Naranjos
Gobierno de Naranjos rehabilita las calles

Naranjos, Ver.- Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las principales avenidas y calles de la cabecera municipal, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez puso en marcha una jornada de bacheo en distintos puntos de la ciudad.
Fue la primera autoridad quien precisó que los ayuntamientos tienen la obligación de trabajar en el mantenimiento de sus calles, aun cuando no hayan sido inauguradas en sus administraciones, cuya jornada de bacheo inició este martes y está a cargo de la dirección del departamento de Obras Públicas que encabeza el ingeniero Juan Arturo Meza Guerrero.
Cabe destacar que dichos trabajos se realizan con recursos propios del ayuntamiento, los cuales son recaudados de los impuestos de los ciudadanos, “por lo general los gobiernos se enfocan en crear obras nuevas que también son necesarias, pero se olvidan que todo trabajo en infraestructura urbana para su durabilidad requiere de mantenimiento constante”, puntualizó el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.
Naranjos
¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.
En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.
Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
-
Mundohace 24 horas .
Donald Trump amenaza con aranceles del 10% a países que se “alineen” con los Brics
-
Méxicohace 24 horas .
March reducido a cenizas, en Ciudad Valles
-
Méxicohace 23 horas .
Cuatro detenidos por agresión a agentes de la División de Investigación, en Hidalgo
-
Uncategorizedhace 23 horas .
¡Un menor y dos adultos lastimados en una salida de camino, en Tamazunchale!
-
Méxicohace 18 horas .
Transportistas realizan bloqueo en la México-Puebla para exigir más seguridad
-
Pánucohace 15 horas .
Lo matan a balazos en la colonia Benito Juárez, en Tempoal
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Aseguran armas y droga en 19 operativos, hay 26 detenidos, en Veracruz
-
Méxicohace 14 horas .
Aseguran más de 15 millones de litros de combustible en Coahuila