Poza Rica de Hidalgo
Fuerte choque en la Chapultepec; una mujer y su bebé resultaron heridos
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado un fuerte accidente vehicular sacudió la tranquilidad de la colonia Chapultepec, cuando dos vehículos particulares colisionaron en la intersección de las calles Chopo y Sabino.
El incidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet de modelo atrasado, que circulaba por la calle Chopo, fue impactado en su costado izquierdo por un Chevrolet Aveo de color blanco, el cual se desplazaba sobre la calle Sabino en dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Vecinos de la colonia, alarmados por la magnitud del accidente, solicitaron de inmediato la presencia de una unidad de emergencias. En cuestión de minutos, paramédicos de la ambulancia de Salud Municipal llegaron al lugar para brindar atención médica a una mujer y su bebé, quienes viajaban en el vehículo de modelo atrasado y que resultaron con heridas tras la colisión.
Posteriormente, un perito de la Policía Vial acudió a la escena para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del accidente.
Según los primeros reportes, sobre la calle Sabino hay una señal de alto, lo que sugiere que el conductor del Aveo podría ser el responsable del siniestro.
El incidente generó preocupación entre los habitantes de la colonia Chapultepec, quienes han señalado la necesidad de una mayor vigilancia y cumplimiento de las normas de tránsito en la zona para evitar futuros accidentes.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Reportan privación de la libertad de una mujer en la M. A. C., en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Realizan simulacro mayor por derrame e incendio en la TAD de Pemex en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La mañana de este miércoles 17 de junio se llevó a cabo un simulacro mayor por derrame e incendio en la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) de Pemex, ubicada sobre el bulevar González Ortega, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El ejercicio preventivo inició a las 11:00 horas y contó con la participación de personal de Pemex, Protección Civil Municipal, cuerpos de emergencia, elementos de seguridad y diversas corporaciones de auxilio, quienes pusieron en práctica los protocolos de atención y respuesta ante una eventual contingencia.
Durante el simulacro se realizó un corte parcial a la circulación vehicular en la zona, por lo que autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantener la calma, al tratarse únicamente de un ejercicio preventivo que no representó ningún riesgo para la población.
El objetivo de esta actividad fue fortalecer la capacidad de respuesta, coordinación y actuación de las dependencias involucradas ante posibles emergencias en las instalaciones petroleras de la ciudad.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Marina mide tiempos de respuesta con simulacro de Nivel 3 por artefacto explosivo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Madre de Cynthia González pide ayuda para localizarla; desapareció en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La joven estudiante Cynthia González González desapareció el 12 de junio de 2024, en Poza Rica, desde entonces su madre ha realizado la búsqueda sin lograr dar con ella.
La mamá de Cynthia menciona que cuando despareció estudiaba en la Universidad Veracruzana, en la carrera de Ingeniería Petrolera.
La ficha con sus datos y foto sigue vigente en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Cynthia cuEnta con 28 años actualmente, nació el 25 de noviembre de 1997, mide 1.65 metros, es de ojos color café claro, piel morena clara, cabello castaño oscuro y corto; como señas particulares tiene tatuajes en ambas manos, pierna izquierda y nuca, presenta dificultad para caminar.
Si tiene alguna información o la ve, puede llamar al teléfono 911 de emergencias o al 228 319 31 87, y pueda volver al lado de su familia.
Son dos años en los que su familia no ha dejado de buscarla, en especial su mamá, quien pide que la ayuden para que vuelva a casa.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Pareja motorizada se estrella contra árbol tras choque con camioneta, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en calles de la colonia Tepeyac, el cual arrojó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando una motocicleta marca Italika tipo SZ 250, colores amarillo con negro, terminó completamente destrozada sobre la carpeta asfáltica luego de impactarse contra una camioneta marca Kia tipo Sorento, color gris, guiada por una mujer.
De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista circulaba acompañado de una dama sobre la calle 16 de Septiembre, momento en que presuntamente la conductora de la camioneta realizó un corte de circulación; al intentar evitar el impacto, el joven motorizado perdió el control y terminó proyectándose contra un árbol.
Producto del fuerte golpe, la pareja salió expulsada de la unidad, acabando con diversas lesiones. El conductor presentó heridas en brazos y rostro, mientras que su acompañante resultó con lesión expuesta en la pierna derecha.
En tanto, la unidad de dos ruedas presentó severos daños materiales, mientras que la camioneta tuvo afectaciones en el cofre y en el faro delantero izquierdo.
Minutos después del percance fue solicitado el apoyo de cuerpos de emergencia, arribando paramédicos para brindar atención prehospitalaria a ambos heridos.
Por otra parte, elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente se incorporaron oficiales de la Policía Estatal para resguardar la zona.
Más tarde hicieron acto de presencia agentes de Tránsito Estatal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar oficialmente las responsabilidades.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Encontronazo entre autos particulares deja dos lesionados de gravedad, sobre la carretera federal 85
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tuxpanhace 23 horas .Tragedia en la México-Tuxpan; pipero fallece arrollado mientras discutía con chofer de pesada unidad
-
CDMXhace 23 horas .Por el potencial ciclón tropical Uno, continúa el pronóstico de lluvias en Tamaulipas y Nuevo León
-
Mundohace 22 horas .¡Se salvan de milagro en aterrizaje forzoso en Laredo, Texas!
-
Pueblahace 22 horas .Ariana Ferretiz se disculpa con alcalde de Puebla, José Chedraui Buid, tras polémicas declaraciones en su contra
-
CDMXhace 21 horas .FBI entrega a México documento firmado por Hernán Cortés, robado hace más de 3 décadas
-
Rojo Acontecerhace 9 horas .Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo
-
Pueblahace 13 horas .Entregan 96 viviendas del Bienestar en Lomas de San Miguel, Puebla
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .Dos taxistas lesionados tras choque; presuntamente uno se pasó la luz roja del semáforo



