Rojo Acontecer
Fuerte “carreterazo” en la Puebla-Veracruz
Amatlán, Ver.- Pérdidas millonarias dejó la carambola registrada en el kilómetro 298+500 de la autopista Puebla-Veracruz, a escasos metros del tramo en reparación que realiza Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
El resultado del aparatoso siniestro que no dejó personas lesionadas, fue de cinco unidades particulares afectadas y tres unidades pesadas, se registró a unos metros del trébol de Amatlán, que dejó cerrada la circulación en su totalidad.
Versiones de los automovilistas señalan que fue la falta de señalización por parte de CAPUFE, lo que habría provocado el percance, al no alcanzar a frenar un tráiler cargado con papelería cuando llegó a la fila de espera.
Al no lograr controlar la unidad, se estrelló con dos autos compactos tipo Chevy, una camioneta Tiguan y otras dos donde viajaban familias de Puebla con dirección a Cuitláhuac, quienes sólo sufrieron crisis nerviosa.
Sobre las vallas laterales quedaron destruidos dos unidades de transporte pesado, sin que alguno de sus conductores resultaran lesionados, pese a que las cabinas quedaron destruidas en su totalidad.
Paramédicos de CAPUFE, elementos de la Guardia Nacional división carreteras y Seguridad Pública arribaron al lugar acompañados de Bomberos y Primeros Respondientes de Fortín para apoyar en las labores de limpieza del tramo donde se registró el siniestro, en tanto personal de Grúas retiraba las unidades involucradas, quedando totalmente cerrada la circulación entre el trébol de El Diamante de Córdoba y el distribuidor vial de Amatlán.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Camioneta embiste a pareja de motociclistas en Infonavit Tenechaco, en Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones leves luego de ser impactada por una camioneta, cuyo conductor aseguró que no se percató de su presencia hasta tenerla prácticamente enfrente.
El accidente ocurrió la noche de este sábado sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, justo en el acceso a una tienda de conveniencia OXXO ubicada frente al Infonavit de Tenechaco.
En el lugar, una camioneta marca GMC tipo Acadia, color rojo y con placas del estado de Veracruz, impactó y derribó a una pareja de motociclistas, quienes presentaron diversas lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de una clínica particular acudieron al sitio para valorar a los pacientes; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con la información recabada, la pareja circulaba sobre el bulevar en dirección a la zona centro del puerto, mientras que el conductor de la camioneta transitaba en sentido contrario. Al intentar ingresar al estacionamiento del OXXO, no se habría percatado de la motocicleta, lo que provocó el percance.
Elementos del Ejército y de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como para abanderar la zona y apoyar en las labores de vialidad, con el fin de evitar otro accidente.
Finalmente, personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Conductor de camioneta se le va con todo a taxi de Poza Rica
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).– Ocupantes de un taxi resultaron con crisis nerviosa al registrarse un accidente vehicular en el Infonavit Gaviotas, sobre la calle Las Garzas, donde el vehículo de alquiler de la línea Nissan March resultó con diversas afectaciones materiales al ser impactado por una camioneta Grand Cherokee de color negro, la noche de este sábado 20 de junio.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte percance movilizó a cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Cruz Ámbar para brindar atención médica al conductor del automóvil y a dos pasajeros, quienes presentaron únicamente crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Tras la atención prehospitalaria, también se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, levantar el peritaje y determinar el deslinde de responsabilidades.
Versiones de testigos señalaron que presuntamente una mujer conducía la camioneta Grand Cherokee y aparentemente se encontraba en estado inconveniente al momento del accidente. Según lo relatado por personas en el sitio, tras el percance se habría intentado realizar un cambio de conductor, quedando uno de sus familiares como quien asumiría la responsabilidad.
No obstante, serán las autoridades de Tránsito del Estado quienes determinen oficialmente las causas del accidente y definan las responsabilidades correspondientes conforme al resultado del peritaje.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Descansa, Jorge, es el mensaje en una corona funeraria a regidor de Córdoba
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Le dejan una corona de muerto con dedicatoria al regidor segundo del Ayuntamiento de Córdoba, Jorge H.V., por lo que denunció por medio de sus redes sociales, haber sido víctima de un mensaje intimidatorio, luego de que en su antiguo domicilio de la avenida 3 y calle 5 de la colonia Centro, le dejaran la dedicatoria.
La corona contenía un listos con la leyenda “descansa, Jorge”, lo cual fue tomado por el edil como una posible amenaza, por lo que informó por medio de un comunicado, que ya habría presentado la denuncia correspondiente.
Jorge Maximiliano, quien era Coordinador distrital de Morena, encabeza las comisiones relacionadas con la seguridad pública, Tránsito y Vialidad, y considera que podría tratarse de una amenaza.
Hasta el momento el Ayuntamiento de Córdoba no se ha pronunciado al respecto, y si estarían colaborando con la entrega de las grabaciones de las cámaras de vigilancia, que se encuentran en la zona para esclarecer el hecho.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Tres futbolistas de Poza Rica logran dar el salto a Racing de Veracruz
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .Muere de motociclista tras chocar contra un poste de concreto
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Camioneta se incrusta contra establecimiento en la colonia División de Oriente; no hubo lesionados
-
Xalapahace 22 horas .SS equipa a brigadas que recorren colonias y comunidades veracruzanas
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Pipas de agua apoyan el mantenimiento de la vegetación en el bulevar Lázaro Cárdenas
-
Mundohace 23 horas .Genio matemático revela qué selección levantará la Copa del Mundo en 2026
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Familia de Abraham N. descarta ataque directo; señalan intento de robo
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Micrositio fortalece atención a colectivos de búsqueda: Fiscal del Estado de Veracruz



