Nuestras Redes
Banner Ople

México

Fiscalía de Yucatán investiga la muerte de la joven Yeimy “N”

Publicado

-

Mérida, Yuc. – (Vanguardia de Veracruz). – Por medio de un comunicado la Fiscalía de Yucatán informó que de acuerdo con el resultado de los estudios realizados por el Servicio Médico Forense (Semefo) la causa de muerte de la joven Yeimy “N” fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

La dependencia confirmó que la mujer de 25 años de edad fue asesinada, por lo que este crimen se investiga bajo el protocolo de feminicidio, en el lugar también fue encontrado el cuerpo de un hombre.

También indicó que especialistas continúan la integración de la carpeta de investigación tras los hechos registrados en San José Tecoh, donde Yemy Berenice fue encontrada sin vida.

Tras encontrar el cuerpo familiares y amigos velaron a Yeimy en su vivienda ubicada en la colonia Salvador Alvarado Sur, para posteriormente sepultarla.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este crimen, pero se sospecha de un hombre con quien fue vista la última vez en una plaza comercial en el sur de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan sin vida a mujer, en Boca del Río

HMMR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Dan último adiós a víctimas de masacre en fiesta patronal, en Irapuato

Publicado

-

Irapuato, Gto. – (Vanguardia de Veracruz). –Entre lamentos, lágrimas y reclamos de justicia, brindaron el último adiós a víctimas del ataque armado la noche del martes en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Irapuato.

Fueron distintos sepelios los que se realizaron este viernes, el primero por la mañana, cuando carroza con los féretros de dos hermanos partió en punto de las 11:00 am hacía la que sería su última morada.

Alrededor de 100 personas acompañaron a Eduardo, de 36 años y Armando de 28 años, al cementerio donde sus restos mortales fueron depositados.

Es de destacar que, durante el sepelio hubo unidades de la Policía Municipal custodiando a los seres queridos de los occisos en caso de que cualquier eventualidad.

Más tarde, al mismo cementerio arribaron carrozas con los cuerpos de Carlos Alberto y su esposa Jennifer.

A ellos dos también los despidieron con música de banda, inclusive, sus familiares se quedaron en el lugar hasta por un lapso de 2 horas.

De igual manera en el transcurso del día se sepultó a otras 3 personas que perdieron la vida en ataque en fiesta patronal.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Asesinan a líder de trabajadores del ayuntamiento en Cancún, Guerrero

Publicado

-

Acapulco, Gro. –(Vanguardia de Veracruz). – Abaten a tiros a Humberto P. P., secretario general de la Sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), además de que una persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de este viernes cuando el dirigente sindical, acompañado de un colaborador, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color dorado, pero fueron interceptados por sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta.

Fue al emparejársele a la unidad particular que los motociclistas abrieron en fuego en contra de Humberto y su acompañante.

Producto de varios impactos de bala Humberto P. P. murió al instante, mientras que el conductor del coche quedó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano donde su estado de salud es crítico.

El hecho generó conmoción, ya que el ahora occiso estaba en funciones, cumpliendo su segundo mandato al frente de la Sección XIX del SUSPEG y, según versiones extraoficiales, se dirigía a sus oficinas en avenida Constituyentes cuando ocurrió el atentado.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Viviendas afectadas por desbordamiento de río en Santiago Tianguistenco, Edomex

Publicado

-

Santiago Tianguistenco, Edomex. (Vanguardia de Veracruz).- Las intensas lluvias en últimas horas provocaron el desbordamiento del río en el municipio de Santiago Tianguistenco, lo cual derivó en que varias comunidades se anegaran.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, siendo la presidenta municipal, Erika Olea, quien informó sobre que ya se estaba atendiendo esta emergencia, principalmente en las localidades de Ahautenco y Tlacuitlapa.

En esta última, la corriente provocó la caída de árboles, además del desplome de una barda de un kínder y que varios automóviles quedaran atrapados.

Es de destacar que varias viviendas resultaron con afectaciones, cuyos ocupantes tuvieron que subirse al techo para que el agua no los alcanzara, ya que subió hasta los 3 metros de altura.

Erika Olea destacó que se desplegaron elementos del Grupo Tláloc de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y brigadas estatales para apoyar a la población que resultó dañada por el desborde del afluente.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia