Nuestras Redes

México

Gobernador se ofrece a pagar boda tras caso viral en SLP

Publicado

-

San Luis Potosí.- (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que se hizo viral el caso de Fabi, a quien un joven está tratando de contactar para que no se case, el gobernador Ricardo Gallardo se ofreció a pagar la boda de ambos si la mujer aparecía.

Y es que aparecieron lonas con frases como: “Fabi, no te cases, necesito hablar contigo” o “Fabi, ese hijo es mío”, en el puente peatonal de la avenida Salvador Nava Martínez.

El caso provocó intriga entre los ciudadanos y se hizo viral en las redes sociales, incluso hubo negocios que aprovecharon para ofrecer apoyo (y hacer publicidad) a Fabi y el hombre que la está buscando.

Un ejemplo de esto fue una gasolinera que colocó una lona con el siguiente anuncio: “Fabi, gaspeed pone la gas para que regreses o ¡huyas!”. Krespy Kreme también externó su apoyo: “Fabi, escúchalo. Invitamos las donas y el café”; mientras que el Atlético de San Luis indicó: “Fabi, escúchalo, nosotros le regalamos boletos”.

Sumándose a este caso viral, el gobernador también ofreció su apoyo y publicó en sus redes sociales: “¡Ya fue mucho! Si Fabi le hace caso, yo le pongo la boda con música y todo. ¡He dicho! Pero que nos invite”.

“Hay que pedirle a Fabi que se anime, ¿no? La verdad es que el chavito le echó muchas ganas de andar como chango arriba de los puentes”, indicó el mandatario en entrevista con Azucena Uresti.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Fabi no ha aparecido.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Habrá bodas colectivas gratuitas en el Aquarium de Veracruz por San Valentín

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Aseguran fentanilo y otras drogas dentro de empresa de paquetería en Sinaloa

Publicado

-

Culiacán, Sin.- (Vanguardia de Veracruz).- Una gran cantidad de sustancias ilegales fue asegurada por parte de las autoridades, misma que fue hallada en el interior de una empresa de paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de una ficha informativa se dio a conocer que agentes de la Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa realizaron un importante operativo que resultó en el aseguramiento de la droga.

Dichas acciones se llevaron a cabo tras recibir una denuncia anónima, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se apersonaron en la empresa situada en el Boulevard José Limón, colonia Humaya.

En el lugar, se descubrieron y aseguraron 189 mil 922 pastillas que contenían fentanilo, una sustancia altamente peligrosa y prohibida, además de un kilo 911 gramos dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Cabe señalar que todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para que se continúe con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre este importante golpe contra el narcotráfico en la región.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran muerto al secretario de Seguridad de Berriozábal tras su secuestro

ZMOM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Califica AMLO de vergonzoso la filtración del número de su hijo José Ramón

Publicado

-

Sinaloa. – (Vanguardia de Veracruz). – José Ramón López Beltrán hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de “X”, acusó que su número telefónico fue filtrado en redes sociales y atribuyó el hecho a una “venganza y un intento de hacer daño”.

Una cuenta que usurpa el nombre de Guacamaya Leaks publicó los teléfonos de López Beltrán, así como del vocero presidencial Jesús Ramírez y de Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, entre otros.

Tras esta declaración el mandatario federal reacción y calificó el hecho de “muy vergonzoso” y de manera tajante que no dará ni un paso atrás.

“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, mucho muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo, realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera”, dijo López Obrador a los medios locales durante su gira en Sinaloa.

“Dije y vuelvo a decir, no aceptamos en México a nadie que calumnia a autoridades legales y legítimamente constituidas. No aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera y del periodismo internacional, por famoso que sea, si calumnia siempre va a haber replica”, expresó.

Es de mencionar que el pasado jueves, el Presidente López Obrador reveló el número de la periodista, Natalie Kitroeff, del diario The New York Times quien lo buscó para obtener su postura sobre un reportaje que realizó sobre los presuntos vínculos de cercanos del mandatario con el narcotráfico.

Tras esta polémica José Ramón López Beltrán señaló que su padre “respondió directamente a ella sin involucrar a sus familiares”.

“No trabajo como periodista ni mucho menos en el sector público. Por lo tanto, deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO”, escribió en sus redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Agradece AMLO a EE. UU. aclaración sobre investigación en su contra

hm

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Miles de pesos en daños materiales dejó un fuerte choque en la vía Pachuca-Huejutla

Publicado

-

San Agustín Mezquititlán, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente carretero se registró la mañana de este sábado fue el sistema de emergencia 9-1-1 quién movilizo a las corporaciones de emergencia y de seguridad, afortunadamente los conductores de las unidades involucradas resultaron solo con golpes menores y fueron atendidos por los cuerpos de Auxilio.

De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad pública los hechos acontecieron sobre la carretera federal Pachuca – Huejutla a la altura del poblado San Agustín Mezquititlán, en el barrio nuevo, lugar donde se impactaron de frente dos vehículos.

En el lugar ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al punto arribaron  elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de dichas unidades involucradas, quienes afortunadamente sólo presentaron golpes menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional división Caminos los encargados de tomar conocimiento de los hechos, señalando que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Te recomendamos leer:

Detenido por intentar prender fuego a cajero automático en Hidalgo

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia