Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Fatal accidente en Las Palmitas, en Coatzacoalcos! 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre con muerte cerebral, otro con golpes contusos, un detenido y elevados daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente registrado al filo de las 22:00 horas de este domingo  en el cruce de la avenida Universidad Veracruzana y Álamo de la colonia 20 de Noviembre, en la zona comercial conocida como Las Palmitas.

Se dio a conocer que los dos tripulantes de la motocicleta Italika AT110, blanca con azul, modelo 2021, transitaban de oriente a poniente sobre la primera arteria y presuntamente al ir en estado inconveniente el chofer no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se estamparon contra el automóvil Nissan Tsuru, taxi número económico 619, que circulaba de poniente a oriente e intentaba incorporarse a la calle Álamo.

Los jinetes de acero salieron volando y uno de ellos sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, por lo que fue declarado con muerte cerebral, mientras que su acompañante resultó sólo con golpes.

El trabajador del volante fue intervenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras se deslindan responsabilidades, y algunos testigos afirmaban que no tuvo la culpa del accidente.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER 

Poza Rica de Hidalgo

Aseguran auto que fue abandonado en el interior de la Central de Autobuses de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte despliegue policiaco se dio en la Central de Autobuses Poza Rica (Capor), luego que fue reportado a las autoridades que en el estacionamiento interior habían dejado abandonado un vehículo de modelo atrasado.

Empleados de este lugar habrían reportado a los números de emergencia 911, la presencia de un vehículo Nissan Tsuru, presuntamente lo dejaron abandonado en el interior de la Central de Autobuses, ubicada sobre la avenida Puebla de la Colonia Palma Sola.

Elementos policiacos ingresando por la parte trasera de dichas instalaciones sobre la calle Álamo.

Fueron elemento de Policía Vial los encargados de la inspección y aseguramiento del vehículo, el cual fue movilizado con apoyo de una grúa.

Se guardo hermetismo en el caso, y no se sabe acerca del propietario o a qué hora fue abandonada la unidad, misma que fue remitida a un corralón, donde el propietario tendrá que acudir para reclamarla.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Pánuco

Lo hallan sin vida; estaba reportado como desaparecido desde el 25 de mayo, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Se acabó la angustia para la familia de Venancio “N”, quien estaba reportado como desaparecido desde el 25 de mayo; le perdieron el rastro y es hasta este martes que se tuvo noticias. El cuerpo fue localizado a espaldas de la farmacia Guadalajara y Soriana, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Sus familiares dieron a conocer que Venancio tenía 71 años y trabajaba en una tienda de autoservicio, pero desde la tarde el sábado ya no supieron más de él, por lo que acudieron ante las autoridades para poner la denuncia y solicitar ayuda para localizarlo.

A través de la Comisión Estatal de Búsqueda también se dio a conocer de su desaparición y solicitaron ayuda para dar con su paradero, para ello emitieron una ficha con su foto, nombre y otros datos que permitieran identificarlo si lo veían.

Dijeron que acudió a trabajar como todos los días, pero ya no volvió a su hogar y desde ese día empezaron la búsqueda, la cual concluye con el hallazgo de su cuerpo, con lo que se termina la angustia de su familia al no saber de su paradero.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Desaparece Venancio Cruz, de 71 años, empacador de una tienda de Pánuco

 

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Camioneta se le cierra a taxista y cae a un canal de aguas negras, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elevados daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un percance automovilístico registrado la mañana de este martes, entre las colonias Constituyentes y Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, sobre la calle Violetas esquina con el canal que divide ambas colonias.

La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 705, conducido por José “N”, quien resultó con un fuerte susto, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

Explicó que transitaba de oriente a poniente cuando de pronto le salió de frente una camioneta y para evitar chocar, hizo una maniobra que lo hizo terminar al fondo del canal de aguas negras.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal para las diligencias correspondientes y   luego de arduas maniobras lograron sacar el taxi, el cual fue trasladado a la delegación; el vehículo causante del accidente se fue del lugar.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia