Poza Rica de Hidalgo
¡Guardaron herramientas en casa ajena, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los propietarios de una vivienda llamaron al 911 indicando un allanamiento de morada en la calle Las Palomas del fraccionamiento Las Gaviotas, por lo que al sitio acudieron policías municipales para tomar conocimiento.
Explicaron que en el domicilio de al lado están trabajando unos albañiles y se habrían metido a su propiedad a guardar herramienta luego de que el arquitecto se los ordenara sin pedirles permiso, para lo que rompieron los candados del portón.
Ante ello los uniformados les recomendaron interponer la denuncia ante las instancias correspondientes, a fin de que las autoridades ministeriales ubiquen al presunto responsable y se haga cargo de los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡No se detuvo y provocó un encontronazo en Poza Rica, dejando dos lesionadas!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas resultaron lesionadas en el encontronazo registrado en la avenida Uno esquina con calle 12 de la colonia Cazones, alrededor de las 17:50 horas de este domingo.
Testigos refirieron que por la 12 se desplazaba la camioneta Honda BR-V, blanca, modelo 2018, llevando comida hacia el OPLE, y al llegar a la intersección el chofer no habría respetado la preferencia de paso por lo que embistió por el costado derecho el vehículo KIA K3, gris, año 2024, que giró y quedó atravesado en la calle.
Madre e hija que viajaban en la BR-V resultaron lesionadas, una de ellas comenzó a convulsionar, por lo que los presentes las ayudaron y llamaron a los números de emergencia; paramédicos del ayuntamiento arribaron para brindarles los primeros auxilios, seguidos de los rescatistas de la Cruz Roja, y tras valorarlas las canalizaron a una clínica para que recibieran atención especializada.
Por su parte oficiales de Tránsito Estatal cerraron la vialidad en ambos sentidos para prevenir otro incidente mientras tomaban conocimiento para el deslinde de responsabilidades, y las unidades fueron retiradas con grúas al corralón para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Se trepó con el Mustang en el muro de una vivienda, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presunta falla mecánica habría ocasionado el fuerte incidente ocurrido en la calle Españolería de la colonia Anáhuac, pasadas las 14:00 horas de este domingo.
Se sabe que el vehículo Ford Mustang, modelo 1995, con matrícula del estado de México, subía la pendiente cuando por un desperfecto avanzó en reversa sin control hasta derribar el cercado de una casa y treparse al pequeño muro que lo sostenía, estando a punto de estamparse en un domicilio.
Los vecinos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, constatando que no hubo lesionados, en tanto que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento.
Los daños en el carro fueron mínimos, pero en la propiedad los estimaron en 10 mil pesos, por lo que con una grúa el Mustang sería trasladado a la delegación vial a la espera de que se garantice el pago.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Menor impacta a moto cuando circulaba en la colonia Santa Emilia, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un joven menor de edad, quien circulaba sobre la calle 5 de Mayo, de la colonia Santa Emilia, le cortó la circulación a joven motociclista que conducía sobre la calle Francisco Sarabia.
Afortunadamente, en el sitio no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron superiores a los 20 mil pesos.
En el lugar de los hechos llegaron familiares del menor de edad, quienes presuntamente habrían tratado de intimidar al motociclista, sin embargo, al dialogar con su hijo les confesó que él tenía la culpa.
Minutos más tarde arribaron elementos de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero al dialogar con ambos conductores se logró saber que el señalado como responsable se haría cargo de los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
CDMXhace 24 horas .
Inundaciones en Edomex y CDMX tras fuertes lluvias
-
Martínez de la Torrehace 22 horas .
Detienen a mapaches electorales en Pedernales, entre ellos el agente municipal
-
Méxicohace 22 horas .
Aseguran 13 bovinos tras reporte de robo en Chiapas; hay un detenido
-
CDMXhace 21 horas .
Tres muertos y dos heridos tras atraque armado en la alcaldía Venustiano Carranza
-
Coatzintlahace 23 horas .
Riña en Kawatzin deja a dos masculinos lesionados
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Derrapa de su moto y termina en el hospital, en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .
FGR entrega a peruana acusada de tráfico de drogas
-
Xalapahace 9 horas .
Acuden con su “acordeón” a votar, en Xalapa