Poza Rica de Hidalgo
Fuerte accidente en el centro de Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un percance vehicular, el cual se presentó en la mañana de este sábado, justamente sobre el desemboque de la avenida Heriberto kehoe Vincent hacia el bulevar central oriente en la zona centro de la ciudad de poza rica de hidalgo Veracruz.
Tratándose de un choque en el cual se observa a una unidad de alquiler de la marca Nissan Tsuru de la región de poza rica, la cual realizo una maniobra indebida en el bulevar central oriente, ocasionando que colisionara contra una camioneta de la marca Honda cr-v de color rojo con placas del estado de Veracruz.
Versiones extraoficiales argumentan que la camioneta de marca Honda se encontraba saliendo de la avenida Heriberto kehoe con intención de incorporarse a bulevar central oriente, siendo este el momento en el cual la unidad de alquiler realizaba una indebida vuelta en “u” sobre el bulevar antes mencionado, ocasionando que ambas unidades colisionaran en el proceso donde el ruletero también perdió el control sobre la unidad, terminando en impactar contra uno de los pilares del distribuidor vial que se encuentra justo frente al banco Banorte de la zona centro.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas entre los ocupantes de ambas unidades, por lo que no se requirió el arribo de alguna unidad de servicios de emergencia médica, dejando como saldo del percance los cuantiosos daños materiales registrados principalmente en la unidad de alquiler.
Mientras que los elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes a este percance, apoyando en el abanderamiento de la zona y tomando el conocimiento de la del suceso, solicitando así la intervención de alguna autoridad de vialidad para la realización del peritaje correspondiente.
Minutos más tarde se registró la llegada del perito de Tránsito del Estado, quien llevaría a cabo el peritaje correspondiente e indicaría el retiro de la unidad de alquiler con el apoyo de una grúa, debido a que esta no podía circular por cuenta propia, siendo retirada del boulevard y remolcada hasta la delegación de tránsito del estado.
Te recomendamos:
C.A.M.O.
Poza Rica de Hidalgo
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.
Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.
Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.
Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.
Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trabajador del volante y un jinete de acero se vieron involucrados en un accidente en el bulevar Central Poniente esquina con calle Moctezuma de la colonia Anáhuac.
Esto ocurrió este lunes cuando por la primera arteria, hacia la zona centro, se desplazaba el vehículo Nissan Versa, taxi número económico PR-455, y al llegar a la intersección colisionó con la motocicleta Italika FT150, roja, cuyo tripulante salió de la Moctezuma.
En el impacto y caída resultó con golpes contusos, refería dolor en el brazo izquierdo, pero nada de gravedad, y minutos después llegaron policías municipales como primeros respondientes que abanderaron el área para prevenir otro percance, debido a que las unidades quedaron varadas en el carril de alta velocidad.
Ambos aseguraban haber pasado con la luz del semáforo en verde, por lo que agentes de Tránsito Estatal se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares del menor Wenceslao Luengas Yáñez solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo, ya que salió de su domicilio el jueves 26 de junio, y desde ese día perdieron toda comunicación con él.
A pesar de que han tratado de localizarlo con familiares y conocidos, no hay rastros de su paradero, por lo que solicitaron ayuda de las autoridades y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se emitió la ficha con su foto y sus datos para que si alguien lo ve o sabe dónde avisen y pueda volver a su hogar.
El adolescente cuenta con 16 años, mide 1.70 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio; como señas particulares es de complexión robusta y tiene un lunar en la mejilla derecha.
Para hacer llegar cualquier información que permita localizarlo ponen a disposición el número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.
DAD
-
Cazones de Herrerahace 19 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Uncategorizedhace 22 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa
-
Tuxpanhace 19 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Xalapahace 24 horas .
Conferencia Nahle 30 de junio: medicamentos oncológicos; polo de desarrollo en Tuxpan; mezcladora en Coatza
-
Papantlahace 21 horas .
Coronan a los reyes de la diversidad, Kimberly 1ª y Davis 1º, en Papantla
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a dos tras el hallazgo de 383 cuerpos en crematorio irregular de Cd. Juárez; se trata del dueño y un empleado