Pueblo Viejo
Familiares piden que no se detenga la búsqueda hasta localizar al cuarto obrero desaparecido, en Pueblo Viejo
Pueblo Viejo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Todavía falta un obrero por localizar; se ha dado a conocer que son 3 los que encoentraron, luego de que una pequeña embarcación se hundió en el río Pánuco, a la altura del sitio conocido El Paso 106 de este municipio.
Desde el jueves 3 de noviembre ocurrieron los hechos, donde un hombre perdió la vida, cuatro quedaron en calidad de desaparecidos y se dijo que tres personas fueron hospitalizadas.
El viernes fue localizado uno de ellos y este sábado se dio a conocer que ya son tres los cuerpos encontrados.
El lanchero y su ayudante están detenidos para la responsabilidad que les resulte en esta tragedia.
Los 7 obreros llegaron a laborar desde hace varias semanas al Hospital Civil de Ciudad Madero, procedentes de Chalco, del estado de México, pero este jueves decidieron dar un paseo y contrataron una pequeña embarcación, terminando en tragedia.
Según señaló el operador del navío, una embarcación grande pasó a su lado provocando el hundimiento de la lancha junto con sus ocupantes.
Hasta este domingo señalan que todavía falta una persona por localizar, sus familiares insisten para que la búsqueda siga hasta dar con su paradero, de igual manera piden ayuda a la población, pidiendo que si alguien le prestó ayuda lo informe a las autoridades y pueda regresar a casa.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Pesada mole pierde el control y paraliza por completo la Anáhuac-Puente Prieto, en Pueblo Viejo
Pueblo Viejo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un gran caos vial causó una unidad de alto tonelaje tras derrapar la mañana de este miércoles. Después de varias horas de intensas labores, la unidad fue rescatada y la circulación fue reabierta en ambos sentidos, liberando decenas de automotores que habían quedado varados.
Los hechos acontecieron la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal Anáhuac–Puente Prieto, lugar donde el conductor de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, que guiaba un remolque, perdió el control y derrapó, quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.
Cabe destacar que, debido a la posición en la que quedó la pesada unidad, la circulación vial se vio sumamente afectada. Algunos traileros trataron de auxiliar a su compañero, pero debido al peso fue imposible.
Finalmente, al lugar arribaron oficiales de Tránsito del Estado y, con el apoyo de grúas, lograron rescatar la pesada unidad, por lo que la circulación fue liberada.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Hallan bolsas negras con restos humanos en la carretera federal Orizaba-Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Jovencito salió rumbo a la preparatoria en Pueblo Viejo y desaparece
Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades de seguridad pública fue reportada la desaparición de un menor de edad originario de la colonia California, del municipio de Pueblo Viejo. Son sus padres quienes claman ayuda para tratar de localizarlo, ya que temen por su integridad física.
De acuerdo a las versiones de los padres del jovencito desaparecido, señalaron que su hijo responde al nombre de Ramsés Alselmo Hernández Soriano, quien este martes 14 de abril por la mañana, como de costumbre, salió de su domicilio con dirección a la preparatoria y perdieron toda comunicación con su hijo.
Sus seres queridos piden cualquier información que lleve a su pronta localización; lo pueden reportar al número de emergencias 911, ya que temen que pueda ser víctima de alguna comisión de delito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Alberto Martínez García desapareció en Pueblo Viejo el 18 de febrero
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Rapiña masiva tras volcadura de camioneta cargada de productos lácteos, en Pueblo Viejo
Pueblo Viejo Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta que transportaba productos lácteos, quienes, al momento de circular con dirección norte, sufrieron la explosión de un neumático de la unidad, provocando que perdieran el control de la unidad y sufrieran una aparatosa volcadura. Afortunadamente, resultaron ilesos.
Los hechos acontecieron la mañana de este miércoles 15 de abril sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del puente Los Soldados, lugar en donde a una camioneta de la marca Nissan, con caja seca, le estalló uno de los neumáticos, originando que el conductor de nombre José “N” perdiera el control del volante y terminara en una aparatosa volcadura.
Cabe destacar que fueron automovilistas; al presenciar los hechos, de inmediato alertaron al sistema de emergencias. Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública señalaron que, afortunadamente, el conductor y su acompañante solo resultaron con golpes menores, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional, División de Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar que se registraran otros accidentes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
¡Querían cobre y provocaron un fuerte incendio, en Veracruz!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .¡Poza Rica, espera tu recibo de CFE, ya están llegando!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Catean departamento en Infonavit Gaviotas, en Poza Rica
-
Xalapahace 19 horas .Inauguran la Casa de Representación de Veracruz en CDMX por el Mundial 2026
-
Xalapahace 21 horas .No existe investigación de EE.UU. a cuentas de la gobernadora de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Desaparece Karime Argüelles Aguilar, en Poza Rica
-
Uncategorizedhace 19 horas .Aplicarán alcoholímetro en Poza Rica; lo confirmó Rocío Nahle García
-
Veracruzhace 23 horas .Reportan problemas de salud por posible contaminación en arroyo Paso Lugo
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Kenya Cuevas imparte dos conferencias como parte del Mes de la Diversidad, en Poza Rica



