Cosamaloapan
¡Frustran intento de extorsión en Playa Vicente!
Playa Vicente, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vecino de la comunidad Lealtad de Muñoz estuvo a punto de ser víctima de los extorsionadores, y afortunadamente policías municipales lo frustraron.
Se logró saber que mediante llamadas telefónicas le exigieron que depositara una fuerte suma de dinero, por lo que temiendo por su integridad física acudió a la tienda Coppel de la zona centro para hacer la transacción.
Sin embargo, los uniformados fueron alertados sobre la situación y de inmediato se movilizaron para verificarlo; al dialogar con él le indicaron que se trataba de un engaño telefónico, exhortando a la población a no caer en este tipo de estafas, que cuelguen de inmediato y lo reporten a los números de emergencia.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosamaloapan
Obrero muere tras sufrir descarga eléctrica mientras realizaba labores en un poste, en Juan Rodríguez Clara
Juan Rodríguez Clara, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Terrible muerte halló masculino de nombre Francisco C. C., luego de que sufriera una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un poste de concreto.
Los hechos ocurrieron en la localidad Paso Ganado La Loma, cerca del preescolar Cri-Cri, muy cerca del vivero “Sembrando Vida”.
Su cuerpo quedó suspendido ante la mirada atónita de pobladores, quienes de inmediato dieron aviso a corporaciones policiacas y de emergencia.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área, mientras llegaba personal de la fiscalía para dar fe de lo acontecido.
Tras hacer acto de presencia, peritos procedieron a bajar el cuerpo para hacer su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a donde se espera que los familiares acudan a reclamarlo y darle cristiana sepultura.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosamaloapan
Operativo en Tres Valles deja dos camionetas aseguradas tras presunto enfrentamiento armado
Tres Valles, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró sobre una brecha que comunica al municipio de Tres Valles con la localidad de Los Naranjos, luego de un presunto enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando detectaron dos camionetas Toyota Hilux, color blanco, en las que presuntamente viajaban sujetos armados.
Al notar la presencia policial, los ocupantes habrían accionado sus armas contra los uniformados, originándose un intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos.
Tras la confrontación, los presuntos agresores lograron internarse entre la maleza y escapar del lugar, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en los alrededores.
Hasta el momento, de manera preliminar, no se reportan personas detenidas ni lesionadas derivado de estos hechos. Sin embargo, las dos unidades presuntamente utilizadas por los delincuentes fueron aseguradas por las autoridades para las investigaciones correspondientes, además de equipo táctico como chalecos y tres armas.
Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y refuerzos de la Policía Estatal, quienes mantienen un operativo en la región con el objetivo de localizar a los involucrados.
Las autoridades no han emitido información oficial detallada sobre los hechos, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este operativo desarrollado en la zona de Tres Valles.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fallecen tres personas calcinadas en incendio de tractocamión, en la Poza Rica-Cardel
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosamaloapan
Decomisan más de 4,500 litros de huachicol en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz
Juan Rodríguez Clara, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General de la República (FGR) logró el aseguramiento de 4,541 litros de hidrocarburo ilegal tras ejecutar una orden de cateo en un predio ubicado en este municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.
El hallazgo se derivó de trabajos de investigación de campo y gabinete, así como del constante intercambio de información entre instituciones de los tres niveles de gobierno para combatir los delitos en materia de combustibles. Tras ubicar el inmueble donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas, el Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), solicitó la orden judicial.
Durante la inspección del sitio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo estratégico de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal, incautaron lo siguiente:
- 4, 541 litros de combustible presuntamente robado.
- 250 bidones de diversas capacidades utilizados para el almacenamiento.
- 4 segmentos de manguera industrial.
- 1 embudo artesanal empleado para el trasvase del líquido.
Tanto el hidrocarburo como los recipientes y el predio quedaron resguardados y a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que ya integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y dar con los culpables.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Lleva Fiscalía ante la justicia a 178 presuntos responsables de delitos de alto impacto
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Papantlahace 24 horas .Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
-
Zongolicahace 23 horas .Indigna presencia de bailarines con poca ropa en clausura del Cobaev
-
Papantlahace 23 horas .Perdió el control de su camioneta, choca y vuelca; terminó lesionado, en Papantla
-
Xalapahace 23 horas .Con cascarita de futbol buscan visibilizar la lucha por sus desaparecidos, en Xalapa
-
Xalapahace 23 horas .Regresa alcoholímetro a Xalapa; aplican 16 infracciones en una noche
-
Méxicohace 23 horas .Sin CFE no habría soberanía energética: Sheinbaum Pardo
-
Tamiahuahace 3 horas .Asesinan a Francisco B. V., delegado de la CATEM en Tamiahua; fue interceptado por sujetos armados en plena carretera
-
Papantlahace 23 horas .Coordinan acciones para obras en comunidades, en Papantla



