Nuestras Redes

Mundo

Gonzo, de los muppets, es de “género fluido”

Publicado

-

  1. UU. – El show de los Muppets Babies se vio envuelto en polémica en las redes sociales después de emitir un episodio sobre aceptación, declarando que Gonzo se identifica como un ser de “género fluido”.

En un episodio que representa una parodia de Cenicienta, tocaron el tema sobre si los niños tienen permitido usar o no vestido.

En este episodio los Muppets Babies quieren jugar al “baile real” y para ello se vestirán con sus mejores ropas. Las niñas usarán vestidos y los niños, un atuendo de caballeros, lo cual puso triste a Gonzo.

Posteriormente, cuando Gonzo se quedó solo, apareció su hada madrina quien le concede el deseo de vestirse como una princesa, transformándolo en “Princesa Gonzorella”.

En el baile todos quedan maravillados por su apariencia, pero desconocían que se trataba de Gonzo hasta que el decidió confesar que era la princesa, ganándose de la aceptación de sus amigos.

Para los productores del show el capítulo “no fue la gran cosa” pues ponerse vestido y querer ser una princesa es algo muy “Gonzo”.

“Entonces, la editora y coproductora quisieron dar un paso más y hacer una historia de Cenicienta basada en la idea y fue TAN maravillosamente Gonzo.”

Cabe resaltar que el personaje nunca tuvo un género definido, pues es un alienígena carente de género, aunque ahora se sabe que es ambos.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

El primer hombre en recibir trasplante de brazos ya puede flexionarlos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Mundo

Ismael “El Mayo” Zambada podría ir a centro penitenciario médico por recomendación de juez

Publicado

-

Nueva York, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Ismael “El Mayo” Zambada podría ser enviado a un centro penitenciario médico tras petición del juez federal, Brian Cogan, encargado del caso del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Con esto, “El Mayo” podría librar de cumplir su condena de cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad donde se encuentra Joaquín Guzmán, alias “El Chapo”.

El juez Cogan registró esta recomendación formal en el Buró de Prisiones: “La corte recomienda que el acusado sea designado a una instalación médica federal”, se lee en la petición.

Cabe recordar que el abogado defensor de “El Mayo”, Frank Pérez, argumentó que su cliente requiere de una instalación penal con la capacidad de brindar atención médica para las condiciones que padece.

Asimismo, señaló que al declararse culpable, el Departamento de Justicia debería conceder la solicitud de que cumpla su condena donde pueda recibir esa asistencia.

Cabe señalar que el Buró de Prisiones administra siete instalaciones de ese tipo, pero sólo tres de ellas son de alta de seguridad para prisioneros federales de alto riesgo o que cometieron delitos graves.

Dicho buró, tras la recomendación del juez, decidirá a qué centro penitenciario enviará a “El Mayo”.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Acepto mi castigo”; El Mayo Zambada recibe cadena perpetua en EE.UU.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Mundo

Impone EE.UU. arancel del 10% a México por esfuerzos insuficientes para combatir el trabajo forzoso

Publicado

-

Washington, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Un arancel del 10% impondrá EE.UU. a México, así como a otras naciones, fue anunciado este jueves, en el marco de una investigación sobre “esfuerzos insuficientes para combatir el trabajo forzoso”.

La medida aplicará a horas de que expire el actual arancel global temporal del diez por ciento impuesto por Washington, además, se da a más de una semana del encuentro entre Donald Trump y Claudia Sheinbaum Pardo en el Metlife Stadium para la final de la Copa del Mundo 2026.

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer el gravamen, que aplicará a todas las economías investigadas por no cumplir con un acuerdo sobre comercio recíproco para la prohibición de importación de trabajo forzoso.

Asimismo, EE.UU afirma que mantiene una prohibición de importación de productos elaborados con trabajo forzoso desde hace casi un siglo, por lo que ya es hora de que sus socios comerciales hagan lo mismo.

Además de México, se aplicará un 10% de arancel a Argentina, Bangladesh, Camboya, Canadá, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Malasia, Pakistán, Sri Lanka, Trinidad & Tobago y Reino Unido.

Cabe señalar que, actualmente, se encuentra en nuestro país el representante de Comercio de EE.UU., Jameison Greer, quien sostuvo un encuentro con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, secretario de Economía.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Marco Rubio afirma que Irán busca un acuerdo con EE. UU.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Mundo

Marco Rubio afirma que Irán busca un acuerdo con EE. UU.

Publicado

-

Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó que Irán busca mantener abierto un canal de diálogo con Washington y que, a través de distintos países, envía mensajes diariamente con el objetivo de alcanzar un acuerdo, en medio de las crecientes tensiones entre ambas naciones.

Durante su participación en la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Rubio aseguró que el gobierno iraní ha intensificado sus gestiones diplomáticas indirectas para intentar reducir la confrontación con Estados Unidos.

“Irán nos envía mensajes todos los días a través de otros países. Quieren un acuerdo”, declaró el funcionario estadounidense, quien reiteró que la administración de Washington está dispuesta a dialogar siempre que Teherán adopte medidas concretas para disminuir las tensiones y cumplir con sus compromisos internacionales.

Las declaraciones del jefe de la diplomacia estadounidense se producen en un contexto de creciente incertidumbre en Medio Oriente, donde persisten las preocupaciones por el programa nuclear araní, los ataques atribuidos a grupos respaldados por Teherán y la posibilidad de una mayos escalada militar en la región.

Aunque Rubio sostuvo que existen contactos indirectos, no ofreció detalles sobre los países que actúan como intermediarios ni precisó si actualmente se desarrolla algún proceso formal de negociación entre ambos gobiernos.

Por su parte, las autoridades iraníes no han respondido públicamente a las afirmaciones del secretario de Estado. En ocasiones anteriores, Teherán ha insistido en que cualquier acercamiento con Washington dependerá del levantamiento de sanciones económicas y del respeto a los compromisos adquiridos en negociaciones previas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Donald Trump apoyaría a Gianni Infantino para que lidere la ONU

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia