Nuestras Redes

Martínez de la Torre

Fuego reduce a chatarra un microbús en Villa Independencia, Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un microbús quedó convertido en chatarra, luego de un incendio cuando estaba estacionado sobre la Avenida Cuauhtémoc casi esquina con Calle del Cañero, de la localidad de Villa Independencia, de este municipio.

En relación a los hechos se dio a conocer que, vecinos al ver que se estaba quemando la unidad hicieron el llamado de auxilio al 911, poco después de las 3 de la mañana, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes se encargaron de enfriar la unidad, pues ya había sido consumida en su totalidad por las llamas, las cuales alcanzaron gran altura y quemaron cableado de energía eléctrica de dicha área.

Se desconocen las causas del incendio, lo cierto es que el fuego acabó con la unidad sin que se pudiera hacer algo para rescatarla y quedó en pérdida total.

Serán las autoridades quienes se encarguen de investigar el origen de este siniestro si fue por cortocircuito o alguna otra situación, donde la unidad quedó totalmente calcinada, lo que alarmó a los habitantes de ese sector.

DAD

 

Martínez de la Torre

Dos personas lastimadas y naranjas regadas quedaron en una volcadura, en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un camión torton cargado con aproximadamente 20 toneladas de naranjas volcó en la carretera que conecta El Chote-María de la Torre, cerca de la comunidad de la Colonia Nueva Suriana, en Martínez de la Torre, Veracruz.

Afortunadamente, el conductor y su copiloto no resultaron heridos de gravedad en el accidente.

Las causas de la volcadura aún se desconocen, aunque se especula que podría haber sido provocada por una falla mecánica o por presunto exceso de velocidad; el conductor no quiso hablar al respecto.

La Policía Municipal de Martínez de la Torre llegó al lugar para asegurar el área y esperar la llegada de Tránsito y una grúa de alto tonelaje para remover el camión.

Mientras tanto, familiares de los ocupantes y propietarios del camión llegaron al lugar para trasladar la carga a otro camión y salvaguardar la mayor cantidad de fruta posible.

La circulación en un carril se vio afectada por espacio de varias horas debido al trabajo de la gente realizado para levantar la fruta. Asimismo, por los trabajos realizados para remover el pesado camión y llevarlo hasta un corralón.

DAD

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Los aseguran por presunta agresión a policías y por delitos contra la salud, en San Rafael

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas fueron detenidas por presunta agresión a policías cuando realizaban un operativo en un domicilio, del municipio de San Rafael, a quienes además se les decomisó varios paquetes de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la localidad Puntilla Aldama, San Rafael, cuando los elementos policiales, quienes realizaban un cateo en cumplimento a una orden judicial, intervinieron un inmueble, donde habrían sido agredidos por los ahora detenidos, para posteriormente serles aseguradas 8 bolsas ziploc que en su interior contenían una sustancia cristalina granulada con características similares a la droga conocida como cristal y artefactos para el probable consumo de enervantes.

Tras lo anterior la Fiscalía General del Estado informó que, elementos de la Policía Ministerial, en colaboración con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, detuvieron en flagrancia a Norberto “N” y Elías “N” como probables responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Respetando el debido proceso, fueron puestos a disposición del fiscal correspondiente en la Fiscalía Regional Xalapa, para que defina su situación jurídica.

 

 

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Caen presuntos plagiarios, en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por presunto secuestro a una persona, con quien hicieron una cita para que les mostrarán un vehículo para su venta.

Los hechos ocurrieron cuando la expareja de la hija de la víctima, puso en conocimiento que el 23 de enero del año en curso, salió acompañada de su padre a mostrar un vehículo para una posible venta, siendo privada de la libertad. El mismo día, comenzó a recibir llamadas telefónicas con la exigencia de un pago por su liberación.

Durante la negociación, los presuntos secuestradores refieren haber liberado a su hija y tomar en cautiverio a I.M.H.

El 29 de enero, mediante actos de investigación realizados en la colonia Benito Juárez de la misma ciudad, se intervino el inmueble en el que mantenían a la víctima privada de la libertad, logrando la detención en flagrancia de Pedro “N” y Leticia “N”.

La Fiscalía General del Estado informa que, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, detuvieron en flagrancia en Martínez de la Torre, a Pedro “N” y Leticia “N” como probables responsables del delito de secuestro, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales I.M.H.

Respetando el debido proceso, fueron presentados ante el fiscal especializado correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

Continuar Leyendo

Tendencia