Nuestras Redes

Pánuco

Fuerte encontronazo entre autobús y tráiler en la Tuxpan-Tampico

Publicado

-


Naranjos, Ver.- Esta mañana ocurrió un fuete choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 68+500 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en la zona de curvas peligrosas de la localidad Zaragocitam en el tramo carretero Naranjos-Cerro Azul, lugar donde se registró el choque frontal entre un autobús de pasajeros y un camión de carga el cual guiaba dos remolques.

El autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus, color café, circulaba de sur a norte procedente de Ciudad del Carmen, Campeche, con destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el cual era conducido por Gabriel “N”, quién tras el accidente descendió de la unidad y se dio a la fuga, abandonando al copiloto de la unidad y a dos pasajeros que resultaron lesionados.

El copiloto de la unidad de pasajeros de nombre Ignacio “N”, resultó policontundido quien viajaba en el camarote, así como dos pasajeros de nombre Miguel Ángel “N” y Erika “N”, ambos de 42 años de edad y originarios de la ciudad de Veracruz,

La mujer resultó gravemente lesionada con fracturas expuestas y fue rescatada por elementos de la Sedena, Protección Civil, Policía Municipal de Naranjos y de la Comisión Nacional de Emergencia del municipio de Cerro Azul, para posteriormente ser trasladada de urgencia a un hospital de esta localidad.

En el lugar, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acordonaron el área para evitar otro accidente y apoyaron el rescate de los lesionados.

El conductor del tractocamión de la marca Kenworth Kenmex, color blanco con franjas azules, guiaba dos remolques tipo caja de madera, color azul, quien indicó que al circular por la zona de curvas, el conductor del autobús intentó a rebasar a un automóvil y se impactó contra su unidad, para posteriormente terminar fuera de la cinta asfáltica, mientras que el tráiler quedó atravesado obstaculizando ambos sentidos.

Finalmente oficiales de la Guardia Nacional división caminos acudieron al lugar del aparatoso accidente y fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, a su vez autorizaron al personal de grúas llevar a cabo el retiro de la pesada unidad para dar vialidad en el tramo carretero que estuvo cerrado a la circulación por más de tres horas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mueren dos jóvenes tras brutal choque, en Pánuco


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pánuco

Mueren calcinados tras volcadura

Publicado

-


Pánuco, Ver. – Carbonizados terminaron los cuerpos de Jorge Adrián y Celso de 22 y 26 años de edad, originarios de Tempoal al interior de un auto compacto marca Volkswagen tipo Jetta con placas de Tamaulipas, el cual, tras volcarse de forma aparatosa, se incendió de manera espectacular.

La tragedia se corroboró, tras conocerse el horrible accidente y ubicar la unidad bajo el puente El Prieto sobre la carretera Tampico Valles.

Se presume que el percance se registró durante la madrugada del viernes, siendo alrededor de las 9:40 a.m. que arribaron al sitio, la unidad de servicios periciales junto a policías ministeriales realizándose los trabajos de campo.

El área de la tragedia fue acordonada por elementos de la fuerza civil y tras las primeras pesquisas se ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro local de Pánuco para proceder a la necropsia de ley.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran más restos calcinados en el campo de exterminio “La Bartolina”, en Matamoros

hmr


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Protección Civil, “caja chica” del Ayuntamiento

Publicado

-


Pueblo Viejo, Ver.-

(Vanguardia de Veracruz).-

Empresarios de la margen izquierda del río Pánuco denunciaron los presuntos cobros excesivos que está requiriendo la dirección de Protección Civil municipal de esta urbe.

Fue Diana G. R., encargada de oficina de gas “Hilda”, de la congregación Anáhuac, quien señaló al titular de dicha dependencia, Jesús Martínez Ricardo, el cual presuntamente cobra hasta 500 salarios mínimos por incurrir en una falta señalada dentro del reglamento de la dirección, lo cual se le hace fuera de proporción.

Dejó en claro que las empresas no están negadas a pagar -en caso de cometer alguna falta-, sin embargo, consideran que en esta ocasión es bastante excesivo el cobro que se les realiza.

Abundó que son más de 15 empresas de la zona las afectadas, por lo que le enviarán un oficio al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a fin de evitar estas irregularidades que afecta a la rama empresarial.

Dijo la quejosa que la economía actual está estancada derivado de la pandemia de COVID-19 por cierres o recortes de personal de empresas armadoras de la zona, y puntualizó que con estas acciones ahuyentan a los inversionistas que vienen a dar empleos a la zona norte de Veracruz.

Cabe destacar que otras voces señalan que Martínez Ricardo presuntamente está en contubernio con el alcalde José Luis Cervantes López, para, a través de estos cobros, recaudar recursos para fines que se desconocen.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Con finanzas sanas, gobierno de El Higo

Publicado

-


El Higo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La administración municipal que encabeza la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero entregará cuentas claras al gobierno entrante.

Entrevistado al respecto, el tesorero de El Higo, Rigoberto Rodríguez Turrubiates, señaló que el Ayuntamiento reporta “números negros”; asimismo, dijo que no heredarán deuda alguna, lo cual sin duda es de beneficio para la ciudadanía, pues así las nuevas autoridades municipales podrán emplear todos los recursos en la atención de diversos rubros.

Comentó que el pago de aguinaldos y demás homologaciones para los poco más de 100 trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza, está garantizado.

Cabe destacar que obras como la rehabilitación del puente que comunica a la comunidad La Carolina quedó concluido; de igual manera, en breve se entregará la casa de cultura, que cabe destacar, fue derribada para rescatarla en su totalidad. Estas obras se realizaron con recursos propios de la administración municipal.

Finalmente, será este próximo 17 de diciembre cuando la alcaldesa rinda su último informe de gobierno.

Por Francisco Díaz


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia