Cerro Azul
Feroz enjambre de abejas atacó a varios peatones, en la colonia La Petrolera de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia La petrolera, donde algunos de ellos fueron atacados por un feroz enjambre de abejas, movilizando al personal de Protección Civil y apicultores, quienes llevaron a cabo su captura.
Los hechos acontecieron a unos cuantos metros de conocido salón social en la colonia La petrolera, en la parte alta de dicha colonia, lugar donde un feroz enjambre de abejas atacó a varios peatones, quienes alertaron a las autoridades.
Cabe destacar que, al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, de la Comisión Nacional de Emergencia y apicultores, quienes con equipo especial llevaron a cabo la captura de un gigantesco panal de abejas, el cual, por su tamaño, se presume que tenía varios años, debajo de una antigua construcción de una vivienda.
Autoridades exhortan a la ciudadanía a que, en dado caso de localizar un enjambre de abejas eviten tratar de exterminarlo y dar aviso de inmediato al número de emergencias 911 para que personal especializado lleve a cabo su captura y retiro.
DAD
Cerro Azul
Cae de un árbol y queda con fracturas, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones de consideración resultó un hombre que se desplomó de un árbol cuando realizaba trabajos de limpieza en el patio de su casa, por lo que su familia solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia.
Los hechos acontecieron en un domicilio que se localiza en las inmediaciones de la localidad Zacamixtle, del municipio vecino de Tancoco, lugar donde al realizar la poda de un árbol lo hizo son las medidas de seguridad requeridas y al perder el equilibrio sufrió una aparatosa caída resultando con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida, pero ya será un médico especialista quien lo defina tras la atención correspondiente.
El señor quedó con fractura en una extremidad e intenso dolor en varias partes del cuerpo, el cual fue auxiliado por paramédicos, quienes tras estabilizarlo procedieron a trasladarlo de urgencia a bordo de una ambulancia del sistema DIF municipal de Cerro Azul al Hospital General Dr. Emilio Alcázar, de la ciudad de Tuxpan, donde quedó internado para recibir los cuidados que requiere de acuerdo a sus lesiones.
Cerro Azul
Pareja resulta lesionada tras ser arrollada por una camioneta, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo una pareja lesionada, llevándose la dama la peor parte.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Rafael Nieto, a escasos metros del colegio “Juana de Arco”, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se registró un choque entre una camioneta Mitsubishi color gris oscuro, con placas del estado de Veracruz, y una motocicleta azul con negro, donde viajaban dos personas.
Al momento del choque, los tripulantes de la motocicleta Leopoldo “N”, de 50 años y Rutilia “N”, de 45 años, salieron proyectados contra el pavimento, siendo la fémina la cual resultó con más lesiones, siendo auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil y de grupo BNER, pero se negó a ser trasladada a un hospital, al igual que el hombre que quedó policontundido tras la caída.
Finalmente, oficiales de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, pero serán las autoridades viales quienes realicen el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, en cuanto a los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
DAD
Cerro Azul
Motociclista termina lesionado tras derrapar en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con lesiones de consideración resultó un masculino al sufrir un aparatoso accidente al momento que se desplazaba a bordo de su motocicleta, siendo auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su debida atención médica.
Los hechos acontecieron en la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, en las inmediaciones de la localidad Tierra Blanca Booxter, lugar donde se registró el derrape de una motocicleta, la cual era conducida por un masculino de nombre Jorge “N”, de 26 años, originario de la localidad Alazán.
Fueron sus familiares quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul, mientras que agentes de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Debido al fuerte impacto, el masculino resultó con una fractura expuesta en tibia y peroné, sin embargo, se logró saber que debido a las lesiones será trasladado a otra unidad médica.
Te recomendamos leer:
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”
EAL
-
Gutiérrez Zamorahace 21 horas .
¡Fallecen bebé y abuela en un carreterazo en la Papantla-Gutiérrez Zamora!
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
“La suma de voluntades cambia vidas”: Adanely Rodríguez lleva esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan
-
Xalapahace 23 horas .
IMSS se ampara para no brindar atención médica a paciente, en Xalapa
-
Álamo Temapachehace 21 horas .
Desaparece Bricia Jatziry Martínez del Ángel, alumna del Tebaev de Álamo
-
Xalapahace 23 horas .
Se reúne la gobernadora Rocío Nahle García con alcaldes y alcaldesas electas de Veracruz
-
Méxicohace 24 horas .
Bloquean carretera a El Higo para exigir su rehabilitación; “tiene más cráteres que la Luna”, afirman pobladores
-
Veracruzhace 17 horas .
Jeremy está desaparecida desde el 16 de junio; familiares piden apoyo para localizarla
-
CDMXhace 21 horas .
Tribunal Electoral sanciona a Cuauhtémoc B. por supuesta violencia política; no podrá contender por cargos públicos