Mundo
Fans enloquecen al ver a Bad Bunny en centro comercial; era un imitador

Cali, Colombia.- (Vanguardia de Veracruz).- Seguidores del reguetonero Bad Bunny enloquecieron al verlo entrar a un centro comercial en Cali.
El cantante del género urbano arribó a la tienda a bordo de una lujosa camioneta y escoltado por varios hombres, utilizaba uno de sus icónicos peinados por lo que fue fácil reconocerlo pese a que utilizaba una especie de pañoleta en el rostro, mientras que sus ojos eran cubiertos por unas gafas solares.
Al momento que los seguidores notaron la presencia del reguetonero corrieron para perseguirlo y obtener fotos y autógrafos de él por lo que tuvieron que cerrar una de las tiendas del interior de la plaza comercial.
Hubo quienes lograron tomarse fotografías con “el conejito malo”, sin embargo, a través de redes sociales, revelaron que se trataba de un imitador del puertorriqueño.
Jordán Hurtado es un creador de contenido quien realizó la broma de vestirse como el rapero, pues con sus amigos como “guardias de seguridad” realizaron el experimento de cómo reaccionaba la gente ante la presencia del artista.
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR
Mundo
Anuncia Raphael su regreso a los escenarios tras linfoma cerebral

España.- (Vanguardia de Veracruz).- El cantante Raphael regresará a los escenarios con la gira “Raphaelísimo Tour 2025/25”, seis meses después de haber sido hospitalizado por un linfoma cerebral.
A través de redes sociales, el cantante dio a conocer que el 15 de junio iniciará su gira por España, donde ofrecerá 23 espectáculos musicales, mismos que culminará el 20 de diciembre en Barcelona.
“Queridos todos, el momento que tanto hemos esperado está a punto de llegar… En sólo 15 días arranca mi gira por España. ¿¿Estáis preparados?? ¡Yo, sí! ¡Con más ganas e ilusión que nunca! ¡¡Nos vemos pronto!! Vuestro Raphael”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Es de recordar que en diciembre de 2024 el cantante fue hospitalizado por presentar dificultad para hablar, dicha afectación lo mantuvo bajo observación médica durante 10 días y en dos nosocomios diferentes. Posteriormente, le detectaron un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo.
Luego de recibir el alta, Raphael, de 81 años, se sometió a un tratamiento para su patología, misma que sigue presente en el artista.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Hospitalizan al rey Carlos III tras “efectos secundarios” del tratamiento contra el cáncer
EJR
Mundo
Dos muertos y más de 500 detenidos tras disturbios por triunfo del PSG

París, Francia. (Vanguardia de Veracruz).- Reportan dos muertos y más de 500 detenidos tras los disturbios por la victoria del PSG en la Champions League. Además, se dio a conocer que hubo personas heridas, vehículos incendiados y daños materiales.
De acuerdo con medios internacionales, las víctimas mortales fueron una mujer, quien perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil, cerca del estadio Parque de los Príncipes. Otra víctima fue un adolescente, de 17 años, quien fue apuñalado.
Sobre el segundo caso se desconoce si la víctima era aficionado del PSG o formaba parte de las personas que vandalizaron edificios, calles y vehículos. La celebración por el triunfo del PSG dejó al menos 192 heridos, 692 incendios y 264 vehículos afectados.
Mientras que en Grénoble, el conductor de un vehículo arrolló a una familia de cuatro personas, dos de ellas resultaron gravemente heridas. También se reportaron 559 personas detenidas en la capital de Francia, donde la policía se enfrentó a saqueos y destrucción de comercios.
Los fallecimientos generaron protestas y más descontrol social en las calles de París y otras ciudades de Francia, hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de Bayona.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Violencia en París tras triunfo del PSG de la Champions League
EJR
Mundo
Violencia en París tras triunfo del PSG de la Champions League

París.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado el Paris Saint-Germain se coronó como campeón de la Champions League, por lo que sus aficionados salieron a las calles de París a disfrutar de la victoria, sin embargo, la noche de fiesta se tornó roja, pues se registraron diversos disturbios.
La Prefectura de Policía de París dio a conocer que cumplimentaron la detención de 131 personas, quienes habrían cometido vandalismo en negocios, edificios y diversos puntos de París.
Debido a lo anterior, el ministro del Interior, Bruno Retailleau, denunció que mientras “los auténticos aficionados del PSG están celebrando el magnífico partido de su equipo”, bandas de “bárbaros han salido a las calles de París para cometer delitos y provocar a las fuerzas del orden”.
Cientos de personas se dieron cita en la avenida de los Campos Elíseos para festejar el triunfo del PSG, por lo que se desplegaron 4 mil 500 agentes policiacos para garantizar seguridad durante la celebración por el equipo parisino.
Incluso, la policía detalló que en el segundo tiempo del partido entre el PSG y el Inter Milán, ya se habían reportado disturbios en los Campos Elíseos, pues personas encapuchadas buscaban agredir a los elementos de seguridad.
La agresión de los encapuchados obligó a que los policías utilizaran un camión con cañón de agua para proteger la Plaza de la Estrella, donde se localiza el Arco del Triunfo, sin embargo, las vallas que colocaron no impidieron el paso de los “revoltosos”, quienes lanzaron fuegos artificiales y proyectiles hacia las fuerzas del orden.
Se reportó también el incendio de dos vehículos en la Puerta de Saint Cloud, sitio hasta el que arribaron los bomberos, quienes rápidamente sofocaron las llamas, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas por dichos disturbios.
Disturbios en los Campos Elíseos.
La policía tuvo que utilizar cañones de agua para dispersar a aficionados del PSG durante los festejos por la Champions League en París.pic.twitter.com/HHRGRBoWiP
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 31, 2025
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR/Con información de López-Dóriga Digital y Agencia Presse
-
Xalapahace 22 horas .
Acuden con su “acordeón” a votar, en Xalapa
-
Papantlahace 24 horas .
Molestos papantecos porque les cambiaron las casillas 2918 y 2914, sin aviso
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Muere en una casilla electoral, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Menor impacta a moto cuando circulaba en la colonia Santa Emilia, en Poza Rica
-
Xalapahace 19 horas .
Lisbeth Aurelia Jiménez emite su voto para la elección del Poder Judicial, en Xalapa
-
Veracruz Puertohace 18 horas .
Conmemora Nahle el Día de la Marina Nacional, en Veracruz
-
Xalapahace 15 horas .
Morena se declara ganador en 30 cabeceras distritales locales de Veracruz
-
Méxicohace 22 horas .
Detienen a 23 funcionarios y notarios por red de despojo en Edomex