Nuestras Redes
Banner Ople

CDMX

FMF abrirá investigación por pleito en vestidores del Cruz Azul

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- El Club Cruz Azul por medio de un comunicado que compartió en redes sociales salió a dar la cara por el incidente que se registró al término del partido entre los jugadores celestes que hasta empujones hubo.

Según fuentes cercanas al equipo, en el vestidor de Cruz Azul se vivieron momentos de gran tensión tras el pitido final. Los jugadores, visiblemente afectados por la derrota y la eliminación, se enfrascaron en una acalorada discusión que, según algunos testigos, terminó en empujones y golpes.

La Federación Mexicana de Futbol, por medio de la Comisión Disciplinaria, abrirá una investigación de oficio por el alboroto que se presentó después de la semifinal de vuelta entre Cruz Azul y América.

Jugadores de la Máquina Celeste le gritaron e insultaron al árbitro Adonai Escobedo por su trabajo en la semifinal de vuelta, que se definió con un penal a favor del equipo azulcrema en los últimos minutos de juego.

Las consecuencias de la pelea en el vestidor de Cruz Azul podrían ser muy graves. La directiva del club deberá tomar medidas drásticas para restablecer la disciplina y la armonía en el equipo. Algunos jugadores podrían ser sancionados o incluso separados del plantel.

“Respecto a los incidentes en la zona de prensa, están siendo investigados de manera interna a partir de todo el material de video, fotografía y circuito cerrado. En su caso, informaremos a la FMF para proceder conforme a reglamento”, menciona en el comunicado la directiva de La Máquina.

Además, aprovecharon para agradecer a la afición por el apoyo brindado durante el torneo, lamentan que los resultaron no fueran los esperados: “Queremos agradecerles por todo su apoyo a lo largo del torneo, el cual no terminó como lo buscábamos. Lo volveremos a intentar, seguiremos peleando por la décima y por la Liga de Campeones de la Concacaf que disputaremos el próximo año”.

https://x.com/Lineade4TUDN/status/1865965630114996392

https://x.com/AlanAdameMX/status/1866132938376827067

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Caen jóvenes acusados de multihomicidios; estarían relacionados con La Unión Tepito

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CMDX) detuvieron a dos jóvenes, de 21 y 17 años, presuntamente relacionados con La Unión Tepito e involucrados en multihomicidios, cometidos en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, los detenidos fueron identificados como Heili “N”, de 21 años, apodada como “La Sicaria”, y Donovan “N”, de 17 años, ambos fueron puestos capturados por elementos de la Policía de Inteligencia y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a su proceso legal.

Las previas averiguaciones apuntan que los dos jóvenes estarían relacionados con tres homicidios. El reportero capitalino Jorge Becerril detalló que los casos son:

  • Jonathan Abimael “N”, asesinado el 10 de junio en la calle Donizetti, en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Jonathan Sine “N”, de 21 años, ultimado el 26 de junio en la calle 8, de la colonia Cuitláhuac, en Azcapotzalco.
  • Jair Antonio “N”, quien fue asesinado el 1 de julio en la calle Antonio Valeriano, colonia San Francisco Xocotitlán, en Azcapotzalco.

A través de redes sociales, el periodista y otras personas difundieron los videos del momento en que ocurrieron las detenciones de estos jóvenes. En dichos videos se observa que Heili “N” vestía pantalón de mezclilla color gris, suéter negro y tenis.

Mientras que Donovan “N”, de 17 años, vestía ropa similar a la de Heili, siendo ambos esposados y trasladados al Ministerio Público en patrullas de la SSC capitalina.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen Axel Esli “N”, uno de los operadores más buscados de “La Unión Tepito”, en CDMX

 

EJR/con información de Reporte Índigo y Publimetro

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Gobierno alista TAG público para pago de casetas en México

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz).– Gobierno federal alista TAG público para pago de casetas en México; la Presidente de México Claudia Sheinbaum explicó en la Mañanera que busca replicar el modelo de la CDMX con la tarjeta de Movilidad Integrada para reducir uso de efectivo y agilizar el tránsito en carreteras.

“Ahora es privado, son empresas privadas que tienen el TAG, ellos tienen contratos. Nosotros vamos a desarrollar, como en el caso de la tarjeta de Movilidad Integrada de la Ciudad de México, vamos a diseñar una tarjeta para que no tengan estas limitaciones y pueda ser accesible para todo el mundo.

La Presidenta aclaró que la intención de eliminar el pago en efectivo no busca afectar a los conductores, sino agilizar su traslado por las carreteras.

“No se trata de afectar al que pasa por una caseta ni mucho menos generar un negocio, lo que buscamos es disminuir el efectivo para que haya mucho mayor ingreso y facilidad en el paso de la caseta, en ciertos momentos las colas de las casetas representan una hora, hora y media de retraso en el camino”, señaló la Presidenta.

Cabe señalar que en junio Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que dejará de recibir pagos en efectivo, por lo que para el uso de carreteras se requerirá contar con una TAG, y exhortó a la población que frecuentemente hace uso de sus plazas, a que estén atentos a los nuevos cambios.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Capufe anuncia que pago en mayoría de casetas será sólo con TAG

 

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Productores de carne lamentan cierre de frontera de EE. UU. por nuevo caso de gusano barrenador

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Luego de que se diera a conocer el cierre de frontera a ganado mexicano por parte de Estados Unidos, tras registrarse un nuevo caso de gusano barrenador en Veracruz, productores de carne en México lamentaron la decisión de las autoridades estadounidenses.

A través de un comunicado, la Asociación Mexicana de Productores de Carne (AMEG) reconoció el compromiso técnico de las autoridades mexicanas para enfrentar la situación por la plaga en el país.

Además de refrendar su apoyo a los lineamientos sanitarios establecidos para garantizar la trazabilidad, inocuidad y sanidad del ganado que se exporta a Estados Unidos.

En el comunicado, la AMEG reafirmó el compromiso de los productores de carne de colaborar con las autoridades.

Y agregó que cuentan con las capacidades e infraestructura necesaria para detectar, aislar, tratar y curar, dentro de sus corrales, a cualquier animal infectado por el gusano barrenador.

 

Te recomendamos leer:

EEUU ordena el cierre de frontera sur al ganado mexicano tras detección de tercer caso de gusano barrenador

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia