Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Fue de compras y regresa en taxi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– A conocido tihuateco le fue robado su vehículo en el estacionamiento de Chedraui Palmas, donde acudió a realizar unas compras, sin embargo, al salir ya no encontró su unidad, la cual buscó por todos lados, pero nadie le dio respuesta.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron este fin de semana cuando decidió salir de su domicilio, ubicado en la entrada al aeropuerto, y acudir al centro comercial antes mencionado para realizar unas compras, sin embargo, nunca se imaginó que iba a regresar a su vivienda en taxi ya que sujetos desconocidos le robaron su unidad.

De inmediato esta persona llamó al 911 para solicitar la presencia de la policía, pero los uniformados nada lograron hacer y sólo le recomendaron que acudiera a una instancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos en contra de quien resulte responsable por el presunto delito de robo de vehículo.

Cabe hacer mención que los robos en los centros comerciales se han convertido en una moda ya que no es la primera vez que pasa una situación similar; asimismo han existido reportes del estacionamiento de Soriana de la colonia Palma Sola también se han llevado vehículos de los clientes que entran a comprar y a su salida ya no encuentran su unidad. Los robos se dan principalmente a vehículos Nissan tipo Tsuru.

La unidad que fue robada se trata de un Nissan, Tsuru, con placas de circulación YJY-81-94 del estado de Veracruz de color blanco, el cual porta una canastilla en el toldo, su propietario ya denunció los hechos ante la FGE.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo dejan a pie! Le roban su auto en Soriana Puebla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue ejecutado en Poza Rica en la calle 8 norte de la colonia Obrera, hombres armados lo interceptaron y lo balearon; se conoció que respondía al nombre de Alexis Román, de aproximadamente 23 años.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego llegaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona, registrándose una intensa movilización de corporaciones de seguridad, poco antes de las 19:30 horas de este sábado, en la zona centro de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 8 Norte, a escasos metros de una sucursal bancaria, donde sujetos armados interceptaron a un masculino de entre 35 y 40 años de edad que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color arena.

De acuerdo con versiones de testigos en el lugar, los agresores presuntamente se desplazaban en un vehículo cuyas características no pudieron ser identificadas.

Se informó que habrían cerrado el paso a la unidad de la víctima, situación que derivó en un percance vehicular previo al ataque.

Posteriormente, los individuos abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el conductor, quien recibió diversos impactos de arma de fuego y cayó al pavimento de manera instantánea.

Durante el incidente, una camioneta Ford Courier color rojo, con propaganda comercial de una zapatería, resultó afectada materialmente en la parte frontal tras el impacto derivado del hecho.

Tras consumar el ataque, los responsables escaparon con rumbo desconocido, lo que generó una inmediata respuesta por parte de elementos de seguridad que desplegaron un operativo en calles cercanas para intentar localizar a los agresores.

La zona fue acordonada por autoridades para restringir el acceso de curiosos y preservar la escena, mientras se solicitó la presencia de personal de la Policía Ministerial y servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Motociclista derrapa al malinterpretar señales de un taxi, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un percance con un vehículo del servicio público en modalidad taxi, la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Villa, frente a las oficinas de Tránsito del Estado, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con los reportes obtenidos en el lugar, el incidente ocurrió cuando el conductor del taxi activó sus luces direccionales para incorporarse a la calle Camelia. Sin embargo, el motociclista interpretó la señal como una oportunidad para rebasar la unidad, por lo que aceleró su marcha intentando adelantarse.

Fue en ese momento cuando el automóvil realizó el giro hacia la citada vialidad, provocando que el conductor de la motocicleta perdiera el control y terminara derrapando sobre el pavimento. Testigos que presenciaron los hechos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia para auxiliar al lesionado.

Paramédicos arribaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria al motociclista, determinando que las lesiones sufridas no eran de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital. Asimismo, elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, exhortando a conductores y motociclistas a extremar precauciones y respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Prevén lluvias intensas y riesgo de inundaciones este fin de semana en Veracruz

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista termina lesionado tras un accidente vial registrado la tarde de este sábado 13 de junio, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Palmas, a la altura del  fraccionamiento Palmas de Poza Rica.

De acuerdo con versiones de testigos, el percance ocurrió cuando una motoneta de 150 CC salía de la calle Oaxaca para incorporarse al bulevar Ruiz Cortines. En ese momento fue impactada por un automóvil Nissan Sentra color gris, conducido por una mujer, lo que provocó que el conductor de la motoneta cayera al pavimento.

El motociclista resultó con un fuerte dolor en la zona de la nuca. En el lugar se colocó una playera de manera provisional para tratar de aliviar el golpe mientras llegaba la atención médica. Paramédicos fueron solicitados para brindarle atención prehospitalaria y descartar lesiones de gravedad.

Elementos de Tránsito del Estado y del grupo motorizado de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos. Las autoridades procederán a realizar las diligencias correspondientes para mover ambas unidades a la delegación de Tránsito, donde se determinará la responsabilidad de los involucrados.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia