Rojo Acontecer
Fiscalía ya investiga el asesinato de “El Cuba”; que conmocionó a tantoyuquenses
Tantoyuca, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Servando “N.”, mejor conocido como “El Cuba”, fue asesinado a sangre fría en calles del municipio el martes pasado; este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga los hechos que conmocionaron a la sociedad tantoyuquense.
Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de Tantoyuca, justo frente a varios negocios y ante la mirada atónita de los clientes, los cuales cuentan con cámaras de videovigilancia en donde quedó grabado la terrible agresión a “El Cuba”.
En el video se aprecia cómo un sujeto corre por en medio de la calle, mientras que otros dos hombres armados con el rostro cubierto y gorra lo van persiguiendo; tras darle alcance, forcejean para tratar de capturarlo.
? Asesinato de ❞?? ????❞ causó conmoción en #Tantoyuca, el hecho ya es investigado por la #FGE; cámaras de seguridad de un negocio grabaron el momento ?????? ?? ?? ???????́?. ?
? #VanguardiaNoticias pic.twitter.com/MlbeOYzze7— Vanguardia de Veracruz (@Vanguardia_Mx) August 19, 2022
Sin embargo, el ahora occiso intentó escapar por lo que uno de los delincuentes le disparó por la espalda, ultimándolo así y provocando que empezara a salirle abundante sangre que se regó por el pavimento.
Posteriormente, una camioneta arribó al lugar en donde a bordo viajaban más sujetos armados, quienes descendieron de la unidad para subir el cuerpo de “El Cuba” y llevárselo antes de que autoridades ministeriales arribarán.
En la calle solo quedó sangre del hombre además de masa encefálica de éste, así como una gorra negra.
Los días han pasado y el cadáver de “El Cuba” sigue sin aparecer, motivo por el cual la Fiscalía ya trabaja en todas las líneas de investigación posibles para esclarecer estos hechos que conmocionaron a los tantoyuquenses.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer que conducía una camioneta aparentemente intentó dar vuelta en un retorno del bulevar Jesús Reyes Heroles, provocando que motorrepartidor de comida rápida se impactara sobre el costado izquierdo, resultando lastimado.
Los hechos ocurrieron en la vialidad antes citada, a la altura de la calle Zósimo Pérez de la colonia Centro, provocándose la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
En el lugar quedó tirado y herido Ángel N., de 20 años, de ocupación motorrepartidor, quien manejaba una motocicleta Carabela tipo Hyper 250, color rojo, sin placas de circulación al momento del percance.
Dicho sujeto se impactó con una camioneta Ford Escape, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, guiada por Leslie N., de 34 años, vecina de la congregación de Santiago de la Peña.
Según testigos, la dama intentó realizar una maniobra para dar vuelta en un retorno, pero al no extremar precauciones, sobrevino el accidente.
Cabe mencionar que el motociclista fue examinado por paramédicos y trasladado a una clínica para su debida atención médica. Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades para remitirlas al corralón y realizar los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con base a una orden de cateo girada por un juez de control, elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la captura de una pareja en la congregación de Trapiche Meza, los cuales serían culpables del presunto delito de comercialización de estupefacientes, además se les investiga por presuntamente ser partícipes de otros delitos.
Se trata de Anahí “N”, de 23 años de edad, y José Fernando “N”, de 31, los cuales fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos mencionados.
En el operativo participaron elementos del grupo canino K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes apoyaron en la localización y aseguramiento de presuntos estupefacientes, los cuales supuestamente distribuían en el domicilio asegurado.
De manera extraoficial se presume que el sujeto habría participado en la ejecución de un taxista en la cabecera municipal de Cuitláhuac, sin embargo, será la autoridad ministerial y el juez de control quien determine sobre su situación legal, en tanto permanecerán en el penal de La Toma.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencias 911 movilizó este jueves a corporaciones de auxilio y seguridad debido a un voraz incendio que consumió por completo el patrimonio de una humilde familia. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El siniestro ocurrió en la comunidad Corral Viejo, donde una vivienda construida con madera rústica, lámina y cartón fue consumida por las llamas, provocando pánico entre los habitantes, quienes alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de bomberos, Protección Civil y personal paramédico, quienes trabajaron para sofocar el incendio. Sin embargo, la vivienda quedó reducida a cenizas. De manera preliminar, se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .SSP detiene a 56 personas y asegura más de 11 kilos de droga en municipios de Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Rapiñan cargamento de leche tras la volcadura de un tráiler en la carretera Tamarindo–Cardel
-
Papantlahace 17 horas .Camión repartidor cae a barranco en Arroyo del Arco; cuantiosos daños materiales
-
Orizabahace 13 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Pueblahace 21 horas .Fiscalía de Puebla identifica 75 cadáveres y busca a sus familiares
-
Coatzacoalcoshace 14 horas .Ministerial detiene a tres presuntos responsables del ataque en el bar “El Arrecife”, en Coatzacoalcos
-
CDMXhace 17 horas .El Estado mexicano existe y combate al crimen; Sheinbaum responde a Trump
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación



