Nuestras Redes
Ople Veracruz

Tuxpan

¡Habrían disparado contra policías ministeriales, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probables responsables de delitos contra las instituciones de seguridad pública, este lunes la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, realizó imputación en contra de Jesús Eduardo “N”, William Alexis “N”, Édgar Estuardo “N” y Wilson Joel “N”.

Se informó que el sábado 28 de diciembre policías ministeriales realizaban un cateo en una vivienda de la colonia Anáhuac cuando fueron agredidos con armas de fuego, presuntamente por los señalados, por lo que fueron detenidos y presentados ante el juez que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 429/2024.|

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Presidente de la Canaco habría provocado choque en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxpan habría originado un aparatoso accidente que dejó como saldo elevados daños materiales. En el percance se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Ávila Camacho, de la colonia Tropicana, de este puerto.

El percance sobrevino cuando Raúl “N”, de 47 años, conductor de un vehículo marca BMW, tipo 120i, color gris, modelo 2009, con placas del estado de Michoacán, al transitar por la avenida Ávila Camacho, presuntamente no respetó el alto obligatorio e invadió un carril de circulación preferente, siendo impactado por un automóvil marca BYD, tipo King, color gris, modelo 2025, con placas de la Ciudad de México, conducido por Gabriel Josmar “N”, de 26 años.

Tras el fuerte impacto, el BMW fue proyectado contra un tercer vehículo: un Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2024, placas del Estado de México, que era conducido por Miguel Ángel “N”, de 26 años.

El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Es de mencionar que aunque las autoridades de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, versiones no oficiales señalaron que el presidente de la CANACO podría haber manejado en presunto estado de ebriedad. Asimismo, trascendió que habría recibido trato preferencial por parte de los elementos viales para evitar su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, lo que ha generado inconformidad entre algunos testigos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cuatro adultos y dos menores lesionados tras choque en la Tuxpan-Tampico

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Sexagenaria mandó al hospital a una joven motorizada, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer de la tercera edad que presuntamente no hizo alto total derribó a una joven motorizada, en el cruce de las calles Revolución y Zaragoza de la colonia Centro.

Se dio a conocer que Jovita “N”, de 67 años, con domicilio en el infonavit Tenechaco, manejaba la camioneta Chevrolet Venture, arena, modelo 2002, y al presuntamente invadir el carril preferente impactó la motocicleta Italika FT150, negra, año 2025, tripulada por Paola Janet “N”, de 35 años, vecina de la colonia Nueva Italia.

Quienes presenciaron el accidente llamaron a los números de emergencia y paramédicos llegaron para auxiliarla, canalizándola a un hospital para una valoración especializada; afortunadamente fue reportada como estable.

En tanto que oficiales de Tránsito Municipal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades, que recaería en la sexagenaria por lo que fue puesta a disposición de las autoridades y las unidades fueron remitidas al corralón.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Le falló la vuelta y provocó un choque en Santiago de la Peña, Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos conductores se vieron implicados en una colisión registrada este viernes en la esquina de las calles Nacional y Maximino Guzmán de la congregación Santiago de la Peña, perteneciente a este puerto.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al punto tras el aviso de los vecinos, lográndose saber que la camioneta Nissan NP300, modelo 2017, con matrícula de Nuevo León, era conducida por Roger “N”, de 21 años, originario de Cadereyta, Nuevo León, y al girar a la derecha habría invadido carril por lo que se topó de frente con el vehículo Pontiac Grand AM, año 2009, manejado por Irving “N”, de 22 años, residente de la congregación.

El saldo fue de sólo daños materiales, por lo que las unidades fueron trasladadas al corralón y los conductores quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia