Álamo Temapache
Fuego consume vivienda de una familia, en la zona centro de Álamo

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un voraz incendio redujo a cenizas y escombros una vivienda ubicada en la zona centro de esta ciudad, hasta donde llegaron corporaciones de emergencia y de Seguridad Pública tras el llamado de auxilio, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio a la calle Ignacio Allende, cerca del sitio de taxis Álamo-Tuxpan, en la zona centro, donde el fuego se apoderó de una vivienda, lo que alarmó a los residentes de dicha vía, quienes pidieron ayuda.
Al lugar se trasladaron bomberos municipales, elementos de Protección Civil, rescatistas de diversas corporaciones y paramédicos de EMS, quienes trabajaron para sofocar las intensas en llamas, las cuales redujeron a escombros y cenizas la morada de una familia.
Trascendió que el siniestro se presentó por un posible cortocircuito, el cual originó el dantesco incendio que dejó sin patrimonio a una familia de escasos recursos.
Oficiales de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los lamentables hechos, donde una vez más una conflagración deja a una familia en la calle.
DAD
Álamo Temapache
Encontronazo de motos, en Álamo, deja un herido

Álamo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre quedó con severas lesiones tras el choque de dos motocicletas en la entrada principal a la localidad Potrero del Llano.
Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico justo en el acceso a la localidad Potrero del Llano, frente a la escuela primaria “Francisco Villa” lugar donde se vieron involucradas dos motocicletas, fue un masculino el cual resultó lesionado y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Potrero del Llano quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre José “N”, de 58 años de edad, originario de dicha localidad, quien presenta laceraciones en un brazo y una posible dislocación de clavícula.
Finalmente, al lugar arribaron familiares del accidentado, quienes señalaron se harían cargo y lo trasladaron por sus propios medios a la clínica del IMSS de la ciudad de Tuxpan.
DAD
Álamo Temapache
¡Mueren dos hermanos en un enfrentamiento en La Concepción, Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un nuevo hecho violento en esta citrópolis dos personas perdieron la vida en una casa ubicada en el ejido La Concepción, en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, donde hace dos semanas se solicitó ayuda debido a detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que minutos antes de las 20:00 horas de este martes hombres armados llegaron hasta el domicilio de Christian D. M., de 34 años, conocido como “El Cachondo”, y comenzó un intercambio de balas por lo que los vecinos espantados dieron aviso al 911.
Efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se movilizaron para resguardar el área, en tanto que los paramédicos de Emergency Medical Services valoraron a Christian y a su hermano Leonardo, de 31 años, pero ya no contaban con signos vitales, por lo que la circulación hacia Castillo de Teayo fue cerrada a la espera de los agentes ministeriales y de los peritos criminalistas para las diligencias.
Es de mencionar que el miércoles 18 de junio una menor llamó a los números de emergencia indicando que Christian realizaba disparos en su domicilio, por lo que oficiales de los tres niveles de gobierno lo persiguieron hasta el arroyo de la localidad La Trinidad donde lo detuvieron, resultando con un tiro en la pierna izquierda.
TE RECOMENDAMOS LEER
Álamo Temapache
Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.
Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.
En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te recomendamos leer:
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
EAL
-
Papantlahace 24 horas .
Fuerte Movilización Policiaca en el Fraccionamiento Tajín, Papantla, Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Muere mujer en la vía pública en la zona centro de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Aseguran camioneta con reporte de robo en Poza Rica; conductor huyó al notar la presencia policiaca
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Conductora no midió su distancia y provoca daños a moto y camioneta, en Poza Rica
-
Xalapahace 22 horas .
Exigen liberación de permisos para el aprovechamiento de madera en el Cofre de Perote
-
Méxicohace 24 horas .
Rescatan a estudiantes que quedaron atrapados en inundación en Matlapa, San Luis Potosí
-
Méxicohace 23 horas .
Identifica FGE de Chihuahua a 15 de los 383 cuerpos en crematorio de Cd. Juárez
-
Ixtaczoquitlánhace 23 horas .
Localizan una pierna en la represa Los Sifones, en Ixtaczoquitlán