Nuestras Redes
Banner Ople

Uncategorized

Festival de Cannes rinde homenaje a la película “Amores Perros” por su 25 aniversario

Publicado

-

Estados Unidos. (Vanguardia de Veracruz).- La emblemática película mexicana “Amores perros” celebra este 2025 su 25 aniversario, y para conmemorar este importante momento, el Festival de Cannes le rindió un merecido homenaje durante su más reciente edición.

Dirigida por Alejandro González Iñárritu, “Amores perros” marcó un antes y un después en el cine mexicano y mundial, al presentar una narrativa cruda y realista que entrelaza tres historias a través de un accidente automovilístico en la Ciudad de México.

En el homenaje, González Iñárritu afirmó con orgullo: “Es una película que abrió puertas a todos y a muchos más detrás de nosotros, eso es un hecho”. Estas palabras reflejan el impacto duradero que tuvo la película, no solo en la carrera del director sino en la industria cinematográfica de México y el mundo.

“Amores perros” sigue siendo un referente del cine contemporáneo y un símbolo del talento mexicano que ha trascendido fronteras, consolidando a su director y a su elenco como figuras clave en la historia del séptimo arte.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Uncategorized

¡Un menor y dos adultos lastimados en una salida de camino, en Tamazunchale!

Publicado

-

Tamazunchale, SLP (Vanguardia de Veracruz).- Alrededor de 10 pasajeros de un autobús de turismo sufrieron un fuerte accidente este domingo en la carretera Tamazunchale-Huejutla, tramo Xicotla-Tezontla, en las inmediaciones de esta última localidad.

Se sabe que el camión de Transporte La Unión salió de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, hacia Monterrey, pero al llegar al citado punto el operador, Blas S., de 38 años, no pudo controlarlo por lo que se salió del camino.

Algunos automovilistas se detuvieron para ayudar a los viajeros y llamaron al 911, llegando paramédicos de Atención Voluntaria de Emergencias y de Protección Civil que valoraron a Rebeca R. C., de 33 años, a su pequeño de 3 años que resultó con golpes en el rostro, y a Martín G., de 42 años, que tuvo lesiones en brazo y hombro derecho.

Por su parte efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que el camión fuera retirado con una grúa para los trámites correspondientes.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Biker fracturado al derrapar en la carretera de Tierra Blanca!

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un desperfecto ocasionó un aparatoso accidente donde un jinete de acero quedó herido, este domingo en la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad El Atorón de este municipio.

Automovilistas reportaron al 911 que a la motocicleta se le reventó la llanta trasera y el joven tripulante perdió el control, por lo que derrapó aparatosamente y quedó tendido en la vía de comunicación.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, de la base Rodríguez Tejeda, se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a Vicente H. S., de 22 años, y al resultar con una fractura en la pierna derecha lo inmovilizaron para trasladarlo al hospital general con apoyo de la ambulancia de Protección Civil, para que recibiera la atención que requería.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

Colectivo de búsqueda localiza restos óseos, en Reynosa

Publicado

-

Reynosa, Tamps. – (Vanguardia de Veracruz). –Hallan restos óseos en una brecha entre las colonias Vista Hermosa y La Cima, reportó Edith González, vocera del colectivo “Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas”.

Fue durante una jornada de búsqueda que integrantes de dicho colectivo descubrieron un cráneo, costillas, sacro, fémures, tibias, peronés, cúbitos, entre otros restos.

Asimismo, se localizaron prendas de vestir, entre las que destacan una camisa vaquera, pantalón y calcetines negros, además de un dije en forma de corazón y una moneda.

Es de destacar que, la mandíbula conserva piezas dentales con raíz, lo cual permitirá obtener un perfil genético para su posible identificación.

Se hace un llamado a familiares de personas desaparecidas para que acudan a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas con el perfil genético actualizado para solicitar confrontas directas con los restos localizados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia