Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

FF14 azota Poza Rica con fuertes rachas de viento de hasta 95 km/h

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El frente frío número 14 se hizo sentir con fuerza en Poza Rica durante la madrugada de este miércoles, dejando rachas de viento que alcanzaron velocidades de entre 85 y 95 kilómetros por hora.

A pesar de la intensidad, los daños en la ciudad fueron mínimos, según el reporte de las autoridades locales.

El único incidente significativo se registró en la colonia El Vergel, donde una vivienda construida con materiales de desecho sufrió afectaciones.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, quienes afortunadamente no reportaron lesiones. Se descartaron mayores emergencias en otros puntos de la ciudad.

Ante estos fenómenos meteorológicos, las autoridades han emitido recomendaciones a la población. En particular, se exhorta a proteger a los adultos mayores y a los niños, quienes son más vulnerables a los cambios bruscos de temperatura que se han registrado en las últimas horas.

A pesar de la fuerte actividad del frente frío, el ambiente fresco y las ráfagas de viento han comenzado a disminuir conforme avanza el día. Sin embargo, Protección Civil se mantiene en alerta, recordando que este tipo de fenómenos pueden intensificarse nuevamente en la región debido a la temporada invernal.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Petrolero causó un choque con un biker, en la avenida Pozo 13 de Poza Rica

 

Por Ángel Scagno Castillo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Biker lesionado al colisionar con una taxista de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el percance ocurrido con una trabajadora del volante en el cruce de la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho, la noche de este viernes.

De acuerdo a información recabada, por la avenida se desplazaban el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-1184, y una motocicleta Italika RT200, negra, pero al llegar a la intersección la automovilista puso la direccional para girar a la izquierda al tiempo que el motorista rebasaba y sobrevino la colisión.

El motorista salió proyectado a la banqueta y se estrelló con unos tubos metálicos, por lo que los vecinos dieron aviso al 911, llegando policías municipales como primeros respondientes que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Por su parte paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, trascendiendo que Christian M., de 20 años, resultó policontundido, con un hematoma en la pierna derecha, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y se paguen las afectaciones materiales.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Automovilista detenido tras una presunta persecución, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un carro fue detenido tras una presunta persecución que terminó en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, en los límites de este municipio y Papantla.

Se logró saber que en este operativo participaron efectivos motorizados de la Policía Estatal y patrulleros de la Marina que lograron interceptar al hombre que viajaba en el vehículo Chevrolet Corsa, rojo, que además fue asegurado al presuntamente contar con reporte de robo.

El chofer fue llevado a las celdas preventivas y el carro fue remolcado con una grúa al corralón, para las investigaciones de las autoridades competentes, a fin de que se determine su situación legal.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Cubierto con un pasamontañas asaltó un OXXO, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un encapuchado perpetró un asalto a una tienda de conveniencia y logró darse a la fuga con las ventas del día, por lo que se emitió la alerta a los números de emergencia alrededor de las 18:30 horas de este viernes.

Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al OXXO ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Agustín de Iturbide en la colonia Tepeyac, constando que no hubo lesionados.

Los agraviados explicaron que un hombre de tez morena, delgado, que vestía playera, pasamontañas, gorra y mochila negros los obligó a entregar el efectivo de la caja, por lo que temiendo ser heridos no opusieron resistencia.

Con las características tomadas de las cámaras de vigilancia los uniformados desplegaron la búsqueda, en tanto que los empleados tendrían que interponer la denuncia en la fiscalía para que las autoridades ministeriales inicien las investigaciones.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia