Nuestras Redes

México

Gobierno de Oaxaca desmiente muerte de agresor de María Elena Ríos

Publicado

-

Oaxaca, Oax.- (Vanguardia de Veracruz).- El gobierno de Oaxaca desmintió la supuesta muerte de Juan Antonio V., presunto autor intelectual de la agresión en contra de la saxofonista María Elena Ríos.

El gobierno oaxaqueño señaló que el exdiputado del PRI se encuentra hospitalizado y bajo custodia debido a complicaciones en su estado de salud.

“Ante la versión que circula en redes sociales sobre el presunto fallecimiento de J.A.V.C., la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indica que esta información es falsa”, señalaron las autoridades en una tarjeta informativa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado dio a conocer que Juan Antonio V., recibe atención especializada por problemas de salud, mismos que no detallaron.

En semanas anteriores, se reportó que Juan Antonio V., sufrió un desmayo por descompensación, por lo que fue hospitalizado debido a que presentó diversas infecciones. El hombre abandonó su celda para internarse en una clínica.

Luego de que circularon los rumores del fallecimiento del presunto agresor de la saxofonista Elena Río, la familia de Juan Antonio A., publicó en redes una carta dirigida al público y medios de comunicación.

“Nuestro padre Juan Antonio Vera Carrizal sufrió una crisis de salud esta mañana que puso en riesgo su vida, afortunadamente su médico tratante logró estabilizarlo (…) Informamos que conforme el reporte que nos ha dado el médico tratante, nuestro padre se encuentra grave”, detalla la carta.

Según los datos obtenidos por el diario Istmo Press, el exdiputado priista recibió atención médica en el Hospital Santa Anita, donde le habrían diagnosticado síndrome de canal estrecho cervical, síndrome de neurona motora superior y trastorno cognitivo en estudio.

Además, le habrían detectado sangrado del tracto digestivo y la enfermedad ácido péptico secundario a ingesta de aines, padecimientos postoperación de hemorroidectomía, diagnósticos que no han sido confirmados por los médicos que lo atienden o las autoridades que llevan el caso del exdiputado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

La saxofonista María Elena “R” protagonizó un altercado en un hospital

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Temen colapse la secundaria “Adolfo López Mateos” por falta de mantenimiento, en Ébano

Publicado

-

Ébano, SLP (Vanguardia de Veracruz).- En un peligro latente se ha convertido parte de un edificio de la secundaria general “Adolfo López Mateos”, ubicada en la colonia 18 de Marzo, debido a que ante la falta de rehabilitación podría colapsar en cualquier momento.

Padres de familia y docentes hacen un llamado a las autoridades estatales para que se realicen las labores antes de que ocurra un accidente, mencionando los señores que hace unas semanas mediante un oficio solicitaron la intervención de la dirección municipal de Protección Civil y, el personal verificó un peligroso hundimiento en el patio y procedió al acordonamiento para evitar poner en riesgo a la población estudiantil.

Por su parte el director, Fernando Reyna, señaló que además hay grietas en las paredes de un salón, por lo que se giraron las solicitudes a las autoridades municipales y estatales para ser apoyados en la rehabilitación.

Cabe destacar que esta institución anteriormente fue la secundaria Nocturna para trabajadores “Miguel Hidalgo”, y algunos edificios que fueron inaugurados en el ciclo escolar 1975-1976 presentan serios deterioros, al paso de más de 50 años de su construcción es urgente que las autoridades destinen los recursos necesarios para su rehabilitación antes que surja una desgracia.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

¡Docente de preescolar indígena murió arrollada por un trailero, en Tancanhuitz!

Publicado

-

Tancanhuitz, SLP (Vanguardia de Veracruz).- Trágico accidente se registró este viernes donde se vieron involucrados un tráiler y una motocicleta, dejando sin vida a una joven docente de preescolar indígena, causando luto y dolor entre la comunidad.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera federal Valles-Tamazunchale a la altura del crucero de Xolol, cuando el operador del tractocamión Kenworth Kenmex, blanco, que llevaba un remolque tipo góndola, intentaba incorporarse a la vía México-Laredo y arrolló a Liliana C. R., de 27 años, que iba en una motocicleta Italika FT150, roja.

Los testigos se acercaron a ayudarla y llamaron al 911, llegando paramédicos que le brindaron los primeros auxilios para canalizarla al hospital IMSS-Bienestar del municipio de Aquismón, pero desafortunadamente perdió la vida.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

FACD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Se incendia un aula y desalojan a estudiantes de secundaria, en Ciudad Valles

Publicado

-

Ciudad Valles, S.L.P. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte incendio se registró en un plantel educativo a causa de un cortocircuito, afortunadamente los estudiantes fueron desalojados.

Los hechos acontecieron este viernes en el interior de la escuela secundaria general número 1 “Pedro Antonio Santos Rivera”, de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde se registró el incendio de un aula habilitada como bodega, la cual fue consumida por las llamas.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes trabajaron para sofocar el fuego y evitaron se incendiara otro salón de clases.

Así mismo, señalaron las autoridades educativas que el siniestro se debió a un cortocircuito en la red eléctrica, el cual terminó por incendiar el área. Es de mencionar que no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales a la institución.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia