Cazones de Herrera
Fuerte movilización policiaca se registró en la cabecera municipal de Cazones, luego que reportaron a personas presuntamente armadas

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Intensa movilización policiaca se ha registrado la mañana de este miércoles en la cabecera municipal, luego que reportaron a personas presuntamente armadas en una cuartería.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, municipal y efectivos de la Marina quienes realizan el operativo en el sitio, el cual fue acordonado para evitar el paso a curiosos, mientras realizan las diligencias correspondientes.
Los hechos ocurren cerca del Telebachillerato, donde se ha dado el fuerte despliegue de personal policiaco y también llegaron policías ministeriales
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Cazones de Herrera
¡Movilizan a policías por un presunto embolsado, en Cazones!

Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte del hallazgo de presuntos restos humanos generó una movilización en el puente de la avenida principal de la comunidad Cruz Blanca I, perteneciente a este municipio.
Minutos antes de las 21:00 horas de este martes policías municipales y estatales acudieron al punto para verificar la situación, lográndose saber que a los números de emergencia se dijo que se trataba de una bolsa negra con una cartulina.
Los uniformados recorrieron la zona por varios minutos, pero no encontraron nada, dejando la llamada como falsa alarma.
Cazones de Herrera
La esperanza camina firme en Cazones: “Quincho” Gutiérrez

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veeracruz).- Con el respaldo del pueblo, Joaquín “Quincho” Gutiérrez Gómez, candidato de Morena a la alcaldía de Cazones, Veracruz, continúa con paso firme visitando cada rincón de municipio.
Gutiérrez Gómez, dejó en claro a sus simpatizantes y seguidores que el crecimiento y el verdadero cambio viene para los cazoneños, pues su gobierno se basará en trabajar en conjunto con el pueblo.
“Cada paso que damos, cada puerta que tocamos y cada mano que estrechamos confirma lo mismo: el cambio ya se siente, ya se respira y está más cerca que nunca”, dijo el promotor de la Cuarta Transformación.
Destacó su visita a La Ceiba como un éxito rotundo y argumentó que cuenta con el respaldo del pueblo, el cual crece sin detenerse, “porque esta campaña no es de uno solo, es de todas y todos los que sueñan con un gobierno justo, honesto y con los pies en la tierra”.
Cazones de Herrera
¡Aseguran vehículo robado en el barrio El Huarache, de Cazones!

Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante una llamada anónima al 911 este lunes se alertó que un vehículo presuntamente abandonado estaba en una parcela de la calle Bugambilias en el barrio El Huarache.
Efectivos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano se movilizaron al punto, cerca del río Cazones, encontrando un Nissan Versa, plata, modelo 2015, sin placas de circulación, por lo que procedieron a la inspección.
Al meter el número de serie a la plataforma arrojó que cuenta con reporte de robo del miércoles 29 de enero, lográndose saber que hombres armados interceptaron al dueño en las inmediaciones de la empacadora de cítricos de la comunidad Zapotal Santa Cruz de este municipio, para quitárselo.
Ante ello los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarlo a Poza Rica para las investigaciones de las autoridades competentes.
-
Boca del Ríohace 21 horas .
Por primera vez Laguna Verde cuenta con una supervisora de operadores de reactor
-
CDMXhace 23 horas .
Exhiben video inédito del homicidio de colaboradores de Clara Brugada
-
Xalapahace 22 horas .
Aprueba OPLE Veracruz designación de funcionarios en 19 municipios
-
Papantlahace 24 horas .
Vecinos de Papantla reportaron balacera en la zona centro
-
Córdobahace 23 horas .
Muere segundo alumno del CBTA 99 tras accidente de moto, en Tomatlán
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Docentes denuncian acoso laboral y represalias en preescolar, de Emiliano Zapata
-
Ixhuatlán del Caféhace 20 horas .
Orfis tiene la obra como terminada, pero no es verdad: vecinos de Ixhuatlán del Café
-
Méxicohace 24 horas .
12 lesionados en caída de globo aerostático, en San Martín de las Pirámides