Nuestras Redes

Papantla

Gonzalo Flores va por el segundo piso de la transformación en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un evento emocionante que ni el frío ni la lluvia impidieron a cientos de personas acudir, el Mtro. Gonzalo Flores Castellanos se dirigió a militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Papantla, en su condición de aspirante a candidato para la presidencia municipal.

Acompañado de su familia y líderes comunitarios, Gonzalo Flores Castellanos expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y recordó su trayectoria como secretario del ayuntamiento durante más de tres años.

Destacó su compromiso con la comunidad y su dedicación para resolver los problemas de la ciudad. También informó sobre su renuncia al cargo de secretario del ayuntamiento para dar continuidad al proceso interno de su partido.

Flores Castellanos pidió a los presentes que no lo dejen solo en este camino y que lo apoyen en la encuesta interna para poder aparecer en la boleta electoral de los próximos comicios municipales.

Será el pueblo quien decida el rumbo que merece Papantla”, expresó. “Pero estoy seguro de que la ciudad que perfuma al mundo merece seguir creciendo y transformándose con proyectos sólidos emanados de la propia ciudadanía”, remarcando que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

Padres acusan ciberacoso en la telesecundaria “Israel C. Téllez” de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro alumnos de la telesecundaria “Israel C. Téllez” fueron retirados este martes de la institución por sus padres al afirmar que fueron víctimas de acoso por parte de un grupo de alumnos de primer grado.

La situación generó preocupación y llevó a las autoridades educativas a iniciar una averiguación, en tanto que el director, Florencio Rubén R. G., habría confirmado que se recibieron capturas de pantalla de las conversaciones que evidenciaban el presunto acoso.

La escuela habría tomado medidas para abordar el caso, incluyendo la investigación y la atención psicológica para los involucrados con la intervención del DIF, sin embargo, los padres de los afectados decidieron llevárselos, destacando que la situación también involucró a las autoridades policiacas debido a llamadas de broma a los números de emergencia.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

¡Ratifican prisión preventiva a Nicanor “N” por la muerte de su pareja, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes un juez de control de esta demarcación judicial emitió vinculación a proceso en contra de Nicanor “N”, de 41 años, como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

Como se dio a conocer, la mañana del domingo 14 de marzo del 2021 Verónica “N”, de 30 años, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la calle Higueras de la colonia Las Arboledas; el dictamen médico determinó que la causa de muerte fue un edema cerebral y traumatismo craneoencefálico tras ser violentada físicamente.

Tras las investigaciones de las autoridades ministeriales se dijo que el sábado Nicanor “N”, oriundo de la comunidad Pueblillo, la habría golpeado en un bar de Poza Rica donde laboraba, por lo que el juez de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Octavo Distrito Judicial giró la orden de aprehensión.

En los trabajos de inteligencia lo localizaron en la Ciudad de México, por lo que con apoyo de policías ministeriales el jueves 22 de mayo de este año le cumplimentaron el mandato judicial en la colonia Lomas de Sotelo en la alcaldía Miguel Hidalgo, para ponerlo a disposición del juez que lo requería, y que este día le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dentro del proceso penal 50/2021.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Presunto pederasta fue detenido en Poza Rica, por hechos registrados en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Ministerial de Papantla lograron la detención de Delfino “N”, mismo que es señalado como responsable del presunto delito de pederastia agravada en contra de una víctima de identidad reservada dentro del proceso penal 88/2024.

La detención se realizó en la ciudad de Poza Rica, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, esto tras la solicitud de detención por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de Personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.

Sobre los hechos se logró saber que ocurrieron el día 2 de noviembre de 2023, cuando la menor agraviada señaló tener ganas de ir al baño ya que presentaba dolor en partes íntimas, lo que despertó la curiosidad de su madre.

El sujeto habría cometido este acto el día 30 de octubre del 2023. El detenido era pareja sentimental de su hermana y habría aprovechado cuando no se encontraba en casa para cometer este acto.

La menor habría sido amenazada luego de que cometiera este acto ilícito, señalando que haría algo en contra de su familia si lo acusaba. Después de ser descubierto huyó del lugar siendo buscado desde entonces y localizado este día.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia