Nuestras Redes

CDMX

FIFA vuelve a sancionar a México por el “Ehh, pu…”

Publicado

-

Ciudad de México.- Debido a que el grito homofóbico “Ehh, puto” se volvió a presentar en los partidos del Octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022, la FIFA ha anunciado una nueva sanción a la Federación Mexicana de Futbol.

Y es que, al gritar la afición mexicana la frase antes mencionada en los pasados encuentros donde el Tricolor enfrentó a Canadá y Honduras, ahora nuestro país tendrá que pagar 100 mil francos suizos, es decir, más de dos millones de pesos.

Sin embargo, a la multa se le agregan más sanciones, ya que, además de los recursos, en dos encuentros como local, México estará impedido a jugar con el apoyo de su afición, debido a la reincidencia en cuanto a esta situación.

Se ha dicho, que los partidos donde México saldará los castigos será en sus encuentros contra Costa Rica y Panamá que pertenecen al octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO no quita el dedo del renglón, FIFA tiene que pagar impuestos

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Resultados de elecciones judiciales tomará hasta 10 días: INE

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz). – Se estima que el resultado de las elecciones judiciales, que se llevará a cabo este domingo 1 de junio, se extienda hasta por 10 días.

Así lo anunció en Instituto Nacional Electoral (INE), quien a través de un comunicado en el que confirmó que el Sistema de Cómputos Distritales, con el que se contarán los votos, arrancará sus trabajos justo al término de la jornada comicial a fin de “garantizar el conteo íntegro y transparente”.

En su comunicado, el organismo electoral indicó que en los cómputos distritales se utilizará una herramienta informática para la sumatoria definitiva por distrito, la cual únicamente ha sido debidamente auditada por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Iztapalapa.

Dicha herramienta realizará las sumatorias por distrito, no asignará ganadores y, mediante un sistema, los capturistas anotarán el número de cada boleta.

El ente indicó que, a diferencia de las elecciones ordinarias, en las que el cómputo iniciaba tres días después de la Jornada Electoral, en esta ocasión el conteo iniciará el mismo 1 de junio, tras el término de la jornada.

Además de detallar que los cómputos distritales serán realizados entre el 1 y el 10 de junio y atenderán el siguiente orden:

  • Ministras y Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
  • Magistraturas del Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ).
  • Magistraturas de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPEJF).
  • Magistraturas de las Salas Regionales del (TEPJF).
  • Magistraturas de Circuito, así como juezas y jueces de Distrito.

 

 

Te recomendamos leer:

Veracruz contará con más de 4 mil 500 observadores electorales el domingo 1 de junio

EAL

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Al menos 12 personas atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana de la CDMX

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). –Al menos 12 personas quedaron atrapadas en uno de los elevadores de la Torre Latinoamericana la noche de este viernes, generándose la movilización de los servicios de emergencia.

Tras ser alertados, rápidamente se movilizó personal de Protección Civil, la Cruz Roja y bomberos para rescatar a los turistas que se encontraban en el cuarto piso.

Para que se llevaran a cabo las labores pertinentes se bloqueó el acceso al lugar, en tanto, a las personas atrapadas se les pidió mantuvieran la calma, pues su rescate tomaría algunos minutos, incluso, horas.

Cabe recordar que, la Torre Latinoamericana cuenta con un total de 44 pisos y 168 metros de altura, siendo el edifico más alto de la capital del país.

Luego de una serie de maniobras, al fin pudieron ser sacados los doce turistas que debieron ser atendidos en el sitio, sin embargo, por su estado se determinó trasladarlos a diferentes hospital para que fueron valorados de mejor forma.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Por problemas de visado Grupo Firme cancela presentación en EE.UU.

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Por medio de un comunicado, Grupo Firme informó que no podrá presentarse en el festival La Onda Fest, en Napa Valley, este 1 de junio, debido a problemas con su visado.

En el breve texto se lee que “debido a un proceso administrativo en sus visas por parte de la Embajada de los Estados Unidos, la presentación de Grupo Firme no se llevará a cabo”.

La agrupación tijuanense, en conjunto con la empresa promotora Music VIP Entertainment, señaló que pronto dará a conocer más detalles sobre su estatus de su visado, pero por el momento no podrán pisar a suelo norteamericano.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar, pronto les daremos noticia de nuestro regreso a la Unión Americana para encontrarnos de nuevo, y volver a cantar, bailar y brindar juntos”, compartió en redes sociales Grupo Firme.

Hace unos días, el cantante Julión Álvarez informó que no se presentaría en EE.UU. tras haberle sido cancelada su visa, por lo que aumenta la lista de artistas mexicanos que han pasado por esta situación recientemente.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia