Nuestras Redes
Banner Ople

México

Fiscalía de Chihuahua detalla presuntos delitos de “El Chueco”

Publicado

-

Urique, Chihuahua.- (Vanguardia de Veracruz).- En conferencia de prensa, el fiscal general del estado de Chihuahua dio a conocer la cronología de los hechos que derivaron en el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui municipio de Urique.

El fiscal Roberto Javier Fierro informó que fueron dos hechos delictivos los que se registraron el pasado lunes, los cuales presuntamente fueron perpetrados por José Noriel Portillo alias “El Chueco”.

Respecto al primer hecho informó que todo comenzó el domingo, cuando un equipo de beisbol patrocinado por “El Chueco” perdió un partido contra los hermanos Paul “B” y Armando “B”, lo que generó una disputa entre ambas partes.

Fue el lunes por la mañana cuando “El Chueco” acudió a casa de los hermanos y presuntamente disparó contra Paul “B”, incendió su casa y se llevó a ambos; hasta el momento continúan los trabajos de búsqueda para encontrarlos.

Aunque se dio a conocer en varios medios que los hermanos fueron secuestrados junto con una mujer y un menor, quienes eran sus familiares, el fiscal aclaró que éstos últimos lograron huir y no fueron víctimas de ningún delito.

Respecto al segundo hecho ocurrido el mismo lunes, pero durante la tarde, el fiscal detalló: “tuvo lugar en un hotel del poblado. Pedro, el guía de turistas, interactuó con ‘El Chueco’ y fue privado de la libertad. Sin embargo, el hombre se escapó y llegó al templo del pueblo, donde fue auxiliado por los religiosos, quienes fueron también privados de la vida”.

Los reportes indican que Pedro fue golpeado y cuando escapó los sacerdotes jesuitas intentaron evitar que lo asesinaran, aunque su esfuerzo fue en vano.

Tras el asesinato, presuntamente “El Chueco” se llevó los tres cuerpos del templo, los cuales fueron hallados la tarde de este miércoles en la región de Chihuahua conocida como Pitorreal.

Cabe recordar que el gobierno de Chihuahua está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien aporte datos que ayuden a localizar y detener a “El Chueco”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cuerpos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua

NABA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Aparatosa volcadura de pipa en carretera de Tamazunchale

Publicado

-

Tamazunchale, SLP. – (Vanguardia de Veracruz). –Aparatosa volcadura de pipa se registró sobre la carretera estatal Tamán-Aguazarca, municipio de Tamazunchale, generando la movilización de cuerpos policiacos.

El percance se suscitó la tarde de este jueves, cuando una pipa se fue de lado quedando recostada en el citado tramo carretero, hasta donde arribaron elementos policiacos para acordonar el área.

Asimismo, hicieron acto de presencia paramédicos para prestar auxilio al operador de la pesada unidad, sin embargo, se requirió apoyo de equipo especializado para rescatarlo de la cabina, ya que había quedado atrapado.

Tras varios minutos de exhaustiva labor, personal de Protección Civil logró sacar al trailero de la unidad para que recibiera atención médica.

Es de destacar que, por varios minutos estuvo cerrada la circulación en lo que era retirada la pesada unidad.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Camioneta se “lleva de corbata” a vendedor de troles, en Ciudad Madero

Publicado

-

Ciudad Madero, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se suscitó en la avenida Obregón, en Ciudad Madero, la tarde de este jueves, donde un vendedor de troles resultó seriamente lesionado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Obregón esquina con Insurgentes, frente al Autozone de Madero en Árbol Grande, donde el señor comerciante fue embestido por veloz camioneta, requiriendo ser hospitalizado para una mejor valoración.

Y es que, la vaporera donde traía los elotes le cayó encima, por lo que lo quemó el agua hirviendo, provocándole mayor daño en sus extremidades.

Al sitio acudió personal de Tránsito para acordonar la zona y evitar que otro accidente se registrara en el lugar.

Es en el Hospital Civil de Madero donde se encuentra el vendedor de troles, los cuales quedaron regados por la cinta asfáltica, así como las salsas, Tostitos y cacahuates que también llevaba.

Vecinos de la zona pidieron que el culpable pague los daños ocasionados por su imprudencia, ya que el señor perdió la venta del día.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Habría golpeado a su pareja para correrla de su departamento y meter a otra mujer

Publicado

-

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- La violencia continúa inmersa en los hogares de cientos de mexicanos, provocando estragos en los vínculos afectivos; a través de las redes sociales se viralizó el caso de una mujer que presuntamente fue agredida y humillada por su pareja, quien intentaba meter a otra mujer en su hogar.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Arnulfo S. Garza y Colinas del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

La presunta víctima narró a las autoridades que su pareja la corrió de la casa para meter a otra mujer, pero al negarse, él comenzó a golpearla en varias ocasiones.

Al no poder someterla a golpes, el ahora detenido, identificado como Jorge Eduardo, intentó hacer más daño a su víctima y, al no lograrlo, quiso someterla con una toalla.

Gracias a que ella logró librarse de su presunto agresor, salió del lugar con su hijo de siete meses en brazos y pidió ayuda al guardia de la caseta. Tras la llamada de auxilio, la policía encontró a la mujer con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

El presunto agresor fue detenido por la policía de Monterrey y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre fue detenido por presunta violencia de género, en Papantla

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia