Poza Rica de Hidalgo
¡Frenó de golpe e hizo derrapar a una biker, en la avenida Puebla de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Automovilistas reportaron al 911 que una dama estaba tirada en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola, frente a conocida agencia de autos, minutos antes de las 23:00 horas de este domingo.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y señalizaron la zona para prevenir otro incidente debido a que la mujer estaba en el carril de alta velocidad, explicando que iba en la motocicleta Italika D150 hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, pero el chofer que se desplazaba adelante de ella frenó de golpe y al detenerse para no chocarlo perdió el control, cayendo aparatosamente.
Minutos después llegó un paramédico voluntario para brindarle los primeros auxilios debido a que se quejaba de fuerte dolor en el cuello y en la espalda, mientras que paramédicos de SRPI la canalizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención especializada, acompañada de su padre que acudió al ser avisado.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trabajador del volante y un jinete de acero se vieron involucrados en un accidente en el bulevar Central Poniente esquina con calle Moctezuma de la colonia Anáhuac.
Esto ocurrió este lunes cuando por la primera arteria, hacia la zona centro, se desplazaba el vehículo Nissan Versa, taxi número económico PR-455, y al llegar a la intersección colisionó con la motocicleta Italika FT150, roja, cuyo tripulante salió de la Moctezuma.
En el impacto y caída resultó con golpes contusos, refería dolor en el brazo izquierdo, pero nada de gravedad, y minutos después llegaron policías municipales como primeros respondientes que abanderaron el área para prevenir otro percance, debido a que las unidades quedaron varadas en el carril de alta velocidad.
Ambos aseguraban haber pasado con la luz del semáforo en verde, por lo que agentes de Tránsito Estatal se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares del menor Wenceslao Luengas Yáñez solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo, ya que salió de su domicilio el jueves 26 de junio, y desde ese día perdieron toda comunicación con él.
A pesar de que han tratado de localizarlo con familiares y conocidos, no hay rastros de su paradero, por lo que solicitaron ayuda de las autoridades y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se emitió la ficha con su foto y sus datos para que si alguien lo ve o sabe dónde avisen y pueda volver a su hogar.
El adolescente cuenta con 16 años, mide 1.70 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio; como señas particulares es de complexión robusta y tiene un lunar en la mejilla derecha.
Para hacer llegar cualquier información que permita localizarlo ponen a disposición el número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Aseguran un vehículo abandonado en la colonia México, de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo con reporte de robo fue asegurado en la colonia México, en la calle Chihuahua con Colima: la unidad fue reportada como abandonada.
Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano participaron en el operativo.
Los hechos ocurrieron durante recorridos preventivos realizados por la patrulla 209 de la Policía Municipal. Al transitar por la mencionada calle, los oficiales se percataron de un automóvil en aparente estado de abandono, lo que despertó sospechas entre los uniformados.
Tras la inspección visual del vehículo y luego de preguntar a algunos vecinos de la zona, sin obtener información sobre el propietario, los elementos procedieron a verificar el número de serie del automóvil; al ingresar los datos en el sistema correspondiente confirmaron que el vehículo cuenta con un reporte de robo.
Ante esta situación, los policías municipales solicitaron el apoyo de una grúa para proceder con el retiro del vehículo, el cual fue trasladado a las instalaciones correspondientes para llevar a cabo los trámites legales.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Méxicohace 20 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron
-
Cazones de Herrerahace 15 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Aseguran un vehículo abandonado en la colonia México, de Poza Rica
-
Córdobahace 22 horas .
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba
-
Papantlahace 23 horas .
Roban 10 reses a ganadero de Papantla