Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Futbol profesional regresará a Veracruz: Kuri 

Publicado

-

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Los Tiburones Rojos del Veracruz no están desafiliados, aseguró el empresario Fidel Kuri Grajales, quien sostuvo que sigue siendo dueño del equipo.

Entrevistado para un canal de Youtube, luego de ser liberado de prisión, se comprometió a devolver el futbol profesional a los veracruzanos.

Lamentó que la Federación Mexicana de Futbol siempre haya tratado al equipo, “lo usaron para exhibir todo lo malo, como chivo expiatorio o carne de cañón para justificar corruptelas”.

“Soy tiburón rojo y Veracruz no merece un equipo de esos pedorr*s, que no son de ascenso, sino que son de expansión. Los veracruzanos necesitan su equipo, conmigo o sin mí. Yo se los voy a devolver a la afición”, sostuvo.

Expresó que tiene el “compromiso personal y moral” de regresar el futbol profesional a Veracruz, pues fue él quien lo llevó y se los va a volver a dejar.

Kuri narró parte de su experiencia al ser privado de su libertad, así como de todo el caso legal.

Aseguró que tuvo que pagar deudas que no le correspondían a él, sino que eran una herencia de los exdueños del equipo, Rafael Herrerías y Mohamed Morales.

Sin embargo, cumplía con cada uno de los pagos que la Federación Mexicana de Fútbol le exigía para evitar perder al equipo, su desafiliación o que lo castigaran con perder puntos.

Recalcó que los Tiburones Rojos no están desafiliados, pues ha cumplido con cada uno de los pagos que le exigió la Federación Mexicana de Futbol.

Admitió que quizá la sanción que le correspondería es por no participar en el torneo inmediato de cuando se informó que estaba desafiliado.

Refirió que los estatutos establecen que para concretar la desafiliación le debieron permitir el ingreso a la junta de dueños, a la cual ya no le dejaron pasar a la sede, para brindarle una oportunidad de solución, así como presentar sus alegatos.

Ángeles González Ceballos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tiburones Rojos regresaría sin Fidel “N”

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Entre copas, celos y reproches: discusión de pareja termina con masculino herido con arma punzocortante, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lo que comenzó como una tarde de convivencia para hacer frente al intenso calor terminó convirtiéndose en un episodio de violencia doméstica en el barrio del Zapote. Un hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital luego de ser presuntamente atacado por su esposa durante una acalorada discusión ocurrida en un domicilio de la calle Privada Azteca.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando una conversación aparentemente inofensiva comenzó a subir de tono. Entre reclamos y señalamientos, surgieron presuntas acusaciones de infidelidad que encendieron los ánimos y transformaron el encuentro en una fuerte confrontación.

Testigos señalaron que, en medio de la discusión, la mujer habría tomado un objeto punzocortante y agredido a su pareja, provocándole diversas lesiones. El hombre quedó herido dentro de la vivienda, mientras la tensión se apoderaba de la escena y vecinos solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica. Mientras tanto, la presunta agresora abandonó el sitio antes de la llegada de las autoridades.

Trascendió que el afectado evitó proporcionar mayores datos sobre su pareja, aparentemente con la intención de evitar que la situación escalara aún más en el ámbito legal y familiar.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en la colonia Morelos de Coatzintla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Coatzintla

Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en la colonia Morelos de Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este miércoles 17 de junio de 2026 se registró un fuerte accidente vehicular en calles de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Coatzintla, dejando como saldo importantes daños materiales en ambas unidades involucradas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sentimiento de la Nación esquina con Plan de Ayala, donde un automóvil Nissan Versa color gris, de modelo reciente, terminó con severas afectaciones en su carrocería luego de recibir un fuerte impacto por parte de una camioneta Volkswagen color blanca.

De acuerdo con versiones preliminares, presuntamente la camioneta habría presentado una falla mecánica en el sistema de frenos, situación que provocó que, al circular sobre la calle Plan de Ayala, el conductor perdiera el control y terminara impactándose de frente contra el vehículo particular.

Tras el fuerte choque ambas unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Minutos después arribaron al lugar peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance, además de ajustadores de seguros de ambas unidades para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, los vehículos serían trasladados a la delegación de Tránsito del Estado, donde se llevarían a cabo las investigaciones y el deslinde de responsabilidades para determinar al conductor responsable del accidente.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS VER:

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Tras descubrirse una amenaza de tiroteo, se registra una intensa movilización policiaca en la primaria “Tratados de la Martinica”, ubicada en la esquina de paseo Ciruelo y Joaquín Perea del fraccionamiento Hortalizas, en la zona norte de la ciudad.

Alumnos de esa escuela, reportaron a maestros la pinta en el baño de los niños y que fue realizada presuntamente por alumnos de la institución el martes, lo que encendió las alertas entre los profesores y los padres.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al inmueble para revisar las instalaciones y vigilar de manera preventiva el acceso principal, garantizando la seguridad de los alumnos y maestros.

Hasta el momento, la dirección mantiene una investigación interna dentro del plantel para identificar al estudiante responsable de realizar esta broma pesada.

Por Andrés Salomón

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tiroteo deja cinco personas sin vida en mezquita de San Diego, California; entre los occisos estarían los presuntos atacantes

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia