Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

¡Habría querido ganarle al semáforo y la chocaron, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama al volante fue señalada de protagonizar un choque al presuntamente no respetar el semáforo en rojo, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con Ávalo de la colonia Benito Juárez.

El incidente ocurrió este martes cuando la camioneta Nissan Juke, azul, modelo 2013, salió de esta última arteria en dirección a la avenida 2 de Enero y en el crucero fue impactada en el costado izquierdo por la Nissan NP300, año 2007, propiedad de una empresa de alimento para mascotas.

Sólo se reportaron daños materiales y afectaciones a la vialidad, por lo que agentes de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento, trascendiendo que la fémina habría intentado ganarle al semáforo por lo que sobrevino el corte de circulación.

Luego de varios minutos de diálogo los oficiales los orillaron para liberar la circulación y posteriormente los trasladaron a la delegación, a fin de que se garantizara el pago de los daños materiales mediante los ajustadores de seguros.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Compromiso con el pueblo es por una transformación real: Adanely Rodríguez

Publicado

-

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Para reafirmar su compromiso con la Cuarta Transformación, Adanely Rodríguez se reunió con compañeras y compañeros de este movimiento en Poza Rica.

Fue la tarde de este domingo, cuando la morenista reconoció a los asistentes su gran lealtad con este proyecto iniciado por el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que ha cambiado el rumbo del país.

Asimismo, les agradeció sus palabras y compromiso por buscar palmo a palmo junto con ella por hacer que este movimiento tenga mayor presencia en el municipio, pues dijo, “el movimiento de la 4T llegó para hacer historia”.

La joven morenista también reafirmó que seguirá trabajando, pues su compromiso con el pueblo es por una transformación real, por ello, la importancia de que más personas se sumen al movimiento del cual orgullosamente es integrante.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Padecen por fuga de aguas negras decenas de familias, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Decenas de familias de la avenida Papantla, de la colonia Manuel Ávila Camacho, reportan que desde hace dos días están padeciendo por una fuga de aguas negras, la cual procede desde la parte alta de la vía, sin que hasta el momento se haya dado una solución a este problema.

Los afectados mencionaron que ya reportaron la situación al departamento correspondiente de las autoridades municipales, sin embargo, no han acudido a revisar para arreglar la fuga.

Por lo anterior, mañana lunes nuevamente se presentarán en palacio municipal con el fin de llevar un oficio y solicitar el apoyo para que resuelvan esta situación que está afectando a comercios y también a hogares de varias calles por donde se han derramado aguas negras con olores desagradables, los cuales se están intensificando con las altas temperaturas.

Señalan que las aguas han invadido sus frentes, lo que representa un riesgo para su salud, por lo que piden la atención urgente en este problema.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Biker lesionado al colisionar con una taxista de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el percance ocurrido con una trabajadora del volante en el cruce de la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho, la noche de este viernes.

De acuerdo a información recabada, por la avenida se desplazaban el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-1184, y una motocicleta Italika RT200, negra, pero al llegar a la intersección la automovilista puso la direccional para girar a la izquierda al tiempo que el motorista rebasaba y sobrevino la colisión.

El motorista salió proyectado a la banqueta y se estrelló con unos tubos metálicos, por lo que los vecinos dieron aviso al 911, llegando policías municipales como primeros respondientes que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Por su parte paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, trascendiendo que Christian M., de 20 años, resultó policontundido, con un hematoma en la pierna derecha, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y se paguen las afectaciones materiales.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia