Orizaba
Grave joven que sufrió accidente en bar de Orizaba

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con fracturas múltiples terminó un joven de aproximadamente 25 años, quien en estado etílico, se lanzó del segundo piso del antro Sora Sky Bar, ubicado sobre la Oriente 6 y Sur 17.
Los hechos de los que se rumora pudo ser un intento de suicidio, se registraron aproximadamente a las 02:30 horas, cuando el joven subió al techo del lugar y se lanzó, golpeando la cabeza en un taxi que se encontraba estacionado en la calle y después rebotar en el pavimento.
Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al joven aún con vida a un nosocomio, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud, pues se supo tenía trauma severo de cráneo.
Hasta el momento el área de Protección Civil no ha informado acerca de una posible sanción al antro Sora Bar, debido a que podría no contar con los lineamientos de la Ley 856 en materia de prevención de accidentes, donde van incluidas las salidas de emergencia, botiquín de primeros auxilios y extintores.
Por José Vicente Osorio Vargas
Orizaba
Vehículo pierde el control se estampa en cortina de vinatería, en Orizaba

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un vehículo Ford terminó impactado en la cortina de una vinatería de la calle Poniente 7, entre Sur 10 y 12 de la colonia Centro, luego de que su conductor perdiera el control al incorporarse a una rotonda recién colocada.
Se trata del tercer accidente en la misma zona desde que se colocó la rotonda, debido a que los conductores no han tomado conciencia de la distribución vial, además de la velocidad inmoderada en la que circulan.
El vehículo involucrado en el percance de este sábado 7 de junio es un Ford de color gris plata, el cual circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control, saliendo proyectado hacia el negocio, ocasionando daños cuantiosos en la fachada.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, y Policía Vial, quienes acordonaron la zona, realizaron el peritaje inicial y ordenaron el traslado del vehículo al corralón de la Policía Vial, para el deslinde de responsabilidades.
Respecto a los ocupantes, en el lugar trascendió que habrían escapado, al ver las consecuencias de su imprudencia.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer:
EAL
Orizaba
Recuperan tráiler robado cargado con autos, en Orizaba

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este jueves, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de la Policía Municipal, recuperaron un tráiler con reporte de robo cuando circulaba sobre la autopista 150-D Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 273+800.
Se trata de un tráiler tipo Kenworth color blanco, de la empresa Correcaminos, acoplado a un contenedor tipo caja seca refrigerada, con reporte de robo cuando hombres armados despojaron al conductor de la unidad y su cargamento, al circular sobre la carretera México-Veracruz.
Luego de implementar un operativo policíaco, ubicaron la unidad, a la cual le dieron alcance a la altura del kilómetro 273+800, logrando la detención del conductor y presunto participante del asalto, ocurrido la mañana de este jueves.
Es de mencionar que, al interior de la caja seca se hallaron vehículos con matrículas de otros estados, por lo cual se procedería a verificar su origen, quedando asegurados para su investigación por parte de la Fiscalía Regional de Orizaba.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Orizaba
¡Carambola deja tres heridos en Coscomatepec!

Coscomatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cruenta carambola dejó como saldo tres heridos y el cierre total de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la barranca del río Jamapa.
Luego del aviso al 911, la tarde de este miércoles, acudieron policías municipales para abanderar la zona, indicándose que en el accidente participaron el vehículo Nissan Sentra, gris, modelo 2000, la camioneta Mazda CX-7 y una motocicleta que quedó destrozada en la cuneta.
Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios para canalizarlos a un hospital para que recibieran atención especializada, principalmente a los dos ocupantes del biciclo que son reportados como delicados.
Sobre lo ocurrido se dijo que uno de los choferes de los vehículos invadió carril por lo que se impactaron de costado, alcanzando la moto, por lo que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades y ordenaron que las unidades fueran depositadas en el corralón.
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Detienen en San Andrés Tuxtla a Erick “N”, alias “El Chikys”, presunto jefe regional del CJNG
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Un muerto y un herido tras balacera en La Granjas, en Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .
Redadas de ICE en Los Ángeles dejan 44 migrantes detenidos 11 de ellos mexicanos
-
Xalapahace 21 horas .
OPLE finaliza recuento de votos de Mecatlán, Hidalgotitlán, Tuxtilla y Texhuacán y entrega actas de mayoría
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Aseguran a tres presuntos integrantes de una célula delincuencial, con armas, droga y una camioneta
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .
Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan
-
Papantlahace 22 horas .
Camión cae a ladera en la autopista Totomoxtle-Cardel; no hay lesionados
-
Cerro Azulhace 19 horas .
Riña deja un lesionado en localidad de Álamo