Gutiérrez Zamora
Hallan a “El Cuate” sin vida en la vía pública, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Un hombre de aproximadamente 75 años de edad fue encontrado sin vida, en la calle Arista esquina con avenida Manuel Ávila Camacho, a un costado del Colegio México, se presume que fue asesinado pues su cuerpo presenta aparentemente golpes y laceraciones en el cuerpo.
El hombre respondía al nombre de Vicente “N”, era conocido en esa zona pues se dedicaban a diversos trabajos; fueron habitantes de esta zona quienes al pasar por la escuela se encontraron con este lamentable hecho, fueron ellos quienes reportaron a las autoridades, y posteriormente llegaron policías y elementos de Protección civil al lugar de los hechos.
Luego de la revisión por parte de elementos de Protección Civil, determinaron que “El Cuate”, ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área, dando parte a las autoridades correspondientes.
De los hechos nada se sabe, sin embargo, su cuerpo presenta algunos golpes y laceraciones en los brazos y espalda, por lo que presuntamente pudo haber sido golpeado y arrastrado hasta el lugar donde fue encontrado.
Pero serán las autoridades pertinentes, quienes realicen las investigaciones y determinen que fue lo que ocasionó su muerte, para eso será trasladado a la FGE de Papantla, donde se le practicará la necropsia.
Gutiérrez Zamora
Víctor Cerdá, candidato de Morena, trabajará por un gobierno cercano a la gente, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Víctor Manuel Cerdá Pérez, candidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora por Morena, continúa sumando apoyos y caminando cercano a la gente.
En su reciente visita a la comunidad de Las Palmas, destacó la presencia de personas comprometidas, con ideas claras y un profundo cariño por su comunidad. Su recorrido por las comunidades refleja su interés en conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los habitantes.
Durante el encuentro, Cerdá Pérez agradeció la cálida recepción y la confianza depositada en su proyecto, que se basa en el trabajo honesto y cercano con los ciudadanos. Reafirmó su compromiso de seguir escuchando y sumando voluntades para construir un mejor Gutiérrez Zamora.
El candidato resaltó que su campaña está enfocada en la participación activa de la población, promoviendo un gobierno transparente y cercano a las necesidades reales de la gente, además, trabajará para que los zamoreños tengan un municipio seguro.
Gutiérrez Zamora
Hombre pierde la vida en el puente Tecolutla, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trágico incidente ocurrió la tarde de este lunes, donde un hombre perdió la vida tras lanzarse desde el puente Tecolutla, en Gutiérrez Zamora. Testigos presenciales observaron la escena con incredulidad, pero nada pudieron hacer para impedir la mortal caída.
Voluntarios y rescatistas del lugar se unieron para rescatar el cuerpo del hombre, quien ya había fallecido debido al golpe contra el agua y la inmersión. Según comentarios entre los presentes, el hoy occiso padecía de una enfermedad terminal.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, así como personal del departamento de Servicios Periciales. Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la ciudad de Papantla para los fines correspondientes.
Aunque las causas exactas que lo orillaron a tomar dicha decisión no se saben, se presume que la enfermedad que padecía provocó la fatídica decisión.
DAD
Gutiérrez Zamora
Víctor Manuel Cerdá, rumbo a la contienda electoral por el municipio de Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con una caminata por las calles, acompañado de decenas de militantes y simpatizantes de su partido, el profesor Víctor Manuel Cerdá Pérez, candidato de la alianza Morena-PVEM a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz, inició su campaña.
Posteriormente, Cerdá Pérez procedió a visitar casa por casa las familias del municipio pata dialogar directamente con los habitantes y conocer sus principales necesidades, avanzando firme hacia la transformación.
El profesor destacó que su campaña busca fortalecer la unidad ciudadana para consolidar un proyecto de cambio real que beneficie a todos los sectores de la población. Aseguró que trabajará de la mano con la gente para construir un municipio más justo, próspero y sostenible, alineado con la agenda nacional de Morena.
-
Xalapahace 22 horas .
Desmiente SSP presunto secuestro de Fabián Cárdenas, alcalde de Lerdo de Tejada
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a 11 elementos de la Guardia Nacional por presunto robo de combustible
-
Xalapahace 21 horas .
Veracruz tendrá operativo especial de seguridad para el 1 de junio: RN
-
Xalapahace 24 horas .
Cientos de alumnos sin clases por toma de secundaria, en Xalapa
-
Xalapahace 22 horas .
Descarta Ahued denuncias por alza de desapariciones en zona norte de Veracruz
-
Xalapahace 22 horas .
Cultivos contaminados por lixiviados del basurero, en Xalapa
-
Tuxpanhace 22 horas .
Miguel Elizalde presenta sus compromisos para la transformación de Tuxpan
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
FGR despliega ministeriales que recibirán denuncias en las elecciones de PJF, en Veracruz