Nuestras Redes

Medellín

¡Hallan a abuelito muerto en su casa, en Medellín de Bravo! 

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio, en la esquina de las calles Vicente Camporredondo y Vicente Guerrero de la zona centro de la comunidad El Tejar, perteneciente a este municipio.

Vecinos llamaron al 911 refiriendo que de la casa emanaban fétidos olores y tenían días sin ver a Ramón A. D., de 79 años, por lo que temían lo peor. Para verificar la situación arribaron policías estatales y personal de Protección Civil, pero lamentablemente confirmaron la muerte del adulto mayor y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Al lugar llegaron sus familiares que dialogaron con los agentes ministeriales para las diligencias, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

FACD

Medellín

¡Repartidor de Domino’s Pizza se estrelló con escombros, en Medellín de Bravo!

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tendido en el camellón central del bulevar Paseo del Mar, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, quedó un motorrepartidor de Domino’s Pizza tras chocar contra un montículo de escombros.

Al punto acudieron algunos compañeros que pidieron ayuda a los números de emergencia por las lesiones que sufrió, lográndose saber que horas antes repararon un socavón, pero dejaron pedazos de concreto, por lo que ante la falta de luz no se percató de ellos y se impactó, saliendo disparado.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios en el sitio, debido a que las contusiones que sufrió no fueron de consideración.

FACD

Continuar Leyendo

Medellín

¡Lucha por su vida tras ser embestida por un auto fantasma, en Medellín de Bravo!

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Entre la vida y la muerte se debate una motorista al ser embestida por un automovilista, este viernes en la carretera federal Boca del Río-Córdoba a la altura de la comunidad La Candelaria de este municipio.

Quienes presenciaron el accidente dieron aviso al 911 y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la dama de aproximadamente 35 años, y al resultar con múltiples fracturas la canalizaron a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el puerto de Veracruz donde los doctores hacen lo posible por salvarla.

Los testigos explicaron que la mujer, que usaba una playera con el nombre Janeth, iba en la motociclista Italika FT150, azul, cuando el chofer de un vehículo la chocó y lejos de ayudarla al quedar malherida en medio de la carpeta de rodamiento emprendió la huida, por lo que no pudieron tomar características.

Continuar Leyendo

Medellín

Eran beisbolistas las víctimas del carreterazo en Medellín de Bravo

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras el lamentable accidente registrado en la última hora del sábado, donde tres personas perdieron la vida, este domingo se dio a conocer su identidad.

Se dijo que el vehículo Volkswagen Jetta, negro, modelo 2005, se estrelló por alcance en un tráiler en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, cerca del puente Los Pichones en la comunidad del mismo nombre, perteneciente a este municipio, y en segundos el carro comenzó a incendiarse con los tripulantes prensados en el interior, por lo que otros conductores dieron aviso inmediato al 911, en tanto que el camionero siguió su camino.

Policías navales abanderaron la zona como primeros respondientes y personal de Protección Civil se abocó al sofocamiento del incendio, pero lamentablemente nada se pudo hacer por Liliana G. M., Eva D. E. y Clara Elena M. H., integrantes del equipo Marlin’s de Moreno Seco de la Liga de Beisbol Playero Femenil de El Tejar.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, en tanto que policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y los cuerpos fueron extraídos por peritos criminalistas para llevarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER

 

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia