Papantla
Hacemos compromisos que se puedan cumplir en Vega de Alatorre: Manuel Morales

Vega de Alatorre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Vamos a poner en el centro de nuestro trabajo a los adultos mayores, a impulsar el deporte como herramienta de desarrollo, a rescatar el potencial turístico de nuestra región, son parte de los compromisos que está haciendo el candidato de la alianza Morena-PVEM en este municipio, Manuel Rafael Morales Rodríguez.
Así mismo, se compromete a trabajar por la seguridad y a promover políticas de bienestar social y familiar que den resultados.
Destacó ante ciudadanos de cada sector que Morena representa el cambio verdadero. “No venimos a prometer lo que no se puede cumplir, venimos a servir al pueblo con el corazón y con resultados”.
Se dijo agradecido con los veguenses, quienes se han tomado el tiempo de escuchar para mostrarles el proyecto que para el municipio.
Como parte de su campaña ya ha recorrido parte de la cabecera municipal para dialogar con los residentes, como en las colonias Aurelia Sánchez y Francisco I. Madero, en Emilio Carranza, Pica Pica, El Toche, Lomas Verdes, zona centro.
“Desde mi coalición Morena-Verde reafirmaré mi compromiso con las personas mayores: más salud, más apoyos, más inclusión”. Destacando que es uno de los sectores poco vistos, pero que aún tienen mucho que ofrecer, “su experiencia y sabiduría, son un pilar para nuestra Cuarta Transformación”.
Ya visitó la colonia El Gallito y Luz María Zapata, Juan Martín, en cuyos lugares recibió muestras de apoyo de los residentes para sumarse y votar este 1 de junio por dicha coalición, que promete un mejor nivel de vida a Vega de Alatorre.
DAD
Papantla
¡Impactó a un biker y rebotó en una camioneta, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte percance sufrió un jinete de acero al ser impactado por un automovilista y rebotar en una camioneta, la noche de este viernes en la avenida Francisco I. Madero esquina con 20 de Noviembre en el barrio San Juan.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta Honda Navi, roja, fue chocada en el costado izquierdo por el vehículo Nissan Tiida, modelo 2010, con matrícula de Tamaulipas, y rebotó en la camioneta Ford Ranger, blanca, cuyo conductor estaba detenido para dar paso a los peatones.
El biker resultó con diversos golpes por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, en tanto que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el pago de los gastos médicos y daños materiales.
Papantla
Llevaban block para la presunta compra de votos, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La policía detuvo a dos hombres que transportaban un camión cargado de block, en Papantla, en el libramiento Papantla-Gutiérrez Zamora antes de llegar a Soriana.
Según declaraciones de uno de los detenidos, dijo que el material de construcción estaría destinado a un taxista de nombre Francisco y presuntamente estaría vinculado a un candidato a la presidencia municipal.
Los detenidos afirmaron que el block sería entregado a cambio de votos a favor de uno de los candidatos a la alcaldía para que voten por él en las elecciones del próximo domingo 1 de junio.
La detención se produjo en un contexto de tensión electoral en la región, donde se investiga posible compra de votos.
Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que se realicen investigaciones para determinar la veracidad de los señalamientos y las posibles implicaciones en el proceso electoral.
DAD
Papantla
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Policía Ministerial detuvo a Ricardo Izael “El Gordo”, presuntamente por defraudar a más de 50 personas con la venta de terrenos en Papantla.
Se dijo que el señalado se decía presidente de la colonia Adolfo López Mateos y ofrecía lotes en un fraccionamiento inexistente a cambio de sumas de dinero. Presuntamente entregaba recibos y constancias de posesión falsas a las víctimas.
La fiscalía informó que hombre utilizaba papel membretado con sello oficial falso para dar apariencia de legalidad a las operaciones. Los pagos se habrían estado realizando en su domicilio y se desconoce el paradero del dinero recaudado.
La Fiscalía invita a las posibles víctimas a denunciar y busca esclarecer los hechos. La detención se dio con base en una orden de aprehensión girada por el juez de Control del VIII Distrito Judicial.
-
CDMXhace 21 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 21 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Se le abrieron las puertas y se salieron productos de Bimbo, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
Papantlahace 23 horas .
Llevaban block para la presunta compra de votos, en Papantla
-
CDMXhace 24 horas .
Si sabes de ellos ayúdales a volver con su familia
-
Méxicohace 21 horas .
Muere chofer tras golpe de pasajero; buscan al responsable, en Guadalajara
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Candidata de Cuichapa sufre accidente cuando se dirigía a Xalapa