dos motocicletas y una camioneta.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a banda en España por estafa de 686 mdd con cannabis medicinal

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Slipknot llega a la CDMX por primera vez; la venta de boletos será en mayo

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La banda de rock alternativo Slipknot anunció su primer concierto en la Ciudad de México. Los estadounidenses ya se habían presentado en México, pero en festivales musicales, ahora sus shows serán exclusivos para sus “maggots”, los cuales están programados para el 8 y 9 de noviembre.

La banda anunció que las presentaciones serán en la Ciudad de México y Guadalajara, por lo que sus fans deberán registrarse en un link para obtener boletos antes de que salgan la venta exclusiva y la general.

Los metaleros recordaron que hace cinco meses participaron en el festival “Hell and Heaven”, el cual se llevó a cabo en el Foro Pegaso, en Toluca. Además, resaltaron que su gira mundial es con motivo de su 25 aniversario de trayectoria, algo que no podían dejar pasar.

Cabe destacar que México es uno de los países que encabezan el calendario de fechas para sus conciertos de la gira “25th anniversary”, siendo Brasil donde iniciarán el tour los días 19 y 20 de octubre. Después viajarán a Iowa, Estados Unidos, seguido de México.

En Guadalajara se presentarán el 8 de noviembre en Calle 2 y el 9 en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México, mismo que se localiza entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, justo donde se encuentra la estación Refinería de la Línea 7 del Metro capitalino.

Los seguidores mexicanos y de todo el mundo, donde darán show, podrán registrarse en la página https://mailchi.mp/522c0e7d0477/i8l4un1g2g para obtener boletos preferentes antes de que habiliten la venta de los tickets. La fecha para los “maggots” será el 2 de mayo de 10:00 a 23: 00 horas.

La preventa exclusiva de Banorte está programada para el 2, 3, 4 y 5 de mayo a partir de las 11:00 horas y la venta general será el 6 a partir de las 11:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

SEP confirma megapuente a finales de abril; te decimos cuándo será

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Detienen a “Loco Brian”, presunto integrante de La Unión Tepito y Los Tanzanios

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Este lunes 22 de abril se dio a conocer que fue detenido Brian “N”, alias “El loco Brian” o “Niñogurt”, presunto líder criminal de La Unión Tepito y generador de violencia en toda la zona oriente de la Ciudad de México.

Fue el encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), Ulises Lara López, quien detalló sobre esta detención, asimismo, indicó que este individuo estaba formando su propia célula criminal, al tiempo que indicó que tenía alianzas y pacto con “Los Tanzanios” y “La Unión Tepito”.

Las células delictivas antes mencionadas se dedican a extorsionar en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Cuauhtémoc, además de vender drogas en sus calles y a cambio, el detenido les hacía trabajos de sicariato.

En esta vertiente, Lara López abundó que el sujeto fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes los arrestaron en flagrancia y junto con posible droga.

Asimismo, al momento de su captura le aseguraron casi un kilogramo de polvo blanco; alrededor de 200 dosis de hierba, similar a marihuana; aproximadamente 255 dosis de polvo blanco, y un estimado de 190 gramos de sustancia cristalina, también le quitaron un vehículo que tripulaba, 12 cartuchos y un dispositivo móvil.

Las autoridades capitalinas también dieron a conocer que aparentemente “Niñogurt”, reclutaba a jóvenes, a quienes a manera de pago les daba armas y drogas y además “permiso” para extorsionar a comerciantes de distintos puntos de la ciudad.

Este hombre era un objetivo prioritario para el gobierno capitalino, pues debido a las actividades que realiza, está catalogado, como uno de los generadores de violencia en toda la metrópoli.

“Este hombre es considerado uno de los posibles líderes de una célula delictiva de una organización criminal de la colonia Morelos, y probable generador de violencia, extorsionador y distribuidor de droga en inmediaciones de la colonia Doctores, además del cobro de piso a los locatarios de las colonias Obrera, Doctores, Buenos Aires, Algarín y Centro de la Ciudad de México”, apuntó Ulises Lara.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acribillan a dos elementos de la Guardia Nacional, en Azcapotzalco

ZMOM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia