Tihuatlán
Familias de Plan de Ayala gozarán de mejores espacios, como en el parque Emiliano Zapata que es rehabilitado, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- En sano esparcimiento es prioridad para el gobierno de Leobardo Gómez González, y familias de Plan de Ayala pronto podrán gozar de mejores espacios con la rehabilitación del parque Emiliano Zapata, de este municipio.
“Continuamos trabajando en espacios dignos y me da mucho gusto compartirles parte de los bonitos resultados del mantenimiento que se está realizando en el Parque Emiliano Zapata de Plan de Ayala”, escribe a través de sus redes el alcalde Leobardo Gómez González.
La obra está en un 70% de la remodelación total, por lo que muy pronto las familias de Plan de Ayala y sus alrededores podrán disfrutar de un parque en óptimas condiciones. y ofrece seguir trabajando por más espacios fuertes y dignos para las familias.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Tihuatlán
Rinde su segundo informe de actividades el alcalde Leobardo Gómez González

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue en el auditorio municipal, donde la titular del DIF Municipal, Patricia Ortiz Galassi y el alcalde Leobardo Gómez González, rindieron sus informes de actividades correspondientes a su segundo año de gobierno.
Ante invitados especiales, la presidenta del organismo asistencial dio a conocer los beneficios que recibió la población vulnerable, entre los que destacó los aparatos funcionales que se han entregado en las comunidades alejadas de la cabecera municipal.
También, dijo que los desayunos calientes y fríos han sido de gran beneficio para alumnos de escasos recursos, ya que, además de fomentar la sana alimentación en ellos, es un alivio para el bolsillo de sus familias.
Después de la intervención de Patricia Galassi, tocó el turno a Leobardo Gómez de dar a conocer las obras que se entregaron y emprendieron este 2023 en Tihuatlán, las cuales han sido de gran beneficio para los habitantes.
Recalcó la urbanización de las colonias, donde se han pavimentado varias calles, además de la modernización de espacios públicos tales como la unidad deportiva.
Otros rubros que “Balo” Gómez destacó fueron salud y seguridad, en donde dijo que se realizaron grandes avances para garantizar el bienestar de los tihuatecos.
Al finalizar, el alcalde dijo que continuará velando por la ciudadanía, esto a través de la implementación de obras y programas sociales, siendo los que menos tienen quienes reciban todo el apoyo de la presente administración como ha sido hasta ahora.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Tihuatlán
Inauguran obra en la unidad deportiva de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Cumpliendo con el objetivo de fomentar el deporte en la niñez y adolescencia tihuateca, el alcalde, Leobardo Gómez González, inauguró la cancha de futbol rápido en la unidad deportiva, la tarde de este viernes.
Fue en compañía de integrantes del Cabildo, así como de pequeños deportistas, que el munícipe entregó esta importante obra, la cual estaba incluida en el presupuesto 2023.
Al hacer uso de la palabra, “Balo” Gómez celebró que este lugar ahora esté en óptimas condiciones, siendo los menores de edad quienes más la disfrutarán; “ahora celebrarán sus goles en una cancha de primer nivel”, dijo.
Tras su discurso, el alcalde procedió a realizar el corte de listón inaugural de esta nueva obra, con la que los espacios recreativos siguen tomando otra fisonomía.
Para finalizar, Leobardo Gómez pidió a la ciudadanía cuidar este lugar, el cual costó trabajo remodelar, pero que es para el disfrute de todos los tihuatecos, sobre todo aquellos que practican algún deporte.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Senecta es hallada inconsciente en su domicilio en la colonia Dirección de Caminos, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama fue encontrada inconsciente en su domicilio, sobre sobre la carretera México-Tuxpan, en la colonia Dirección de Caminos de este municipio, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho reportado.
Fueron sus familiares quienes solicitaron ayuda al 911, ya que la dama no respondía y fue hallada sin sentido al interior de su domicilio.
Se trata de una fémina de la tercera edad, la cual fue atendida por paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica, quienes le dieron los primeros auxilios previo a su traslado a un hospital de la vecina ciudad.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la situación en la dama, ya que se guardó hermetismo de lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Méxicohace 23 horas .
Rescatan a menor que fue privada de la libertad cuando acudió a la tienda, en Huejutla
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Carlos Alberto Melgarejo Luna salió de su domicilio y ya no volvió, en Poza Rica
-
Coatepechace 22 horas .
Continúa la búsqueda de Iván Pastrana; su madre no pierde la esperanza de localizarlo, desapareció en Coatepec
-
Veracruz Puertohace 18 horas .
Árboles caídos, cierre de bulevar y algunas viviendas dañadas por el FF 16 en el puerto de Veracruz
-
CDMXhace 22 horas .
Guardia Nacional ya está en Texcaltitlán, informó AMLO
-
Cerro Azulhace 24 horas .
Diversos comercios y algunas viviendas resultaron con afectaciones por las ráfagas de viento del norte, en Cerro Azul
-
Orizabahace 18 horas .
Desaparece Carlos Cristóbal en Perote; su familia está angustiada y pide ayuda para localizarlo
-
Méxicohace 21 horas .
Dos muertos tras fuerte choque en Chapala