Rojo Acontecer
¡Hallan a niña sin vida en su casa, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una menor de edad fue localizada inerte en su domicilio y de inmediato sus familiares dieron aviso a las autoridades, solicitando el apoyo de los rescatistas para tratar de salvarla, pero lamentablemente informaron que no había nada que hacer.
Los hechos se registraron en la colonia Anáhuac, adonde arribaron paramédicos locales y policías municipales, trascendiendo que la jovencita de 13 años presuntamente atentó contra su existencia.
Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía, por lo que agentes ministeriales acudieron para efectuar las investigaciones y esclarecer este deceso, en tanto que peritos criminalistas llevarían el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
FACD
O|A
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Naranjos
Un señor de la tercera edad fue encontrado sin vida, tenía reporte de desaparecido

Naranjos Amatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Luto y dolor embargó a una familia de la localidad Amatlán a causa que fue localizado sin vida un adulto mayor el cual había sido reportado como desaparecido fueron autoridades de seguridad pública y ministeriales quién los tomaron conocimiento de los hechos.
Fue el pasado 25 de mayo cuando fue reportada la desaparición del señor Celso Victoria Cervantes, de 69 años de edad, fueron sus familiares quienes señalaron salió de su casa con rumbo a una tienda ya que se dedicaba a realizar mandados y desafortunadamente no regresó a su casa.
Cabe destacar fue al fondo de un Barranco fue localizado el señor Celso Victoria sin vida, tras su localización fueron autoridades de seguridad pública y de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y trascendió que el infortunado hombre por accidente pudo haber caído al fondo de la barranca de una profundidad de más de 15 metros.
Al fondo de un Barranco fue localizado El cuerpo sin vida del señor Celso Victoria Cervantes, originario de la localidad Amatlán.
Te recomendamos:
¡Petrolero provoca accidente en la colonia Petromex de Poza Rica!
C.A.M.O.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Xalapa

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona sin vida fue localizada dentro de una casa abandonada y en obra negra, esto en la colonia Renacimiento de la ciudad de Xalapa.
Se trata del joven Agustín G. L. quien había sido reportado como desaparecido el pasado 18 de mayo.
El hallazgo ocurrió al mediodía de este sábado en la calle Emilio Márquez de la colonia Renacimiento, en la zona Oeste de la capital veracruzana.
Fueron los vecinos del lugar quienes localizaron el cuerpo y lo reportaron al 911, por lo que las autoridades inmediatamente acudieron a verificar la situación y procedieron acordonar la zona en espera de servicios periciales.
Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate notificaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, además certificaron que llevaba varios días en descomposición.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
Muere mujer al practicar rapel, en Atoyac

Atoyac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer originaria de la Ciudad de México murió luego de caer de forma accidental de una altura de más de 20 metros, cuando realizaba rapel cerca de las cascadas del Puente Pénsil.
La occisa respondía al nombre de Angélica S., con domicilio en la CDMX, la cual pertenece al grupo de rapel “Somos Tribu”, quien resbaló cuando se encontraba pendiendo del puente Pénsil, ubicado en el municipio de Atoyac.
Paramédicos de Protección Civil de Atoyac arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero esta ya había perdido la vida casi de manera instantánea, pues se habría golpeado el cráneo con las rocas.
Personal de la Fiscalía Regional, así como elementos de servicios periciales, acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en Córdoba.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Muere mujer policía tras volcadura de patrulla de la Fuerza Civil
Por José Vicente Osorio Vargas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
¡Disparos en bar Cotorritos, en Poza Rica!
-
Tecolutlahace 24 horas .
Muere Honorio Amador, habitante más longevo de Cañada Rica, Tecolutla
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Festejarán en el Día del Pescador con comparsas, en Tuxpan
-
Papantlahace 22 horas .
¡Al tambo por posesión de mariguana, en Papantla!
-
Coatzacoalcoshace 20 horas .
En 15 días sale convocatoria para Corredor Interoceánico: AMLO
-
Mundohace 24 horas .
Por falla informática, BA cancela más de 170 vuelos en el Reino Unido
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
El Águila gana el primero de la serie contra Teco
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
En impresionante choque palmera queda rebanada sobre el camellón