Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

Fernando Remes acudió a la capacitación que dio Sefiplan para mejorar las finanzas de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de actualizarse en temas fiscales, para traer beneficios al municipio de Poza Rica, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, y la tesorera municipal, asistió a una capacitación enfocada a mejorar las finanzas de los Ayuntamientos del estado de Veracruz, teniendo como principal interés brindar cuentas claras a la ciudadanía y emplear un buen manejo de los recursos públicos.

La reunión encabezada por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, tuvo sede en Tuxpan, donde estuvieron presentes funcionariosfiscales, estatales y representantes de municipios de la región, mismos que se vieron beneficiados por esta orientación, pues aquellos que tengan problemas, adeudos y créditos fiscales podrán entablar convenios con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para liquidarlos.

Por su parte, la Administradora Desconcentrada de recaudación de Veracruz “2”, Concepción Pastora Fernández del Río, expuso sobre los beneficios de cumplir con las responsabilidades fiscales, así como una introducción a este rubro y las gestiones que se deben realizar para obtener facilidades de pago.

Cabe mencionar que estas reuniones de capacitación para regularizar a los municipios en materia fiscal son por iniciativa del gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien busca coadyuvar a las finanzas de la zona norte.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Compromiso con el pueblo es por una transformación real: Adanely Rodríguez

Publicado

-

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Para reafirmar su compromiso con la Cuarta Transformación, Adanely Rodríguez se reunió con compañeras y compañeros de este movimiento en Poza Rica.

Fue la tarde de este domingo, cuando la morenista reconoció a los asistentes su gran lealtad con este proyecto iniciado por el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que ha cambiado el rumbo del país.

Asimismo, les agradeció sus palabras y compromiso por buscar palmo a palmo junto con ella por hacer que este movimiento tenga mayor presencia en el municipio, pues dijo, “el movimiento de la 4T llegó para hacer historia”.

La joven morenista también reafirmó que seguirá trabajando, pues su compromiso con el pueblo es por una transformación real, por ello, la importancia de que más personas se sumen al movimiento del cual orgullosamente es integrante.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Padecen por fuga de aguas negras decenas de familias, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Decenas de familias de la avenida Papantla, de la colonia Manuel Ávila Camacho, reportan que desde hace dos días están padeciendo por una fuga de aguas negras, la cual procede desde la parte alta de la vía, sin que hasta el momento se haya dado una solución a este problema.

Los afectados mencionaron que ya reportaron la situación al departamento correspondiente de las autoridades municipales, sin embargo, no han acudido a revisar para arreglar la fuga.

Por lo anterior, mañana lunes nuevamente se presentarán en palacio municipal con el fin de llevar un oficio y solicitar el apoyo para que resuelvan esta situación que está afectando a comercios y también a hogares de varias calles por donde se han derramado aguas negras con olores desagradables, los cuales se están intensificando con las altas temperaturas.

Señalan que las aguas han invadido sus frentes, lo que representa un riesgo para su salud, por lo que piden la atención urgente en este problema.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Biker lesionado al colisionar con una taxista de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el percance ocurrido con una trabajadora del volante en el cruce de la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho, la noche de este viernes.

De acuerdo a información recabada, por la avenida se desplazaban el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-1184, y una motocicleta Italika RT200, negra, pero al llegar a la intersección la automovilista puso la direccional para girar a la izquierda al tiempo que el motorista rebasaba y sobrevino la colisión.

El motorista salió proyectado a la banqueta y se estrelló con unos tubos metálicos, por lo que los vecinos dieron aviso al 911, llegando policías municipales como primeros respondientes que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Por su parte paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, trascendiendo que Christian M., de 20 años, resultó policontundido, con un hematoma en la pierna derecha, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y se paguen las afectaciones materiales.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia