Cancún
FGE asegura bar nocturno tras operativo
Cancún, Q. Roo.- Catean y asegurar Sport Bar nocturno ‘The Sugard’ por parte de la FGE quienes colocaron sellos de bien asegurado en los accesos y salidas de emergencia de dicho lugar.
En un operativo sorpresa que efectuó la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la Policía de Quintana Roo, ya que un juez de control expidió dicho mandamiento judicial.
Esto sucedió cerca de la media noche de este sábado en la supermanzana 510, avenida Chac-Mool entre avenida Cancún (Las Torres) de manera sorpresiva llevaron cabal mandamiento de cateo en el inmueble.
Hasta el momento no se ha emitido alguna postura por parte de la FGE en relación de caso en vinculado este centro nocturno, al término de las diligencias los peritos y agentes ministeriales salieron con varias bolsas negras que en su interior tenía todo lo incautado y que será anexado a la carpeta de investigación 83/2021, hasta el momento se desconoce lo asegurado ya que ha guardado gran sigilo las investigaciones.
Cabe señalar el establecimiento al momento del operativo se encontraba varios clientes que fueron invitados a retirarse del lugar ya que sería asegurado por el personal y fueron colocados los sellos al final de las diligencias.
Por Martín Ibáñez
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Captan a José Ramón López Beltrán en tienda de la marca de lujo Cartier, en Cancún
Cancún, Q. Roo. – (Vanguardia de Veracruz). –En una tienda de la marca de lujo Cartier en Cancún fue captado José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente AMLO, acompañado de su esposa Caroline Adams, según unas fotografías compartidas en redes sociales.
En las imágenes se aprecia a la pareja frente a un mostrador, mientras personal de la tienda muestra piezas de joyería.
Incluso, Caroline Adams se prueba una de los artículos, ante la mirada atenta de José Ramón.
Entre quienes compartieron estas imágenes se encuentra el creador de contenido conocido como “Vampipe”, quien las acompañó con un mensaje un tanto irónico.
Además, el medio Latinus compartió el video de la citada visita, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.
Cabe mencionar que, no sería la primera ocasión que se le capta al hijo de AMLO en tiendas de alta gama, pues en diciembre del año pasado fue visto en Houston, Texas, saliendo de una boutique de la firma Loro Piana y portando una bolsa de la marca Hermès.
DCM
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Kevin murió tras cumplir su último deseo: abrazar a sus papás; el joven padecía de cáncer de colon
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
¡Encuentran sin vida a Nataly Montserrat G., desaparecida desde el jueves en Cancún!
Cancún, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Sin vida fue encontrada Nataly Montserrat G. B., de 30 años, reportada como desaparecida desde el jueves 25 de diciembre en esta ciudad, y por quien se difundió la ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.
Este domingo al 911 se reportó que fétidos olores emanaban de un área verde frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, y al acercarse los vecinos encontraron a una persona sin vida, por lo que se movilizaron paramédicos de ERUM y policías municipales que confirmaron el deceso.
Conforme al protocolo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven veterinaria, familiar de Itzel B., esposa de Carlos Alberto Pérez Ibarra, presentador y comediante mexicano conocido como “El Capi Pérez”, que mediante redes sociales había pedido ayuda para localizarla, y este día agradeció que se difundiera su información, añadiendo: “desafortunadamente ya no está más con nosotros”.
Las autoridades informaron que fue hallada sin signos visibles de violencia, en tanto realizan las investigaciones conforme al protocolo establecido con perspectiva de género, además brindan acompañamiento y atención integral a los familiares durante este proceso.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Muere estudiante tras ataque con arma blanca; agresor resulta herido al intentar huir
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, perteneciente a la UNAM, perdió la vida este lunes 22 de septiembre tras ser agredido con un arma blanca en el interior del plantel por otro alumno, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte oficial, un joven encapuchado ingresó al recinto escolar y atacó con una navaja a otro estudiante, quien falleció en el lugar a causa de las heridas. Durante el altercado, un trabajador del plantel que intentó detener al agresor también resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.
Tras la agresión, el presunto responsable intentó escapar subiéndose a un edificio del plantel, desde donde se arrojó, provocándose fracturas en ambas piernas. El agresor fue trasladado a un hospital bajo custodia de las autoridades.
Las autoridades de la Ciudad de México ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, la UNAM a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde confirman el fallecimiento del alumno.
Comunicado: pic.twitter.com/JmviUGX5aK
— UNAM (@UNAM_MX) September 22, 2025
#UltimaHora
Se reporta #desalojo del plantel #CCH Sur ubicado en Jardines del Pedregal. Se habla de dos eventos, en donde se indica de amenos dos personas #lesionadas.
Informacion en desarrollo…#UNAM pic.twitter.com/IrDqHCHxn2— Crónicas Urbanas (@CronicasLDN) September 22, 2025
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Muere alumno del Tebaev al atorarse en una cuerda en La Palma, Martínez de la Torre!
hmmr
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tihuatlánhace 21 horas .Muere motociclista en accidente, en Tihuatlán; se dice derrapó, pero otra versión indica que fue arrollado
-
Méxicohace 23 horas .Reaparece AMLO para acusar a funcionarios de EE.UU. de querer debilitar a Morena; “Es otro Trump al que yo conocí”, asegura
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Se unen vecinos para capturar a presunto ladrón, en la colonia Benito Juárez de Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .Piden apoyo urgente en comunidad indígena de San Nicolás, perteneciente a Calkiní, tras severas inundaciones
-
Méxicohace 22 horas .Retiran visa de turista a Brighite Granados de la Rosa, dirigente estatal de Chihuahua, por supuesta multa de tránsito
-
Boca del Ríohace 22 horas .Veracruz, centro estratégico de la energía en México
-
Naranjoshace 21 horas .Incendio en vivienda abandonada de Naranjos; Protección Civil y Contraincendio evitan se propague a casas aledañas
-
CDMXhace 20 horas .Dantesco incendio consume bodega cerca del Mercado de Jamaica, en la CDMX



